PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Como colar en casa un Canon 70-200 sin ser asesinado ?

tujefe
04/08/17, 12:18:25
Desgraciadamente mis ansias por poseer el papaCopito me han llevado a cometer un error estratégico de bulto : no se lo dije a mi mujer
Os pongo en antecedentes
El bicho en cuestión lo poseo gracias al Sr. Trump. Suena raro lo comprendo, así que lo aclaro.
Astutamente tan pronto ese señor alcanzó la presidencia deduje que determinados activos bursátiles subirían y en efecto subieron y mucho , así que los vendí en su pico más alto y obtuve cashs para efectuar la compra
Dada la naturaleza de los activos me temo que por analogía con ' diamantes de sangre ', tengo un Copito de sangre
Esto me causó problemas morales y éticos parcialmente subsanados porque acudí varias veces a un confesionario laico, osea un bar.
Así que la cosa es todavía más grave porque mi señora no sabe de mis negocios con la industria armamentística y si sabe que volví borracho.
Una vez aclarado esto paso solicitar encarecidamente vuestra ayuda
? Como colar un objeto blanco que pone Canon sin morir en el intento? .
He barajado varias opciones :
1. Pintarlo con betún. .descartado. .pringa
2. Pintarlo con betún de judea que es una cosa que se usa para dar un matiz viejuno a las cosas. Descartado , viejo o no es un Canon y también pringa
3. Sacarlo solo para fotografía nonturna. Es una opción pero de mucho riesgo porque me he aficionado al confesionario laico y además seria una pena usarlo solo como si fuera una amante. .de noche y a escondidas
4. Meterlo en una funda de neopreno negra que ponga Nikon porque quizás así mi mujer considerara que estoy loco y eso es una eximente. Descartado , me da no se que
QUE NADIE SE OFENDA POR FAVOR
5. Entregarme a los alemanes y decir que soy de la resistencia. Descartado, el dolor físico me produce molestias acusadas
Dicho esto , en vuestra respuesta debéis tener en cuenta dos condicionantes
A. Quiero a mi mujer...y al Copito
B. Si no me ayudáis de una forma eficaz temo un divorcio traumatico que me obligue a pagar de pensión un Copito o más al mes
He mirado perfiles en Facebook. .LinkedIn etc etc. Y no encuentro ninguno que asocie juez fanático de la fotografía. Curioso tampoco sale Fanático de la fotografía -asesino en serie ( lo que ya es más raro )
Decir algo así como ' tranquila lo he robado ' no es solución porque una vez cogí un salero en un restaurante y me obligó a devolverlo
Es evidente que os puede dar repelús ayudar a un repugnante traficante de armas..pero hacer examen de conciencia. ? Que haríais vosotros por obtener ese objetivo?
Por favor necesito ayuda, temo por mi vida
Postdata : en Change org he puesto una recogida de firmas para exigir a Canon que pinte de negro los Copitos y que los rotule como Muestra Gratuita

flipk12
04/08/17, 12:22:06
Lo más efectivo es decirle que lo has cambiado por algo que tenías y que no usabas.
De todas maneras si tu mujer es capaz de hacer inventario mental de los cachivaches fotográficos que tienes es que estos no son suficientes, compra más. :p
Felicidades por la adquisición.

tujefe
04/08/17, 12:25:41
Descartado lo del cambio : mi mujer echaría en falta a alguno de mis hijos
De todas maneras gracias. Buen intento

BAGUS
04/08/17, 12:28:00
"Tranquimacin en el café?????

iulezo
04/08/17, 12:32:27
Usté e un cashondo como una catedrá. Díga que se lo ha prestao (sine die) un amigo.

tujefe
04/08/17, 12:34:07
Descartado : ? Has visto alguna vez como se traslada a un elefante en un camión ¿. Yo si..los sedan y además les ponen cadenas
El traquiimacin no funcionara

einherjer
04/08/17, 13:01:32
Dile que te lo han dejado barato porque ha pasado mucho tiempo al sol en el escaparate y se le ha ido el color. ¡Nadie lo quería!

tujefe
04/08/17, 13:13:38
Ha considerar. ? Pero como explicó que las gomas de enfoque y de tele sigan negras?
Pero la idea es prometedora.

enricvision
04/08/17, 13:34:44
Por el Foro corre un chino canonista (aunque dice que es coreano, no nos lo creemos), que lleva ese peaso bazooka totalmente envuelto en adhesivo de camuflaje y oye, nadie se da cuenta que lo lleva :mmmmm

Salu2 (y suerte que falta le hace)

(cuando se entere lo que pesa, o en la próxima salida de un par de horas... se lo cambia por una compacta, fijo!!, :p)

PEM1972
04/08/17, 13:45:33
Te comprendo y conozco tu situación en primera persona...
A ver compañero, lo que tienes que hacer es decir que te ha tocado en un sorteo que hacía el de la casa de fotos donde compras los cachivaches, yo lo he probado y me ha tocado un copito y un 16-35 f2,8.
De verdad mano de santo.

einherjer
04/08/17, 13:48:46
Súdalo y verás como se ponen blancas en dos días. No es muy difícil con el peso que tiene :)

Spyder
04/08/17, 13:49:15
El tema de la pintura, si es viable para vos, es totalmente factible y natural, las gomas están hechos de polímeros y la pintura no, por eso reacciona a los rayos uva de distinta manera como ya sabemos por eso, deberías dejarlas un poco blanquecinas, como bien insinúas, y esa acción es la mar de sencilla. Embadurna tus manos con polvos de talco, sacude todo sobrante de las mismas y sin miedo manosea las gomas del 70-200 como si de un masajista experto fueras. Quedaran ligeramente blancas, obviamente no mucho te lo aseguro, y de esa forma obtienes lo que se llama un Hard-Trick o golpe perfecto.

Es decir, apoyas de manera fehaciente tu coartada, que ILEGAL suena esa palabra, al acompañar la blanquecina superficie pintada con las gomas con su tono en consonancia, pero, y e aquí el arte y salero de esta maniobra, conseguirás tener las gomas mejor conservadas, que nunca. Como crees, que conservan los neumáticos, hipercaros, para alta velocidad, que usan en el lago salado de Boneville en los USA para romper records de velocidad. Los guardan en cajones de talco grandes y así, los mantienen perfecto estado, evitando la degradación por humedad y cambios de temperatura.

Por eso, si de esa manera evitas, que tu amada sea tan lista como los pájaros, que saben contar, hasta un punto. Si entras en un hide hay que ir dos para que salga uno, porque sino saben que hay alguien allí, parece mentira, pero no lo es, entonces, tendrás una remota oportunidad.

tujefe
04/08/17, 13:49:19
Respuesta no válida. ! No pienso poner adhesivo de camuflaje !
? No te parece que sería todavía más llamativo?
Se que la CIA ha desarrollado un camuflaje invisible ? Sabes si lo venden en Amazon o en alguna web aunque sea rarita?
Se que tienen problemas de financiación desde que investigaron la conexión rusa con la elección de Trump
Idea : creéis posible que algún administrador de este sitio me pondría in email anunciando me que lo he ganado en un sorteo?

tujefe
04/08/17, 13:54:48
Sí es así que me pongan un MP. Tengo una oferta que no podrán rechazar
? Drogas , Sexo con humanos de cualquier género, cabras, dinero en efectivo entregado en cualquier callejón obscuro?

tujefe
04/08/17, 14:03:02
La idea de spyder mo es mala. Asciende a la caregoria de ' A considerar '
Más ideas por favor. Tener en cuenta que esto puede ayudar a otros seres humanos
Vamos una ONG

Lenon
04/08/17, 14:45:20
Hazlo de manera progresiva, es decir, vete dejando por las diferentes estancias de tu casa, cosas "alargadas y blancas" tipo jarrones, tupperwares, vasos de tubo...que ella se vaya acostumbrando a esas formas, colores y tamaño. Una vez que se haya insensibilizado por saturación de contenido parecido...ya puedes dejar "el copito" dónde quieras, incluso lo puedes dejar dentro de su bolso, junto al maquillaje...ni se dará cuenta, mano de santo.

tujefe
04/08/17, 14:47:02
Interesante. Empiezo colocando un termo, ya os cuento

Lenon
04/08/17, 14:52:48
Interesante. Empiezo colocando un termo, ya os cuento

No se me había ocurrido, pero píntale con rotulador lo de AF/MF para que el proceso sea más rápido...

tujefe
04/08/17, 14:53:55
Corro a hacerlo
Estoy muy nervioso? Que va delante AF o MF ?

Drpakus
04/08/17, 14:57:49
Esto como cuando uno empieza a fumar con 15 años y tu madre te pilla el paquete de tabaco, "se lo estoy guardando a un amigo"

Lenon
04/08/17, 15:13:45
Decir que solo en muy pocos casos ha habido resistencia a la insensibilización, esperemos que el tuyo no sea uno de ellos.
Lo del orden del AF es indiferente, "ellas" normalmente solo verán letras, les sonará a Chino, tipo jeroglífico.

