PDA

Ver la Versión Completa : Uno para casi todo

Alkaza
06/12/07, 21:14:42
Hola, estoy detras de comprarme la 400D antes de fin de año por el reembolso de 70€, he estado mirando precios en ofertondigital y he leido que el objetivo que incorpora la camara normalmente el 18-55 no sirve de mucho, yo generalmente hago fotos de paisages y bastantes macros (son lo que mas me gusta), ¿este objetivo me serviria o me deberia comprar solo el cuerpo y aparte un objetivo macro?
Perdon si no esta bien descrita la pregunta o no es el sitio correcto pero aun me hago un lio con esto :descompuesto

Saludos

El Pirata Robert
06/12/07, 21:23:41
El objetivo es normalito, pero es el mejor para empezar. Más adelante veras la necesidades que tienes. Tambien influye mucho el presupuesto que tengas.

Alkaza
07/12/07, 21:53:21
Yo por ahora me conformo con que me haga mejores fotos que una compacta de apunta y dispara normalita. Bueno, con que me saque buenos macros y buenos paisajes me doy mas que por satisfecho, pero me parece que necesitare objetivos diferentes.
De presupuesto ando justisimo, por eso, necesito algo que me valga para bastantes cosas para ir aprendiendo y luego ya, gastare un poco en otros mas específicos.

J.J.
07/12/07, 22:34:19
El 18-55 te puede valer para paisajes y a mí no me pareció tan malo como dicen cuando lo tuve.

Para macro necesitarás un objetivo específico. El TAMRON 90 tiene muy buena crítica.

Saludos.

pepepito
07/12/07, 23:17:49
No es tan malo como se dice ,al menos con diafragmas cerrados F8 .Si lo tienes en el kit con la camara OK ,si compras el cuerpo solo y el objetivo aparte,tienes muchas opciones ,por ejemplo el Sigma 17-70 2.8-4.5 ,el Canon 17-85,el Tamron 17-50 2.8(bueno bonito y barato)y de aquí para adelante siempre dependiendo del presupuesto.
PD. tambien esta el nuevo 18-55 IS que segun los test tiene bastante mas nitidez que el 18-55 que suele traer el kit (el mal llamado "pisapapeles")

Alkaza
08/12/07, 13:39:10
Creo que me comprare el kit del pisapapeles, los demas objetivos ya se me disparan, sobre todo los macros (presupuesto de estudiante), luego ya ire ampliando la coleccion, aunque lentamente.

Baja Voluntaria
08/12/07, 14:10:00
Lo mas barato para macro, dentro de tu presupuesto es un anillo inversor para el pisapapeles, si te decides por ese kit. (seguro que habrá algún hilo sobre esto).
Un saludo.