PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Qué album digital escoger a fecha de hoy?



baxtercillo
03/08/17, 18:18:25
Buenas tardes a todos,

Ahora que voy avanzando en mis conocimientos sobre fotografía quiero hacerme un album con las fotos de las vacaciones con la familia. He estado buscando por el foro pero todo lo que se habla de álbumes digitales tiene bastante tiempo, me gustaría que me ayudarais recomendándome la que, bajo vuestro punto de vista, es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio...tened en cuenta que soy novato, no busco resultados profesionales pero sí que quede algo bastante decente.
Por supuesto que conozco Hoffman y Snappybook, por ejemplo pero ....¿qué álbum digital usáis vosotros? ¿porqué?

Gracias por la ayuda!

manfrotto
04/08/17, 11:35:11
Buenas tardes a todos,

Ahora que voy avanzando en mis conocimientos sobre fotografía quiero hacerme un album con las fotos de las vacaciones con la familia. He estado buscando por el foro pero todo lo que se habla de álbumes digitales tiene bastante tiempo, me gustaría que me ayudarais recomendándome la que, bajo vuestro punto de vista, es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio...tened en cuenta que soy novato, no busco resultados profesionales pero sí que quede algo bastante decente.
Por supuesto que conozco Hoffman y Snappybook, por ejemplo pero ....¿qué álbum digital usáis vosotros? ¿porqué?

Gracias por la ayuda!

Hola Baxtercillo:

Pues la verdad es que a fecha de hoy, prácticamente no ha habido mas novedad en el tema de álbumes que el hecho de que pequeños distribuidores te ofrezcan "sus" álbumes con su propia marca....siendo fabricados por "los grandes" de la industria.
Respecto a los que puedes ver en el hilo dedicado al tema, que es donde creo que debería seguir esta conversación, por aquello de no dispersar la información en el foro, las cosas están casi sin cambios.