Spyder
04/08/17, 15:21:17
Esta claro, que en tres horas 20 respuesta, solo demuestra, una preocupación absoluta, una solidaridad sin freno, y una fe sin fin, del ser humano, en su genero masculino, frente a un enemigo implacable, sin remordimientos y con una inteligencia muy superior a la de cualquier ser vivo conocido o registrado en los anales de la historia del ser humano.....en su genero masculino.

Pa`que logo, no digan, que no estamos condenados a repetir la misma historia, una y otra vez.....en su genero masculino.

noldor
04/08/17, 16:01:30
Tal y como están las cosas y lo caras que salen las cajas de pino, yo probaría a ver si cuela la salida del sorteo del facebook... Dile a tu parienta: " Cari, que el mes pasado (creo) rellené una encuesta del Círculo Católico Diocesano sobre voluntariado social en las selvas de Guinea Ecuatorial (algo que no levante sospechas sobre nuestra persona, teniendo en cuenta nuestra beatifica personalidad, claro), y mira: me ha tocado un "copito" que es la lente ideal para retrato social y fotoperiodismo en zonas de clima cálido, por que va sellado contra mosquitos y otras criaturas de Dios..." Al mismo tiempo hay que adoptar una expresión entre "estadista paladín frente al calentamiento global" y " vendedor de sartenes de la teletienda. Sin extremar el dramatismo, que nos cazan enseguida...
No se, igual hasta cuela. Yo no relleno muchos cuestionarios y ya me ha tocado un paseo en coche con comida incluida y una camiseta de Homer Simpson (verídico).
Y si tu mujer no es muy ducha en fisonomía objetivil, puedes decirle lo que yo cuando cambie mi viejo Tamron 70-300 vc por el flamante 70-200 2,8 vc g2:... "Cari, es el mismo objetivo pero le han renovado la estética, que se había quedado muy viejuna"...
Suerte, y espero que estés al corriente del pago de todos tus seguros :D...

nono_garcia
04/08/17, 16:27:08
Hay un dicho entre los fotografos amateurs que dice algo así: "Si me pasara algo no dejéis que mi mujer venda el equipo por el precio que yo le dije que lo compré".

No es mi caso pero conozco compañeros que tienen hasta una caja "B" en casa para éstos menesteres.

Spyder
04/08/17, 16:30:21
Sos`conscientes, que por nuestro afán en dejar huella en este incomprendido y bendito mundo, universal como el mismo, también se postran las pruebas del delito ante la mirada inquisitiva de cualquier detective contratado por la querida, en forma de charla sine qua non en un foro cual sagrado como este??.

Lo digo, sin molestar, ni torturar, Dios me libre, aun mas si cabe a esa gacela, que presiente el peligro en su nunca.....o era en el cuello?.

noldor
04/08/17, 16:38:30
Hay un dicho entre los fotografos amateurs que dice algo así: "Si me pasara algo no dejéis que mi mujer venda el equipo por el precio que yo le dije que lo compré".

No es mi caso pero conozco compañeros que tienen hasta una caja "B" en casa para éstos menesteres.

Yo en casa lo que tengo es una caja de "fondos reservados" al margen de la contabilidad oficial, que se escapa al control del Tribunal de Cuentas (que por otra parte, espero que no se haya aficionado a la lectura de estos foros y haya dictado orden a la Policía Judicial para que se infiltre aquí mediante la creación de un perfil "topo"... Mejor me callo...

noldor
04/08/17, 16:43:08
Sos`conscientes, que por nuestro afán en dejar huella en este incomprendido y bendito mundo, universal como el mismo, también se postran las pruebas del delito ante la mirada inquisitiva de cualquier detective contratado por la querida, en forma de charla sine qua non en un foro cual sagrado como este??.

Lo digo, sin molestar, ni torturar, Dios me libre, aun mas si cabe a esa gacela, que presiente el peligro en su nunca.....o era en el cuello?.
Torres mas altas han caído por mor de inocentes indiscreciones dentro de círculos que se presuponían mas seguros que este... Quien sabe quien puede estar al otro lado de la pantalla :D...

thordin
04/08/17, 16:43:34
Yo apostaría por: "estaba rebajado a la mitad de precio por ser el que estaba en exposición, y encima está financiado".
A mi me coló con el home cinema... Bueno, colar tampoco, pero rebajo la bronca a nivel "se te ha olvidado poner el lavavajillas". Con no dormir en el sofá creo que ya es un triunfo...

bandadechihuahua
04/08/17, 17:05:03
:p
Comprate una taza termo de estas
http://www.regatron.es/taza-termo-objetivo-canon.html
que se acostumbre a ella y así cuando te lo vea no se asustara.
Lo malo sera si un día le da a ella por rellenarte el café y escoge el que no es...

*Joselu*
04/08/17, 17:16:27
Yo probaria a decirle que lo has comprado en el foro de 2 mano a la mitad de precio a un pobrecito al que su mujer le obliga a venderlo. Si no todo lo que se me ocurre es darte 300€ por el y hacerte el gran favor de solucionarte el problemon que te has buscado, no suelo hacer cosas asi, pero haria una excepcion, hoy estoy sensible.

Sergimu
04/08/17, 17:31:17
Ponle una pegatina que ponga 35-350, estos los pillas ahora por 600 eurillos y quizás te escapes del cirio, jeje

gony
04/08/17, 17:34:09
Lo más efectivo es decirle que lo has cambiado por algo que tenías y que no usabas.
De todas maneras si tu mujer es capaz de hacer inventario mental de los cachivaches fotográficos que tienes es que estos no son suficientes, compra más. :p
Felicidades por la adquisición.

Jajajaja... excelente como siempre tus comentarios...
Honestamente yo debo tener suerte (realmente la tengo) con mi parienta porque compro tantas cosas que nunca me dice nada. Es más, la muy lista me suelta "si puedes comprarlo, hazlo; en definitiva es tu dinero" Eso si, ella tiene su hobbie que es la música y ahora acaba de grabar un disco... que le costó como la 1DX MII ...

callahan
04/08/17, 17:39:11
Has ganado UN CONCURSO.
Primero que sepa y vea como te apuntas. Como lo metes en casa? Con El Método Zaldívar: en bolsas de basura y cuando no esté, a la vuelta le dices que llegó en su ausencia. :mono:cunao:cunao

tujefe
04/08/17, 17:48:41
gony ? Eres Piqué?

flipk12
04/08/17, 18:19:33
¿Por qué todos estos consejos empiezan por .... yo no pero se de uno ...., yo tenía un amigo ...., se de alguien que .... vamos, cosas así impersonales?
¡¡¡Ellas no leen este foro!!! ¡¡¡Cobardes!!! :p
Dico lo cual, el copiton con una 1Dx Mark II detrás con tendencia a caerse al suelo, es un bulto sospechoso importante, igual con una red de camuflaje para tanques .....
Por cierto, sed sabedores de que estáis bordeando lo machista, yo no digo nada pero ....

Jajajaja... excelente como siempre tus comentarios...
Honestamente yo debo tener suerte (realmente la tengo) con mi parienta porque compro tantas cosas que nunca me dice nada. Es más, la muy lista me suelta "si puedes comprarlo, hazlo; en definitiva es tu dinero" Eso si, ella tiene su hobbie que es la música y ahora acaba de grabar un disco... que le costó como la 1DX MII ...

Pues hoy no tengo un día especialmente bueno, entre el mogollón de curro que he tenido, y que "las huestes mirrorles" casi acaban conmigo, sólo me sostiene que me siento identificado con el tema del contrabando domiciliario y la solidaridad hacia un compañero de afición oprimido y temeroso igual que yo.

Lo de "si me muero no dejéis que mi mujer venda mi equipo fotográfico por lo que yo le dije que me costó" es como la vida misma .....

tujefe
04/08/17, 18:26:36
No creo que seamos machistas. .somos presas que huyen de un gran depredador.
Unos putos ñus

flipk12
04/08/17, 18:27:33
No creo que seamos machistas. .somos presas que huyen de un gran depredador.
Unos putos ñus

El ñu es un bicho con cuernos, el macho, mira a ver otro ejemplo ....

tujefe
04/08/17, 18:44:13
? Cebras entre los leones y los Lacoste del río Masai?

flipk12
04/08/17, 19:00:50
? Cebras entre los leones y los Lacoste del río Masai?

