PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de 6D a 6D Mark II



lutero_87
02/08/17, 02:32:29
Hola compañeros, tengo la 6D, y la verdad que estoy pensando muy mucho adquirir la nueva mark ii. Mejor procesador, más puntos de enfoque y pantalla abatible, son los 3 aspectos por los que la compraría ¿Merece la pena el cambio? Tengo la 6D desde Octubre del pasado año. ¿Qué me recomendáis?

Mixman
02/08/17, 03:27:14
Hola,

A no ser que necesites la pantalla táctil y móvil por algo en concreto, yo no me la cambiaría. Los puntos de enfoque están todos bastante aglutinados en el medio, y en el Rango Dinámico parece ser que no ha habido ningún avance. Si ya tenías en mente gastarte el dinero, con la deferencia me compraba algún cristalito bueno ;)

Un saludo

Rubenpvm
17/08/17, 12:07:56
Hola, yo tengo la 6d desde 2015 y barajaba actualizarla al mark II pero no me acaba de convencer lo que veo en las webs especializadas a falta de probarla. No hay mejoras evidentes en el RD, cobertura de visor que no llega al 100%, ptos de enfoque mejorados (no era difícil) pero muy centrados...lo malo es que si quieres irte un escalón mas arriba la 5dmark4 es una pasta.
Un saludo.

kbicho
18/08/17, 02:43:53
Hola:
Por el momento todo son conjeturas con la mark II .
Si realmente necesitas de alguna de las prestaciones del nuevo modelo , yo esperaría a que esté mas probada y sepamos , realmente , cuales son sus verdaderos atributos y sus verdaderas carencias.
No soy partidario de ser "conejillo de indias" de los nuevos modelos. Creo que es mas sensato esperar y ver , después , decidir.