PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi 7D por una 70D



vicoleon
31/07/17, 05:12:56
Hola, tengo un problema existencial :-)....tengo una 7D viejita (50k disparos), aun funcional, excepto por un par de cosas menores que no afectan el funcionamiento. Es mi compañera inseparable y la he usado durante 3 años ya. Me acaba de salir la opcion de comprar una 70D a un muy buen precio, sin embargo no se que hacer. Tengo entendido que el sistema de enfoque es el mismo y ademas agrega un par de funciones nuevas como el touchscreen y el WiFi (entre otras) sin embargo siento que el cuerpo sellado de la 7D, los 7fps y el material con el que esta hecha la 7D me hacen dudar del cambio. Uds que harian?? Por favor, ayuda, debo definir mañana al vendedor si la compro o no?

Gracias y saludos

NerveNet
31/07/17, 09:04:58
Mejor compara las características completas: http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Camera-Specifications.aspx?Camera=845&CameraComp=673

No se yo, las veo muy parejas salvo detalles como que la 7D tiene un Digic 4 Dual con uno de ellos dedicado al AF, mientras que la 70D tiene un Digic 5+, diferencia en ráfaga y que la 7D tiene un buffer mayor para 25 RAW de una tacada mientras que la 70D sólo tiene para 15 RAW, o si lo prefieres en JPEG, buffer para 130 imágenes en la 7D vs 40 en la 70D. Vamos que veo que la 7D despacha con alegría las fotos sin que tengas que levantar la vista del visor.
El tema del WIFI y la pantalla táctil los veo marginal, quizás tenga más peso tener una pantalla articulada. Pero todo depende de tus necesidades.

50.000 disparos en una 7D tampoco son tantos, tienes mucha cámara por delante.

¿Realmente por qué te planteas cambiar tu 7D? ¿Qué tipos de fotos haces?

vicoleon
31/07/17, 13:40:10
Muchas gracias por tu opinión... En realidad me lo planteo porque me salió esa oportunidad muy barata, lo empecé a considerar por ser una cámara más nueva tanto en tecnología como en uso (solo 4k disparos). Soy más fotógrafo de retratos y eventos pero me gusta la versatilidad de poder tomar deportes o naturaleza por la velocidad de ráfaga, además he empezado a incursionar en video también por lo cual también pesa mucho la 70D, aunque concuerdo con que aún tengo mucha cámara por delante.

arturo206
06/08/17, 02:29:57
Y ¿por que no tener ambas mejor? :cool: yo tengo la 7D y me encanta es mi primera reflex aunque en el trabajo vengo usando la 5d Mark2 que no es mia sino que la empresa me la dio para el trabajo que realizó y tengo que decir que es una buena camara pero mi 7D no tiene nada que envidiarle ni a la 5D mark2 ni a la 70D, lo unico que diría es que la ventaja que tiene la 70D sobre la 7D es la pantalla abatible que es muy recomendable para tomas en angulos bajos pero por lo demas la 7D le gana , en todo caso ten ambas pero no te desagas de tu 7D.

vicoleon
06/08/17, 02:42:27
Y ¿por que no tener ambas mejor? :cool: yo tengo la 7D y me encanta es mi primera reflex aunque en el trabajo vengo usando la 5d Mark2 que no es mia sino que la empresa me la dio para el trabajo que realizó y tengo que decir que es una buena camara pero mi 7D no tiene nada que envidiarle ni a la 5D mark2 ni a la 70D, lo unico que diría es que la ventaja que tiene la 70D sobre la 7D es la pantalla abatible que es muy recomendable para tomas en angulos bajos pero por lo demas la 7D le gana , en todo caso ten ambas pero no te desagas de tu 7D.
No da la billetera

arturo206
13/08/17, 20:44:47
No da la billetera

¿Pero sacrificar la 7D por la 70D? .... no se... optaría por comprarme no una 70D sino otra camara mas economica como la 70D a no ser que te quieras dedicar hacer videos.

vicoleon
13/08/17, 21:15:48
Es que ese es el tema.... La demanda me ha estado pidiendo también hacer videos... Y también hacer fotos.... Entonces creo que la 70D cumple las dos

Sent from my ONEPLUS A3000 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

dialmais1
14/08/17, 01:30:34
Hola, tengo un problema existencial :-)....tengo una 7D viejita (50k disparos), aun funcional, excepto por un par de cosas menores que no afectan el funcionamiento. Es mi compañera inseparable y la he usado durante 3 años ya. Me acaba de salir la opcion de comprar una 70D a un muy buen precio, sin embargo no se que hacer. Tengo entendido que el sistema de enfoque es el mismo y ademas agrega un par de funciones nuevas como el touchscreen y el WiFi (entre otras) sin embargo siento que el cuerpo sellado de la 7D, los 7fps y el material con el que esta hecha la 7D me hacen dudar del cambio. Uds que harian?? Por favor, ayuda, debo definir mañana al vendedor si la compro o no?

Gracias y saludos
¿viejecita con 50.000 disparos? estarás de coña no!! la conoces bien, has destripado sus funciones y posibilidades?. otra cosa es cambiar por cambiar por esas pijadas que nos meten por los ojos y luego na de na.
al tema: la 7D es una cámara que salió redonda y salvo el iso en situaciones oscuras pues eso. lo demás de 10.
:foto::OK