Mucho mejor, cualquier cosa que no tenga cuernos, aunque parezca un burro disfrazao ....

tujefe
04/08/17, 19:19:09
Por cierto que teniendo en cuenta mi triste experiencia con la caída de mi 24-70..? Colaria si le digo que los de Dinasa le han puesto un blindaje?
Pero sigue siendo blanco claro

BAGUS
04/08/17, 19:23:19
Por el foro corre un hilo en el que un forero disponia sus ultimas voluntades a modo de testamento. Entre las disposiciones que establecía, había una, que si no me falla la memoria, decía mas o menos asi:

..."Y por Dios, no dejeis que mi mujer venda mis cosas de fotografia por el precio que yo le dije que me habían costado."...

gony
04/08/17, 19:29:11
Lo mejor es tener una mujer con vicios más caros... sabéis cuánto gasta una mujer en Peluqueria, maquillajes, complementos, etc.?? Si tienes la suerte (o desgracia) de ver la cuenta de gastos en eso. Te aseguro que te puedes comprar el copito y el 600mm en un año... solo es cuestión de saber por donde muere el pez... y siempre la frase: "yo no fui" "me lo prestó un amigo para probar" lo "pago en 12 cuotas", etc

gony
04/08/17, 19:31:52
gony ? Eres Piqué?

No, ni quiero serlo!! Aunque estoy en Barna... no soy del barça. Soy perico... y no digo más! Muy allegado al club... eso sí... [emoji38]

josepgonzalez
04/08/17, 19:36:20
Yo cuando compre algo le digo que ha sido una oferta que no he podido resistir.
Esta circunstamcia suele entenderla, sobre todo un después del día que llegó con 6 vestidos nuevos.

Le pregunté... "Pero te hacían falta los 6?" y su respuestá fue...
Que querias que hiciera? estaban de oferta y no me pude resistir...

:p:p:p

Así que "más o menos" es la táctica que comenta BAGUS :OK

Ignacio J.
04/08/17, 19:57:19
Cuéntale la verdad con todo lujo de detalles y lo más probable es que no te crea (a mi me funciona).

Saludos.

BAGUS
04/08/17, 20:03:30
Lo mejor es tener una mujer con vicios más caros... sabéis cuánto gasta una mujer en Peluqueria, maquillajes, complementos, etc.?? Si tienes la suerte (o desgracia) de ver la cuenta de gastos en eso. Te aseguro que te puedes comprar el copito y el 600mm en un año... solo es cuestión de saber por donde muere el pez... y siempre la frase: "yo no fui" "me lo prestó un amigo para probar" lo "pago en 12 cuotas", etc

¡¡¡¡ Claro !!!! ¡¡¡¡¡¡Como a ti no te da más que vaya por ahi hecha un adefesio y de cualquier manera !!!!!
¿Os suena?

tujefe
04/08/17, 20:06:23
Ya Ignacio. .pero es que el bulto es blanco. .muy muy blanco. Osea que si me creería
No quiero ni pensarlo. Descarto tu idea por completo
Esta noche nos vamos de cena con unos amigos. .? Y si la emborracho y le digo que le he comprado un objetivo para su Eos M ?
No se yo...
? Y si la drogo? O mejor ? Y si la emborracho y la drogo ?

semeyero
04/08/17, 20:26:49
Aunque me solidarice, no puedo aconsejarte.
A lo máximo que llego es a poder comprar un par de objetivos manuales de máximo cincuenta euros al año.

La mía no isa maquillaje, lleva canas, así que peluquería solo una vez al año para el corte

Va de vaqueros baratos, botas de monte de oferta y no sale a tomar un café (no tengo claro si por falta de amigos o por tacañería ).

La única afición que se la conoce, es reñir (Máquina de Reñir es su nombre familiar).

Así que quedo expectante a ver con se resuelve esto.
Agradecido por las aportaciones.

Encima soy itinerante, sin cuenta ni tarjetas bancarias, por lo que dependo de ella o de terceros para las compras. Lo de la caja 'b' ni se plantea.

Controla de equipos para tenerme controlado. Cuando aparezco con algo prestado, sabe si pasan unos días sin devolverlo. No os quejéis.

Saludos.

elmenda2003
04/08/17, 20:46:58
Sigo atentamente el hilo para ir acumulando estas habilidades que todo fotógrafo debe tener, para cuando me hagan falta! Quizás te sirva esconder el objetivo en un doble fondo de un baúl y no sacarlo jamás, ni a tomar el aire.... así tus nietos podrán disfrutar de él cuando se lo encuentren en el futuro.... mientras tanto, tú sigue haciendo fotos con el 50 mm 1.8 de toda la vida, que ese ya lo conoce tu mujer!

Otra posibilidad es que yo mismo te lo guarde un tiempecito, hasta que hayas reunido el valor suficiente como para intentar usarlo.... ;-D

tujefe
04/08/17, 21:13:05
Descartado : no pienso esconder esa joya..bueno si la voy a esconder pero no para siempre. Creo

Spyder
04/08/17, 23:01:35
Pero, que pasa por aquiiii.....me ausento unos minutos y he tenido, que leer la biblia en verso con tres paginas mas sobre la materia como si, se estuviera debatiendo alguna clase de ataque tactico vinculante y premeditado sobre un objetivo hostil.

Creo, que ya hemos echado suficiente carnaza para que vayas directamente, sin miedo y plantandole cara al toro como buen rejoneador, y le pidas....por favor!!, que lea todo lo escrito hasta aqui, algo me dice, que le dara mas pena, que otra cosa, y te soltara eso de......ya te vale, a ti y a tus amigos por internet, pero que sea la ultima vez!!.

Date cuenta que con eso, estas quemando el ultimo cartucho, para el proximo quinquenio, por asi decirlo, y Dios te libre para que no surja de verdad, una oportunidad de esas que vienen siempre a contrapie con alevosia y premeditacion haciendo honor a ese tan manido dicho......cuanta verdad es, que el destino no esta exento de ironia!!.:(

Spyder
04/08/17, 23:11:35
Por cierto, acaba de invadirme una duda, estos temas los moderadores no los......no se yo, pues eso, que no hacen nada porque pienso, que de alguna manera puede resultar denigrante, no?....para la victima, me refiero. Es, como si de alguna manera estuvieramos haciendole una despedida, en espirtu, obviamente, para que su viaje al mas alla del olvido, porque como le pillen esta haciendo fotos pero al carboncillo el resto de su existencia, sea menos doloroso.

Ya sabeis como los faraones en el antiguo egipto, los incas en las selvas del Amazonas, o mismamente, los navajos, gran pueblo ese, que se despedian prendiendo fuego a todo, cual vikingos camino del Valhalla.

Dr. Mabuse
04/08/17, 23:13:16
Preséntate en casa borracho y abrazado a otra mujer. Verás como lo del objetivo pasa desapercibido.

Spyder
04/08/17, 23:31:57
Preséntate en casa borracho y abrazado a otra mujer. Verás como lo del objetivo pasa desapercibido.

Joooo!!, cinco paginas y a nadie se le habia ocurrido, es tan simple, que brilla sola por su genialidad vamos como un flash sin pilas. Me quito el sombrero, compañero Dr. Mabuse, como uno de esos giros de trama sacado de una novela de John LeCarre.

Ya esta salvado nuestro amigo y compañero, aleluuyaaa!!

Deimiel
05/08/17, 02:04:15
Jajajajajja qué buen hilo. Te lo has currado!!

tujefe
05/08/17, 02:08:44
Lo he intentado pero al final me dio mucho corte
Por internet me encontré con un perfil interesante ' Hola soy Vanesa? Te encuentras solo?
Total que al final quedamos en su trabajo ( una rotonda de un polígono industrial cerca de casa )
Pero la cosa salio muy mal porque explicándole mi situación y al nombrar la palabra Copito ocurrió que. ..
Vanesa : ¿ que Copito?
Yo : el 70-200 ¿ lo conoces?
Vanesa : ¿ porque te crees que estoy aquí ? capullo
Desolado abandone el lugar entre sollozos después de entregarle un donativo

Adrianman
05/08/17, 08:59:20
Dile que es un adorno para la casa.

Miguel Miras
05/08/17, 09:09:54
Mi solución es fácil. Dile que lo has comprado. Simplemente. Quítale al precio 300 o 400 €, y ya está. Has oído ese refrán: " Un día es un día y una paliza un rato". Pues eso, más vale que se mosquee por un rato que no te pille en una mentira y sea peor para el futuro. Yo tengo un 70-200 L, un 24-105 L, un 100 macro L, y un 24 fijo de Sigma Art. Y todos sobre unos 200 pavillos. ¿Lo pillas?

horacio
05/08/17, 09:10:10
Yo hice lo mismo, lo compré, eso si de 2da mano y no dije nada lo voy usando como si nada y cuando me han preguntado, que más han sido mis hijos he dicho que se lo cambie a uno del trabajo por un 70-300 más 200€..... listo ya está no más explicaciones, ve que le hago y hago unas fotos buenísimas y todo ha quedado ahí.... Además si no sabe de tus negocios tampoco verá la cta bancaria que ha adelgazado...

horacio
05/08/17, 09:16:01
Yo he hecho lo mismo que Miguel, he pasado de una 30d con un 17-85 que luego compre el 70-300 4.5 5.6 cambiado por el copito 70-200 L 2.8 a una 7d mkll con un 18-135 que ahora ha pasado a ser un tamron 24-70 2.8 más un 50 fijo de canon por 120€ que compre delante de ella en Andorra de vacaciones......si no es fotógrafa no se enterará...

sastaguino
05/08/17, 09:48:30
Tujefe, gástate el mismo importe o más de lo que te gasto el copio en lo que más le guste a tu mujer, una joya, un viaje, ropa, etc. Y cuando se lo entregues le dices lo del copio.
Esto me lo ha recomendado mi mujer aunque no me asegura que sea válido 100%, depende del humor que tenga tu mujer ese día, elígelo bien.

