PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Qué album digital escoger a fecha de hoy?



baxtercillo
03/08/17, 18:18:25
Buenas tardes a todos,

Ahora que voy avanzando en mis conocimientos sobre fotografía quiero hacerme un album con las fotos de las vacaciones con la familia. He estado buscando por el foro pero todo lo que se habla de álbumes digitales tiene bastante tiempo, me gustaría que me ayudarais recomendándome la que, bajo vuestro punto de vista, es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio...tened en cuenta que soy novato, no busco resultados profesionales pero sí que quede algo bastante decente.
Por supuesto que conozco Hoffman y Snappybook, por ejemplo pero ....¿qué álbum digital usáis vosotros? ¿porqué?

Gracias por la ayuda!

manfrotto
04/08/17, 11:35:11
Buenas tardes a todos,

Ahora que voy avanzando en mis conocimientos sobre fotografía quiero hacerme un album con las fotos de las vacaciones con la familia. He estado buscando por el foro pero todo lo que se habla de álbumes digitales tiene bastante tiempo, me gustaría que me ayudarais recomendándome la que, bajo vuestro punto de vista, es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio...tened en cuenta que soy novato, no busco resultados profesionales pero sí que quede algo bastante decente.
Por supuesto que conozco Hoffman y Snappybook, por ejemplo pero ....¿qué álbum digital usáis vosotros? ¿porqué?

Gracias por la ayuda!

Hola Baxtercillo:

Pues la verdad es que a fecha de hoy, prácticamente no ha habido mas novedad en el tema de álbumes que el hecho de que pequeños distribuidores te ofrezcan "sus" álbumes con su propia marca....siendo fabricados por "los grandes" de la industria.
Respecto a los que puedes ver en el hilo dedicado al tema, que es donde creo que debería seguir esta conversación, por aquello de no dispersar la información en el foro, las cosas están casi sin cambios.
Ten en cuenta que tras unos años en los que cualquier avance o mejora era toda una novedad, este es un periodo ya de estabilidad: quedan pocas cosas nuevas que ofrecer en el sector del álbum mas allá de alguna campaña de precios agresiva, por ejemplo.

Saludetes.

Juan.

baxtercillo
07/08/17, 08:40:02
Hola Baxtercillo:

Pues la verdad es que a fecha de hoy, prácticamente no ha habido mas novedad en el tema de álbumes que el hecho de que pequeños distribuidores te ofrezcan "sus" álbumes con su propia marca....siendo fabricados por "los grandes" de la industria.
Respecto a los que puedes ver en el hilo dedicado al tema, que es donde creo que debería seguir esta conversación, por aquello de no dispersar la información en el foro, las cosas están casi sin cambios.
Ten en cuenta que tras unos años en los que cualquier avance o mejora era toda una novedad, este es un periodo ya de estabilidad: quedan pocas cosas nuevas que ofrecer en el sector del álbum mas allá de alguna campaña de precios agresiva, por ejemplo.

Saludetes.

Juan.

Gracias Juan por el comentario. Sí, quizá sea cierto que hay pocas novedades en el tema pero como será mi primer álbum quería saber si había mejores opciones al clásico de Hoffman que fueran usados por la mayoría de compañeros por su relación calidad-precio para ir a lo seguro. Si todos andan parecidos de calidad de impresión y es más una cuestión de gustos particulares o de precio la cosa está clara.

Creo que iré a por Hoffman esta primera vez y a ver qué resultado obtengo.

Saludos!

Trekir
07/08/17, 08:49:28
Hola baxtercillo! Yo hace mucho tiempo que no encargo albumes, pero cuando los he hecho ha sido tanto con Hofmann como con Fotoprix. Ambos de calidades y precios parecidos. Me gustan ambos, no sólo por el resultado, bastante bueno, sino también por el software que te permite ajustarlo todo a tu gusto.

murgaman
07/08/17, 10:32:01
Hola baxtercillo (http://www.canonistas.com/foros/members/baxtercillo-179913.html),

la imprenta online alemana FLYERALARM, tiene una calidad de impresión muy buena.
El papel fotográfico que usan tiene un brillo espectacular.

He realizado ya varios trabajos con esta empresa. Eso sí, tienes que maquetar tu un PDF con ciertas medidas y tal, todo muy editorial no muy user-friendly pero el resultado es espectacular.
Te dejo el enlace:

https://www.flyeralarm.com/es/shop/configurator/index/id/5770/libro-de-fotografas-con-tapa-dura.html

un saludo
Ton

chema_photo
07/08/17, 10:46:27
Yo los he hecho con fotoprix.. por que lo tengo al lado de casa y lo recojo allí calidad precio está bien, pero vamos no hago muchos...sólo algún cliente raro ehhehe

baxtercillo
07/08/17, 13:17:42
Muchas gracias por los comentarios chicos! A eso me refería, conocer un poco vuestras preferencias y gustos para manejar diferentes opciones. Voy a echar un vistazo tanto a Fotoprix (gracias Trekir y chema_foto) y flyeralarm (gracias murgaman) aunque esta última la veo más complicada por lo que comentas teniendo en cuenta que será mi primer álbum y que no tengo experiencia suficiente.

Una pregunta tonta...qué tipo de tamaño preferís? yo creo que quedan mejor los apaisados no? teniendo en cuenta las proporciones habituales de las fotos que tomamos creo que es siempre mejor que cuadrado.

Y por último, mejor los que las páginas son duras y se abren 180 grados o más bien formato libro con páginas más finas? Creo que esto último queda mejor.

Saludos

chema_photo
07/08/17, 14:18:15
Yo hice de 20x15 para un viaje que les regale luego fotos a mis padres.

https://www.fotoprix.com/es/fotolibro-album-fotos-digital/tipos/fotolibro-20x15-cm/1_2

Yo escogí mate

murgaman
07/08/17, 14:31:24
Muchas gracias por los comentarios chicos! A eso me refería, conocer un poco vuestras preferencias y gustos para manejar diferentes opciones. Voy a echar un vistazo tanto a Fotoprix (gracias Trekir y chema_foto) y flyeralarm (gracias murgaman) aunque esta última la veo más complicada por lo que comentas teniendo en cuenta que será mi primer álbum y que no tengo experiencia suficiente.

Una pregunta tonta...qué tipo de tamaño preferís? yo creo que quedan mejor los apaisados no? teniendo en cuenta las proporciones habituales de las fotos que tomamos creo que es siempre mejor que cuadrado.

Y por último, mejor los que las páginas son duras y se abren 180 grados o más bien formato libro con páginas más finas? Creo que esto último queda mejor.

Saludos
En la empresa esta que te digo, tines opción de tapa dura y tapa blanda. Puedes personalizar las tapas también.
En mi opinión el formato A4 en horizontal es el mejor

Sent from my SM-A520F using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)