Sent from my D6603 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

tujefe
05/08/17, 09:54:07
Pues dile a tu mujer que es una muy buena idea

sastaguino
05/08/17, 09:55:09
Un placer ayudarte

Sent from my D6603 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

flipk12
05/08/17, 09:55:10
Pues dile a tu mujer que es una muy buena idea

Aunque algo cara, he de decir ....

sastaguino
05/08/17, 09:56:18
Las mujeres tienen gustos caros

tujefe
05/08/17, 10:00:55
Depende. .yo estaba pensando en regalarle otro objetivo

sastaguino
05/08/17, 10:01:36
Si cuela, guay

flipk12
05/08/17, 10:02:59
Depende. .yo estaba pensando en regalarle otro objetivo

Eso, un 100-400 IS L II, pa que haga juego el color ....

sastaguino
05/08/17, 10:04:13
Buena elección, pero no creo que cuele

tujefe
05/08/17, 10:08:09
No se yo...mejor pienso en otra cosa ? Verdad ¿

sastaguino
05/08/17, 10:08:49
Pues si

quietman1965
05/08/17, 10:23:45
Me he reido mucho leyendo esto.
Mi consejo particular y hablo desde la experiencia es ir preparando el tema con meses de antelacion y jamas decir que cuesta.
De esta manera colé un Eizo.
Eso si me costó pintar el salon y el pasillo, prueba evidente de que digan lo que digan las mujeres son muuuuucho mas listas que nosotros.

Saludos
Q

revalero
05/08/17, 13:05:23
Los que estamos casados sabemos mas por excarmiento que por experiencia que nuestras esposas son animales de costumbre. Primero debes domarla. Averigua que le gusta y se lo compras. Le dices que vendiste cosas que tenias que te gustaban pero ella es mas importante y decidiste regalarle eso. Que te alcanzó para mas cosas y te regalaste el lente... Fin de la historia.

tujefe
05/08/17, 13:22:55
Esto es lo que en principio voy a hacer :
En primer lugar. .vender cosas
En segundo lugar exagerar le a mi mujer el precio de venta
En tercer lugar pensar que le regaló ( porque desde luego y por más que me meta con ella es una santa )
En cuarto lugar ' comprar 'el 70-200 minusvalorando su precio
Y en quinto lugar : enseñárselo y que sea lo que dios quiera
? Os parece una buena idea?

sastaguino
05/08/17, 13:28:15
Perfecto, adelante y ya nos contaras

tujefe
05/08/17, 13:54:36
Ah, se me olvidaba. No os he terminado de contar la historia de Vanesa
En realidad se llama Jacinto y es de Murcia. .va huyendo de unos prestamistas calabreses y de su señora que se ha juntado con un colombiano con una cierta tendencia violenta
Ahora , aparte del negocio de la chapa , se dedica a la fotografía social. .muy muy social
Básicamente de sus colegas. .unos marginales de aspecto patibulario y con más que notable incapacidad para andar en línea recta
Es poseedor de un teleobjetivo cómo el mio
Muy triste la cosa

Cordoban
05/08/17, 13:57:40
En primer lugar: impagable un post como este (gracias por iniciarlo) porque lleva camino de convertirse en un simil del "Rincón del Vago" para los estudiantes. Gracias a todas las aportaciones me acabo de abrir una carpeta (secreta por supuesto) para posteriores aplicaciones en diversas situaciones que a todos nos acontecen tarde o temprano.
En segundo lugar, tienes que tomar valor ya!!, porque de que te sirve comprar ese pedazo de cacharro para tenerlo oculto en un zulo, y que acabe criando hongos. Venga ese ánimo!!
Te voy a decir lo que me suele funcionar: se lo enseño, me pongo a dos metro por lo menos para que me de tiempo a escapar en caso de conflicto, y luego le digo que con lo que ha constado ya no hace falta que me regales nada en Santo, cumpleaños, dias de San Valentín y Aniversario de Boda de los próximo tres años. Que sume y verá lo que se ahorra (luego resulta que mi máquina de disc..... es una santa y luego se le pasa, se apiada de mí y acaba por tener detallitos conmigo).
Si al final no puedes con la pesada carga que llevas y te supera esta situación, me pongo en cola de proposiciones y por 350 € soy capaz de asumir tu problema en mi casa :p

Cordoban
05/08/17, 14:01:10
Y ten cuidado con Vanessa, que al final te hace chantaje y por el servicio es capaz de pedirte el PAPA COPITO como parte del pago, y acabas teniendo más problemas que al principio.

Salvo
05/08/17, 15:47:46
Ah, se me olvidaba. No os he terminado de contar la historia de Vanesa
En realidad se llama Jacinto y es de Murcia. .va huyendo de unos prestamistas calabreses y de su señora que se ha juntado con un colombiano con una cierta tendencia violenta
Ahora , aparte del negocio de la chapa , se dedica a la fotografía social. .muy muy social
Básicamente de sus colegas. .unos marginales de aspecto patibulario y con más que notable incapacidad para andar en línea recta
Es poseedor de un teleobjetivo cómo el mio
Muy triste la cosa

Una cuestión:
Tras tu encuentro con Vanesa (AKA Jacinto)... ¿has vuelto a ver, oler y/o tocar a tu preciada y reciente adquisición :copito?
Quién sabe, puede que ya no tengas que dar explicaciones...

...o sí. Como hayas confesado, a ver cómo explicas ahora su desaparición.:o

tujefe
05/08/17, 15:53:38
Que no hice nada con Jacinto! !!

Salvo
05/08/17, 16:00:40
Iba a editar el mensaje, pero ya te lo digo en otro nuevo.

He entendido la historia correcta de Jacinto 5 minutos después de escribir el anterior mensaje. :cunao :cunao

kbicho
05/08/17, 19:31:51
Compañero , no es un problema nuevo. Compagino la adicción a la fotografía y a la alta fidelidad (donde los precios son parecidos a los de Neymar ). En este mundo hay un término anglosajón esclarecedor WAF (wife acceptance factor) , en español , factor de aceptación por parte de la esposa. El resto de la historia y sus soluciones son similares, solo que el tamaño de unos altavoces no es lo mismo que guardar un objetivo en una mochila. Llevo años rebajando los precios a mi familia y contándoles que si un amigo me ha cambiado tal o cual componente. Llega un momento que no te prestan atención. Ahí ya has ganado la guerra. ..

rotsenx9
05/08/17, 19:32:24
Dile que no le contaste la verdad, que antes de caer al suelo te golpeó en la cabeza con enorme violencia. Y que desde entonces andas trastornado, no sabes bien lo que haces, ni lo que tardarás en recuperarte.
Como prueba le enseñas este post y seguro que la convences

flipk12
05/08/17, 19:41:23
Enseñarle el post, a cualquiera de ellas, es una idea del mismo calibre que asar manteca ..... fijo que no les hace tanta gracia como a nosotros, por no hablar de que desvela muchas técnicas que es mejor que no sean tan conocidas ....

tujefe
05/08/17, 19:49:36
Exacto. Este post debe permanecer en la obscuridad
Porque si lo leen habrá consecuencias trágicas. Incluyendo la clausura de la web por una jueza
Sin hablar del triste destino de Jacinto si esto lo lee la mafia calabresa o peor ahun, su mujer

3CORNIO
05/08/17, 21:03:17
Yo también la tengo liada con el tamron 70-200 vc. Me prestaron uno y me gustó tanto que en cuanto tuve la oportunidad de comprar uno en el foro lo hice sin decirle nada. A día de hoy sigue pensando que aún no lo he devuelto. Si alguna vez tardo más de una semana en conectarme al foro rezad por mi alma

callahan
05/08/17, 21:23:14
Siempre le puedes decir... que EL DUEÑO se ha comprado uno mejor, que quiere venderlo y mientras no encuentra comprador... lo usas "muy de vez en vez"...
Que el dueño sabe como tratas tu el equipo (técnicamente es cierto) y conociéndote confía en ti plenamente.
ES MÁS si te lo curras adecuadamente hasta te puede ayudar ella económicamente a hacerle una oferta para comprárselo porque necesita venderlo rápido y así le hacéis un favor al pobrecito (también es cierto) :cunao

[B][E][A]
05/08/17, 22:11:35
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Madre mía, vaya hilo :p :p :p Lo que me he reído con lo del talco y el MF / AF :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Aunque un poco machista sí... ¿¿eeeeeh?? Que no todas las mujeres tenemos gustos caros....
¡Espera! ¿La fotografía cuenta como gusto caro...? Hhhmmmm.... ¡Uy... lo que he dicho! :mmmmm :mmmmm

Ahora en serio: yo le diría la verdad. La verdá siempre por delante. xD
Y le añadiría, ya de paso, que ... en el tiempo que llevas tú sin comprar ningún cacharro, si se suma toda la ropa, joyas y/o potingues que lleva comprados ella.... bien hacen lo que cuesta un Copito, que es TU capricho. Sus caprichos por el tuyo, y ya está. :p

Y si es una mujer más bien ahorradora...... bueno, pues entonces te aconsejo que le enseñes esta página http://www.dukefotografia.com/parasol-y-tapas/4325-taza-telmo-simula-objetivo-canon-70-200-canon-0781147498720.html ... y el objetivo de lejos :cunao :cunao
Lo venden hasta con funda, así que puedes guardarlo en el armario, dentro de ésta.... y rezar porque no le dé por meterlo en el lavavajillas, jajajajaja

:)

flipk12
06/08/17, 08:33:40
[E][A];5199977']
Y le añadiría, ya de paso, que ... en el tiempo que llevas tú sin comprar ningún cacharro, si se suma toda la ropa, joyas y/o potingues que lleva comprados ella.... bien hacen lo que cuesta un Copito, que es TU capricho. Sus caprichos por el tuyo, y ya está. :p

El último "cacharo" que se compró "el campeón" fué una 1Dx Mk II, pa luego tirarla al suelo, así que "la doña" para empatarlo o se va a la alta costura o lo tiene complicao ..... :p

tujefe
06/08/17, 08:52:36
Sí es verdad pero esa la colé sin problemas
1 porque es negra
2. Y ahí está el truco...le puse un grip a la 5D III y al cabo de los meses pegue el cambiazo
Pero el copito es blanco
No me digáis que no estuve brillante?
Aveces me asusto de mi mismo

flipk12
06/08/17, 08:56:25
¡¡¡Olé!!! Ahí estuviste sembrao, ciertamente.
La única pega que tiene eso es que pretenda abrirla por la mitad, ya sabes, "como se abría antes", y se empeñe en ello fieramente. :p
Yo el tema del color lo tengo solucionao, tengo un 70-200 f/4 IS L que será la puerta de entrada del f/2.8 y del 100-400 cuando se tercie.
Aunque bueno, en honor a la verdad, tampoco me restringen mucho ... no tengo hijos ni ningún otro tipo de mascotas, que eso influye mucho al parecer.

semeyero
06/08/17, 09:07:02
Siempre le puedes decir... que EL DUEÑO se ha comprado uno mejor, que quiere venderlo y mientras no encuentra comprador... lo usas "muy de vez en vez"...
Que el dueño sabe como tratas tu el equipo (técnicamente es cierto) y conociéndote confía en ti plenamente.
ES MÁS si te lo curras adecuadamente hasta te puede ayudar ella económicamente a hacerle una oferta para comprárselo porque necesita venderlo rápido y así le hacéis un favor al pobrecito (también es cierto) :cunao

Hombre, el compañero trata bien su equipo, aunque es propenso a accidentes.
(Para los autorretratos, una compacta o una 40D, la 1DmkII agarradita)
Lo compensa su sufrida esposa, que es más de despistes con finales desafortunados.

Así que sigo sin ver si eso funcionará.

A mi no me ha servido nada de lo aportado, he probado todo y más. Yo es que en todo debo jugar en otra liga, menos en hacer buenas fotos, que tampoco lo consigo.

Impaciente por ver como acaba. Entretenido un rato.

Saludos.

P.S. BEA, tener un contrario fotógrafo, es tener gustos caros.
Por otra parte, todas los tenéis, otra cosa es que seáis lo suficientemente sensatas
para saber que hay otras prioridades. Los hombres somos más egoístas(somos niños
grandes y egoístas que queremos juguetes nuevos sin jugar con los que tenemos)

Dichas las generalizaciones para crear polémica, salud para disfrutarlo.

Dr. Mabuse
06/08/17, 09:11:57
...........

Dr. Mabuse
06/08/17, 09:41:47

1 porque es negra
2. Y ahí está el truco...le puse un grip a la 5D III y al cabo de los meses pegue el cambiazo
Pero el copito es blanco

Ya está! Solo hace falta que la susodicha mujer sea de ese color!

[B][E][A]
06/08/17, 13:17:05
Hombre, el compañero trata bien su equipo, aunque es propenso a accidentes.
(Para los autorretratos, una compacta o una 40D, la 1DmkII agarradita)
Lo compensa su sufrida esposa, que es más de despistes con finales desafortunados.

Así que sigo sin ver si eso funcionará.

A mi no me ha servido nada de lo aportado, he probado todo y más. Yo es que en todo debo jugar en otra liga, menos en hacer buenas fotos, que tampoco lo consigo.

Impaciente por ver como acaba. Entretenido un rato.

Saludos.

P.S. BEA, tener un contrario fotógrafo, es tener gustos caros.
Por otra parte, todas los tenéis, otra cosa es que seáis lo suficientemente sensatas
para saber que hay otras prioridades. Los hombres somos más egoístas(somos niños
grandes y egoístas que queremos juguetes nuevos sin jugar con los que tenemos)

Dichas las generalizaciones para crear polémica, salud para disfrutarlo.

Jajajaja... las generalizaciones siempre me han parecido desafortunadas... sean las que sean, y sobre lo que sea.... :mmmmm :OK

También estoy aquí entretenida. Estoy por sacar las palomitas... :p

El último "cacharo" que se compró "el campeón" fué una 1Dx Mk II, pa luego tirarla al suelo, así que "la doña" para empatarlo o se va a la alta costura o lo tiene complicao ..... :p

:p :p :p :p

1 porque es negra
Pero el copito es blanco

Enséñale la web de la taza / termo .... que es blanca... Y también pone "Canon" y "70-200". En serio. :cunao

tujefe
06/08/17, 14:50:00
Estimados amig@s o he de anunciar que gracias a mis tres empleos me voy a dar otro capricho.
Trabajo de .:
Asesino en serie
Saqueador de tumbas
Y médico
Aunque ahora mato menos porque me he jubilado de médico y de asesino en serie
No obstante con la venta de Jacinto a la mafia Calabresa he sacado un capitalito con el que estoy meditando que comprarme.
? Sabéis si Canon fábrica barbacoas?
Tienen que ser negras

[B][E][A]
06/08/17, 15:09:10
:p :p :p :p :p :p

elmenda2003
06/08/17, 19:25:12
Deberías especificar un poco más: ¿La barbacoa ha de ser muy luminosa? ¿Estabilizada quizás? ¿Te vale con una de segunda mano? ... :wink:

Marin de Espinosa
06/08/17, 20:14:13
Desgraciadamente mis ansias por poseer el papaCopito me han llevado a cometer un error estratégico de bulto : no se lo dije a mi mujer
Os pongo en antecedentes
El bicho en cuestión lo poseo gracias al Sr. Trump. Suena raro lo comprendo, así que lo aclaro.
Astutamente tan pronto ese señor alcanzó la presidencia deduje que determinados activos bursátiles subirían y en efecto subieron y mucho , así que los vendí en su pico más alto y obtuve cashs para efectuar la compra
Dada la naturaleza de los activos me temo que por analogía con ' diamantes de sangre ', tengo un Copito de sangre
Esto me causó problemas morales y éticos parcialmente subsanados porque acudí varias veces a un confesionario laico, osea un bar.
Así que la cosa es todavía más grave porque mi señora no sabe de mis negocios con la industria armamentística y si sabe que volví borracho.
2. Pintarlo con betún de judea que es una cosa que se usa para dar un matiz viejuno a las cosas. Descartado , viejo o no es un Canon y también pringa
3. Sacarlo solo para fotografía nonturna. Es una opción pero de mucho riesgo porque me he aficionado al confesionario laico y además seria una pena usarlo solo como si fuera una amante. .de noche y a escondidas
4. Meterlo en una funda de neopreno negra que ponga Nikon porque quizás así mi mujer considerara que estoy loco y eso es una eximente. Descartado , me da no se que
5. Entregarme a los alemanes y decir que soy de la resistencia. Descartado, el dolor físico me produce molestias acusadas
B. Si no me ayudáis de una forma eficaz temo un divorcio traumatico que me obligue a pagar de pensión un Copito o más al mes
He mirado perfiles en Facebook. .LinkedIn etc etc. Y no encuentro ninguno que asocie juez fanático de la fotografía. Curioso tampoco sale Fanático de la fotografía -asesino en serie ( lo que ya es más raro )
Decir algo así como ' tranquila lo he robado ' no es solución porque una vez cogí un salero en un restaurante y me obligó a devolverlo
Es evidente que os puede dar repelús ayudar a un repugnante traficante de armas..pero hacer examen de conciencia. ? Que haríais vosotros por obtener ese objetivo?
Postdata : en Change org he puesto una recogida de firmas para exigir a Canon que pinte de negro los Copitos y que los rotule como Muestra Gratuita

Yo lo hago mintiendo. Además, la experiencia me demuestra que la mentira más descabellada es lo que mejor cuela. La última fue que un compañero del foro me prestó determinada cosa.

Flestegas
06/08/17, 21:29:42
No estoy muy seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de si este post lo escribiste tu o tu mujer, digo esto porque puede ser una treta para ella saber todas la posibilidades de engañarla con la adquisición de equipamiento.
De todas formas esto pasará a ser un "Manual imprescindible para fotógrafos aficionados".
Mucha suerte y...........
Saludos.

kasper98
07/08/17, 16:11:41
Os pongo en antecedentes
Postdata : en Change org he puesto una recogida de firmas para exigir a Canon que pinte de negro los Copitos y que los rotule como Muestra GratuitaSolo puedes hacer una cosa:
Un anillo de diamante tipo pedrusco o eso o estas jodido

tujefe
09/08/17, 09:13:05
El plan , ya sabéis que consiste en ventas de material exagerandole a mi mujer el precio..seguido de la compra del copito..barato. .barato . En principio parecía ir bien , pero con lo que no contaba era con ...la pregunta
? Cuanto dinero has perdido?
Seguida de la sentencia. .
Si lo has vendido es porque no lo necesitabas.
La muy maldita no sabrá de fotos. .pero tiene una lógica cartesiana
Esta cabra va a ser muy difícil de vender
Una ves más solicito vuestra ayuda
Esto es un sin vivir
Y como no podía decirle que lo que he vendido es la cámara antigua ...(que era un 5d III a la que había puesto un grip y luego substituido hábilmente por una 1Dx ) le tuve que decir que había vendido dos objetivos
Con lo cual ahora tengo escondidos TRES OBJETIVOS
1 200mm
1 35
Y el copito

DelPrestamo
09/08/17, 09:18:50
Joe, esta mujer lleva los pantalones en casa!!!
No se algún seguro de robo o garantía si se estropea algún objetivos te tienes que dar uno igual o mejor!!, Ya sabes cómo en hoteles si no está tu habitación te tendrá que dar una suite

Sent from my Aquaris E5 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

Ghost5
09/08/17, 10:51:16
El plan , ya sabéis que consiste en ventas de material exagerandole a mi mujer el precio..seguido de la compra del copito..barato. .barato . En principio parecía ir bien , pero con lo que no contaba era con ...la pregunta
? Cuanto dinero has perdido?
Seguida de la sentencia. .
Si lo has vendido es porque no lo necesitabas.
La muy maldita no sabrá de fotos. .pero tiene una lógica cartesiana
....

Esto me funcionó (Con miles de escusas) hasta que compré una cajonera para el material fotográfico. Que fallo... ahora solo tiene que echar un vistazo para hacer inventario... Dios... Me he enamorado del sigma 14/1.8... Seguid buscando nuevas soluciones compañeros...

:descompuesto

tujefe
09/08/17, 11:18:40
Tengo un baúl vacío. ..pero la pregunta sigue pie..? Como coño consigo que el copito vea la luz?
Siempre puedo poner una pegatina de esas amarillas de productos tóxicos o la de riesgo de descargas eléctricas
Pero. .me obligaria a mi a mi ha abrir el baúl. Lo se

DelPrestamo
09/08/17, 11:20:32
Coño lave un objetivo con metilcetona y se me ha puesto blanco!!!!!

Sent from my Aquaris E5 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

tujefe
09/08/17, 11:23:38
Interesante? Donde compro esa cosa. .en una farmacia o a un yonki?

DelPrestamo
09/08/17, 11:24:30
Droguerías

kasper98
09/08/17, 11:26:21
Como vas a comprar butenona a un yonki ..a los yonkis drogas acabadas en ina jijiii

tujefe
09/08/17, 11:29:28
No se yo....
Seguro que me pregunta su estoy esnifando pegamento
Necesito una idea radical. .blindada. .imposible de rebatir

flipk12
09/08/17, 11:31:11
Esto me funcionó (Con miles de escusas) hasta que compré una cajonera para el material fotográfico. Que fallo... ahora solo tiene que echar un vistazo para hacer inventario... Dios... Me he enamorado del sigma 14/1.8... Seguid buscando nuevas soluciones compañeros...

:descompuesto

Ups, yo acabo de comprar una maleta ..... lo bueno que tiene eso es que lo que no está en la maleta no existe, salvo que sea blanco, claro, que cuando sale al sol brilla que te cagas ..... :descompuesto

Coño lave un objetivo con metilcetona y se me ha puesto blanco!!!!!

Empiezas con metilcetona de esa y acabas con no-meil alanina la-pilina, te lo digo yo ..... mal tema.

quietman1965
09/08/17, 11:38:09
Y digo yo?
No hay maletas con candado?
La combinación o la llave son faciles de perder y por tanto abrir

thordin
09/08/17, 11:51:32
Has probado ha hacerle dudar de su criterio?
Utilizalo con toda naturalidad y normalidad y si se da el caso de que le choque el color blanco, hazle creer que es negro, el objetivo de siempre, y que tiene que ir a revisión ocular para revisar los niveles de "colorina". Convencerle de que el cielo siempre ha sido Rosa, básicamente.

Cuanto más complejo es el problema, más loca ha de ser la solución.

flipk12
09/08/17, 11:59:02
Los profesionales sanitarios tienen cierta tendencia a casarse entre sí, lo mismo es médico, o enfermera, y tal afirmación genera espontáneamente un politraumatismo que requiere de un tercer profesional del ramo que además sea especialista en escayola.

tujefe
09/08/17, 12:38:22
Bingo. .ambos somos ( yo era ) profesionales sanitarios.
Pero ella es analista. .y esos calibran aparatos..examinan al MICROSCOPIO ( ojo al dato ) y en general son profundamente analíticos
Osea que hacerle dudar de su criterio salvo que le aporte estadísticas contrastadas por al menos 3 premios Nobel. .no va a colar
Y respecto a la maleta con candado y llaves pérdidas. .me resuelve el tema de los dos objetivos NEGROS que están en venta. .pero no el del puto cilindro BLANCO que estoy ansioso por sacar a pasear

tujefe
09/08/17, 12:54:10
? Y si me presento cubierto de sangre y le digo que me he resistido a un atraco de una banda de eslavos drogados y que les he logrado arrebatar el arma?
Y al cabo del rato le digo. .
! Coño si me ha pegado con un Canon 70 -200!

quietman1965
09/08/17, 13:37:06
Ah no. Lo de sacar a pasear no.
La maleta es simplemente para que veas lo bonito que es en momentos de intimidad y lamentarte de no poder compartirlo con el mundo entero.

Spyder
09/08/17, 13:38:37
Ha este paso y después de diez paginas, llámense informes de la C.I.A., o era de la T.I.A, solo te queda esperar un poquito mas y ya se habrá hecho, viejito, y el pretexto de lo compre en el rastro de saldo, por 200 euros, colara solo.

Y, si te dice, eso de....

-Si, ya, tu me ves cara de tonta!!.

-Tu, le replicas muy serio, y apoyándote en esa sustancia llamada testosterona, de la que tenemos a garrafas.....pero tu has visto como esta, que parece nuevo de lo blanco, que se le ve. Venga, por favor, la pelu de ayer, te ha costado mas...y mira mis pelos. (Si es que tienes, claro)

Cordoban
09/08/17, 18:47:13
Pero......aún no le has dicho lo de que el cacharro era negro pero que era un lote defectuoso que se decolora en el transporte y lo dejan a mejor precio si no reclamas........? Pero hombre de dios!!! a que esperas!!!! eso cuela fijo:-)

rotsenx9
09/08/17, 23:17:15
No te preocupes, el tiempo lo cura todo. Dentro de dos años lo sacas del escondite y le dices que hace mucho tiempo que lo tienes. ¡Y es verdad! ¡A ti por lo menos, te habrá parecido siglos!

Suerte y que encuentres a alguien más iluminado que yo...

tujefe
12/08/17, 17:49:50
Os saludo desde un hotelazo de superlujo y después de ir de compras. Os dejo me he de tomar otros 200 viagras
Es decir. ..que sigo sin atreverme a decir nada

gony
14/08/17, 20:24:15
Ya acabo de colar el 50 1.4 Sigma ART. Me salvó que es negro como todos los L. Sin la línea roja, y por eso algo mas barato [emoji13]

flipk12
16/08/17, 20:49:54
Ya está, sólo hay que colar un negro en casa, como gony. 😅

Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

tujefe
16/08/17, 23:20:58
Creo que he dado con la solución. .he visto que un compañero ha puesto a la venta a la venta un 70-200 f4
? Creéis que se dará cuenta si le enseñó ese en lugar del otro ?
Espero que no le moleste al compañero pero he hecho una impresión de pantalla
Como he vendido un objetivo y le he exagerado el precio de venta. .si cuela la jugada resulta que ! He sacado beneficios!
? Que os parece?
La verdad es que me siento un poco. .? Cerdo quizás?

flipk12
17/08/17, 18:20:29
Imprimelo bien ampliado y cambiando un poco la proporción, si no sale el parasol, que el del f/4 es una maceta, igual cuela .......

tujefe
19/08/17, 09:52:31
Coló. ..! Lo logre!

flipk12
19/08/17, 10:09:33
Albricias Yáñez, que decía Sandokán.

Para los que no sepan quien era Sandokán ..... https://es.wikipedia.org/wiki/Sandok%C3%A1n_(serie_de_televisi%C3%B3n)

thordin
19/08/17, 10:13:05
Enhorabuena!! Ya tienes vía libre para disfrutar del juguete entonces!!!

Y con todas las ideas y trucos de engaño y convencimiento que se han recopilado aquí habría que crear "los trucos para entrar objetos caros en casa y no morir en el intento"!

noldor
19/08/17, 10:28:40
Enhorabuena por el favorable desenlace de la batalla. Veo que los consejos tácticos han posibilitado una dulce victoria.
Ahora en serio, lo de este hilo es para hacerselo mirar por un especialista :D :D :D...

gersan
19/08/17, 10:31:50
A ver lo tienes super facil
Aunque te va a costar algo caro pero creo es infalible (Siempre que ella le gusten las joyas claro esta jaja)
Entras en casa y le dices mira cariño lo que he comprado y le enseñas una caja
Al abrirla vera dos bultos uno grande y uno pequeño
El grande ya sabemos que es tu canon jaja
Y el pequeño su regalo
Que si lo haces bien dile que lo coja primero y cuando lo abra y vea el brillo de ese diamante jaja se quedara ciega y ya no vera nada mas y creo que ya le dara igual lo que te hayas comprado para ti jaja
Claro que todo dependera del tamaño del diamante ya que debe ir acorde al tamaño del objetivo jaja
Espero esto aunque tarde te ayude

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

tujefe
19/08/17, 10:54:25
Aunque la idea final ha sido mía os estoy extremadamente agradecido por los aportes porque me han ayudado mucho a pensar. ? Que habría hecho sin vosotros?
Gracias, gracias

kasper98
19/08/17, 11:59:42
Aunque la idea final ha sido mía os estoy extremadamente agradecido por los aportes porque me han ayudado mucho a pensar. ? Que habría hecho sin vosotros?
Gracias, graciasPersonalmente y esto no tiene que ver con fotografia...si tienes que estar escondiendo la verdad a tu mujer cuando una relacion se basa en la confianza mutua y es uno de los 3 pilares fundamentales de las relaciones...tienes un problema y gordo

DelPrestamo
19/08/17, 12:11:20
Al menos ha sido divertido leer las ocurrencias de cada uno, por lo cual te tengo que dar las gracias a ti ,por crear esta pequeña locura al que muchos nos ha hecho sonreír y al que más de uno ha tenido alguna situación similar
En mi caso fue meter en casa la 5DmkIII, que estuve a punto de borrar nombre y ponerle 400D XDDDD
Tu jefe por mi parte muchísimas gracias y me enorgullece haber participado exponiendo mis ideas

Sent from my SM-T580 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

tujefe
19/08/17, 12:53:58
Personalmente y esto no tiene que ver con fotografia...si tienes que estar escondiendo la verdad a tu mujer cuando una relacion se basa en la confianza mutua y es uno de los 3 pilares fundamentales de las relaciones...tienes un problema y gordo
Te equivocas y mucho

franfoto
19/08/17, 13:18:13
Totalmente de acuerdo contigo Jefe , me he reído mucho.

kasper98
19/08/17, 13:22:48
Te equivocas y muchoSi claro me equivoco un tio que no solo tiene miedo a decirle a su mejer en que se gasta la pasta...sino que viene a un foro a pedir consejo en como no decirle la verdad,es una actitud de una persona con personalidad...pregunta a cualquier psicologo y veras quien esta equivocado.

thordin
19/08/17, 13:27:10
Si claro me equivoco un tio que no solo tiene miedo a decirle a su mejer en que se gasta la pasta...sino que viene a un foro a pedir consejo en como no decirle la verdad,es una actitud de una persona con personalidad...pregunta a cualquier psicologo y veras quien esta equivocado.
Desde un principio he entendido este hilo de un punto de vista cómico, no como cierto.

flipk12
19/08/17, 13:30:00
Si claro me equivoco un tio que no solo tiene miedo a decirle a su mejer en que se gasta la pasta...sino que viene a un foro a pedir consejo en como no decirle la verdad,es una actitud de una persona con personalidad...pregunta a cualquier psicologo y veras quien esta equivocado.

A ver ese sentido del humor .....

jflc
19/08/17, 13:35:59
A ver ese sentido del humor .....

Claro que si!!!! Ya tenemos politicastros y demás mugre para estar encabronados!!!!

Cojonudo el hilo.... Me lo he tragado de cabo a rabo y esperando nuevas ideas para ponerlas en práctica, auqneu me sentí identificado con el caso del tamron 70-300!!!!!!

Buen verano a todos

semeyero
19/08/17, 16:03:54
La ironía y la sátira de costumbres.

Aunque disfruto de ella desde la adolescencia, (tal vez antes), suele apreciarse a partir de cierta experiencia vital que suelen dar los años.

Doy por supuesto que el compañero kasper98 al que valoro por sus aportaciones concernientes a la fotografía, disfruta de cierta bisoñez, de ahí su aparente enfado.

Lo de los pilares de la relación está muy bien en el Cosmopolitan, pero ya los clásicos advertían que la pareja es una contínua guerra en la que los hombres debemos dejarnos ganar casi siempre y escoger muy bien las pocas batallas que queremos vencer.

Supongo que cualquiera que haya superado las bodas de plata coincidirá en esto.

El hilo ha estado entretenido, nos ha hecho evadirnos y pasarlo bien, tujefe ha conseguido su propósito y no ha habido víctimas; poco más se puede pedir.

Lo reflotaré de vez en cuando para aportar ideas sobre otro tipo de equipo, con permiso del creador del mismo. Gracias a todos.

Enhorabuena, tujefe, y este bien apretadito a la rótula :wink:

Saludos.

naffan
19/08/17, 16:57:26
tujefe! He leído, releído y reído mucho, jejejeje.... Me pongo en tu lugar, ya que nuestras mujeres son muy listillas.

Suerte!!

Lenon
19/08/17, 17:21:22
Personalmente y esto no tiene que ver con fotografia...si tienes que estar escondiendo la verdad a tu mujer cuando una relacion se basa en la confianza mutua y es uno de los 3 pilares fundamentales de las relaciones...tienes un problema y gordo

...no ves que es un post de humor? Si, de humor, ese otro pilar fundamental en las relaciones de parejas.

Dr. Mabuse
19/08/17, 17:29:58
¡Nooooooo! ¿Pero era broma? Me ha pasado como cuando me enteré de que los Reyes Magos eran los padres...

dialmais1
19/08/17, 17:49:18
holaaa...Tujefe!!! sigues vivo o te atinó tu mujer con el 70-200???:bicolor

Lenon
19/08/17, 18:21:47
me enteré de que los Reyes Magos eran los padres...

¿Estás seguro de esa afirmación? Si realmente es así me acabas de dar un disgusto.

Image Madrid
19/08/17, 18:50:50
Al principio se me ocurrió meterla miedo diciéndola que lo has conseguido mediante el tráfico de armas porque eres muy peligroso. Pero luego pensé que, si tienes este problema, es porque ella es más peligrosa todavía.

Así que como segunda opción he pensado en lo que los psicólogos llaman "refuerzo positivo", y es comprarla algo a ella como un anillo, unos pendientes, etc. y decirla que como eres un hábil inversor has ganado dinero suficiente para comprar los "un par de cosillas' para vosotros, y la das su regalo en uno sitio romántico cenando.
Por supuesto, si mira el precio en Internet del objetivo, la dices que lo has comprado de segunda mano, y que te ha costado más o menos lo del regalo de ella, y así os habéis repartido los beneficios de la bolsa a partes iguales.
De todas formas un chaleco antibalas debajo de la camisa, por si no cuela, no estaría mal.
Suerte y a disfrutar el objetivo.

shilico
19/08/17, 19:56:23
Dr. Mabuse
(http://www.canonistas.com/foros/members/dr-mabuse-89927.html)¡Nooooooo! ¿Pero era broma? Me ha pasado como cuando me enteré de que los Reyes Magos eran los padres...

jajaajajajaj que buena doctor!!!! me gusta mucho la creatividad y el sentido del humor que tienes y eso se ve reflejado también en tus fotos, y en directo he tenido la suerte de conocerte en un curso en Casanova Foto.

Y a tujefe, (http://www.canonistas.com/foros/members/tujefe-175703.html) agradecerle mucho el haber tenido la idea de crear éste hilo, me he leido las 13 páginas y en casa creen que me he tomado algo por tanto reir (por si acaso no le he contado a mi mujer de la existencia del hilo, por si tenga que usar algún método mas adelante :wink:)

un saludo.

opalonso
19/08/17, 20:23:33
Es fácil coge un rotulador negro y haz una onda encima de la n de canon. Y dile a tu mujer que lo has comprado en el rastro, y es una copia de la marca cañón

Dr. Mabuse
19/08/17, 20:46:06
¿Estás seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) de esa afirmación? Si realmente es así me acabas de dar un disgusto.

Pues espera que ahora viene lo bueno. ¡Los niños no vienen de París!

Dr. Mabuse
19/08/17, 20:51:07
jajaajajajaj que buena doctor!!!! me gusta mucho la creatividad y el sentido del humor que tienes y eso se ve reflejado también en tus fotos, y en directo he tenido la suerte de conocerte en un curso en Casanova Foto.

Y a tujefe, (http://www.canonistas.com/foros/members/tujefe-175703.html) agradecerle mucho el haber tenido la idea de crear éste hilo, me he leido las 13 páginas y en casa creen que me he tomado algo por tanto reir (por si acaso no le he contado a mi mujer de la existencia del hilo, por si tenga que usar algún método mas adelante :wink:)

un saludo.

Gracias. Creo que sé quien eres...¡El que estaba dormido en la última fila! Jejeje.
Un abrazo.

Fiuncho
19/08/17, 23:44:24
Estrella el coche. Di que estaba entre los restos. Posiblemente, se le calló al otro conductor que te impactó.
Di que te lo has encontrado. Lástima del que lo perdió...
Un saldo. En un rastro. No sabían el valor de lo que estaban vendiendo. Como los libros valiosos pero desconocidos.
Miente como un bellaco sobre su precio. Convencela de que cuesta una fracción de su valor. Fábrica catálogos falsos para mostrar como prueba.
En último caso te lo puedo guardar yo y cuando lo necesites, me lo pides. Si me localizas.

Lenon
20/08/17, 01:30:03
Pues espera que ahora viene lo bueno. ¡Los niños no vienen de París!

Eso si lo sabía, quién se va a creer que vienen de París habiendo cigüeñas en España...vamos, eso no se lo cree nadie...

mcdrego
20/08/17, 11:47:25
1 porque es negra
Pero el copito es blanco

ayyyyy que me meo de la risa; .....sigo leyendo...

mcdrego
20/08/17, 12:02:05
Bueno el hilo este, con momentos realmente cómicos, ja ja ja ja; por cierto, tujefe,...
...¿sabes que no existe el crimen perfecto?

tujefe
20/08/17, 22:20:33
? No existe el crimen perfecto? . Te recuerdo que soy médico. .pero bueno la verdad es que la mayor parte de las veces fue sin querer
Me se de uno que me va a poner verde. Pero es broma. .? No ?
Es que como me tiene que ver un psicólogo pues ya que me lo mire todo
Por otra parte creo conveniente que dado que no se vende el 200mm (aquí tendría que poner publicidad )
He decidido desjubilarme de otra de mis profesiones, en concreto la de saqueador de tumbas
Porque sería conveniente que pusiera más cash al alcance de mi señora
Y mira por donde ha muerto una anciana ( puta vieja según su familia ) con una extraordinaria fortuna y no menos tacañeria. El caso es que testo que la icineraran y la metieran en una urna de oro macizo y sus sucesores contactaron conmigo. Al 50%
Pero no me advirtieron de que para estar seguros del deceso le habían metido mucha caña a lo de quemar.
Total que cuando cogí la urna me quede sin huellas digitales
Lo que por una parte no es malo puesto que no dejó ni rastro de mis reprobables acciones. .pero no veas lo jodido que es lo del enfoque
Así que lamento comunicaros que durante un cierto tiempo no colgaré fotos en la Pulidora porque todas me salen borrosas
Y el que no lo entienda que se lea este pequeño tratado en el que yo , obviamente, no soy el único que está como un cencerro. O lo que es prácticamente igual : ama la fotografía hasta el delirio

emege_foto
21/08/17, 02:06:31
Yo le diré a mi mujer que perdí una apuesta y me toco sumergir mi 70-210 en pintura blanca y sacarlo a la calle. Unos dias antes tiraré al rio al verdadero.

dixman
21/08/17, 14:20:37
Comprale algo de igual o mayor valor.
Vease unos pendiente de diamantes de 0.5kc o superiores... (creeme, funciona...)

Mohevius
21/08/17, 17:31:08
Hola, soy la viuda de Tujefe, os escribo desde Yeserias, estaré poco tiempo aquí, la jueza y la fiscal están casadas con canonistas.
Os encontraré a todos.

Mohevius
21/08/17, 17:33:21
Por cierto, vendo material fotográfico por no usar. Excepto un trípode que está en el depósito de pruebas de la guardia civil.

thordin
21/08/17, 17:39:03
Podría estar interesado en un 70-200 recientemente adquirido por tujefe... Cuanto te dijo que costó? Por hacer una oferta similar...

PD: siento tu perdida, estoy seguro que no tienes nada que ver y estarás siendo injustamente investigada...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salvo
21/08/17, 21:03:55
Hola viuda de Tujefe. Yo escribí algo pero fue por despiste (había entendido mal una cosa) pero no tengo nada que ver con lo sucedido por aquí.
Ni si quiera sé a que se refieren con lo de 70-200... ¿son las medidas para la correa de la cámara?

Cordoban
21/08/17, 22:02:07
Espero que no haya sufrido. Supongo que se te fue la mano con la anestesia.......

Lenon
22/08/17, 00:31:46
Que en paz descanse. Estará en el cielo rodeado de 70-200, en la gloria. O quizás en el infierno...rodeado de 18-55...quién sabe...

unamuno
22/08/17, 09:38:12
Si es que la gente no sabe hacer las cosas joe!!!! es todo tan sencillo que no sé como no os habéis dao cuenta antes. Pasos a realizar (mi experiencia propia me muestra que es lo acertado y sin ningún tipo de efecto secundario, ni divorcio ni asesinato)
Paso 1: Buscar un objetivo Canon 70-400 f4. El más barato que encuentres, con trescientos años. Le dices que es una ganga pero que funciona perfectamente y que le sacarás mucho partido.
Paso 2. Inesperadamente al cabo de unos días el objetivo "se convierte" en un Canon 70-200 f4 IS y le sale un nuevo botoncito de estabilizador ON OFF. lógicamente no le dices nada. Eso son cosas que pasan y tú "no te has dado cuenta"
Paso 3: Inesperadamente de nuevo el CopiSto f 4 se transforma en un Papá CopiSto Canon 70-200 f2.8 IS. Tú alucinas pepinillos y tampoco le dices nada no vaya a ser... que esta vez el cambio sí se nota más. Pero como ya está habituada a verte el objetivo blanco...poooooo pasa porque "siempre me estás hablando de cámaras y objetivos y ya cansas" y tampoco se pone a medir el diámetro de tus cosas (o eso espero, jejejeje)

Sé que es un incordio pero son tres pasos sinequanon no lo puedes tener sin problemas añadidos. No diré el nombre de mi mujer vaya a que haya por aquí alguno al que le deba dineros y la líe...
Espero te sirva compañero. Bueno a tí no que lo hiciste empezando por el final, jejeje pero a otros lo mismo le salva el cuello...

tujefe
22/08/17, 22:25:21
Es exactamente lo que he hecho. Utilizar el anuncio de venta de un compañero de un 70-200 f4 y decirle que me lo he comprado. Y ha colado!

jflc
23/08/17, 09:17:24
Es exactamente lo que he hecho. Utilizar el anuncio de venta de un compañero de un 70-200 f4 y decirle que me lo he comprado. Y ha colado!

Al tercer día resucitó!!!!!!

Pero eso no quita que haya sacado el papa copito del baúl!

tujefe
29/08/17, 08:51:51
Señoras y señores es un orgullo y satisfacción comunicaros que ayer salí a hacer fotos con mi señora y no sufrí el menor daño.
! Lo hemos conseguido!
Por cierto le dije al comprador que nunca he hecho un video. .ni idea si eso se puede comprobar. .creo que me evaluó a mi
Y es verdad por : mi mujer tiene 4 hermanas y todas se han reproducido
Calculo que quedan 3 comuniones y 2 bodas. El día que haga un puto video estoy jodido

DelPrestamo
29/08/17, 09:15:16
Pues viva el Betis!!!!!