PDA

Ver la Versión Completa : 80D vs mark ii

david_sd
05/08/17, 20:46:44
Hola soy estudiante de cine y tv voy en 3 semestre y estado reuniendo para comprarme una cámara estaba viendo la 70D pero con eso del error 80 prefiero no arriesgar, bueno la 80D salió hace un año me podrían decir si vale la pena por qué me están dando una 5D mark ii, claro es más para fotografía pero para empezar ya que sería mi primera cámara claro una es dslr y otro full frame gracias espero puedan ayudarme

joseperezmac10
05/08/17, 20:51:37
Hola soy estudiante de cine y tv voy en 3 semestre y estado reuniendo para comprarme una cámara estaba viendo la 70D pero con eso del error 80 prefiero no arriesgar, bueno la 80D salió hace un año me podrían decir si vale la pena por qué me están dando una mark ii, claro es más para fotografía pero para empezar ya que sería mi primera cámara claro una es dlrs y otro full frame gracias espero puedan ayudarme
Yo tengo la 80,d y para vídeo y fotos va muy bien la tengo hace 4 meses con varios objetivos para vídeo todo nuevo pero estoy pensando en pasarme a una cámara fija todoterreno por que no le saco el jugo creo que me pase en la compra en fin la 80 d da para mucho

joseperezmac10
05/08/17, 20:53:18
Yo tengo la 80,d y para vídeo y fotos va muy bien la tengo hace 4 meses con varios objetivos para vídeo todo nuevo pero estoy pensando en pasarme a una cámara fija todoterreno por que no le saco el jugo creo que me pase en la compra en fin la 80 d da para mucho
Si te interesa hablamos jose 645788246 para vídeo los objetivos stm van de lujo

fardal
05/08/17, 22:16:10
Una cosilla, dslr (digital single lens reflex) son las dos, una es aps-c y la otra ff.
Solo puedo aconsejarte de oídas, ya que no he probado ninguna de los dos, pero yo creo que la principal diferencia que notarías es la posibilidad de obtener bokehs más acusados con la (¿5d, 6d, 7d, cual???) Mark II al ser ff (bueno, depende de que Mark II) y poder jugar más con las focales respecto al ángulo de la toma.

david_sd
06/08/17, 05:04:06
Si te interesa hablamos jose 645788246 para vídeo los objetivos stm van de lujo

Gracias por la información

david_sd
06/08/17, 05:06:09
Una cosilla, dslr (digital single lens reflex) son las dos, una es aps-c y la otra ff.
Solo puedo aconsejarte de oídas, ya que no he probado ninguna de los dos, pero yo creo que la principal diferencia que notarías es la posibilidad de obtener bokehs más acusados con la (¿5d, 6d, 7d, cual???) Mark II al ser ff (bueno, depende de que Mark II) y poder jugar más con las focales respecto al ángulo de la toma.

Gracias por la corrección, bueno estoy en esas 2 ya como dije sería mi primera cámara ya que solo utilizó black magic en el estudio de la U

Mixman
06/08/17, 05:47:31
Si puedes, yo me iría a por la 80D. Es una magnífica cámara que barrerá casi en cualquier aspecto a la 5d MKII. Pese a quien le pese, el tiempo, tecnológicamente hablando, se nota, y mucho :)

Un saludo

david_sd
06/08/17, 07:59:21
Si puedes, yo me iría a por la 80D. Es una magnífica cámara que barrerá casi en cualquier aspecto a la 5d MKII. Pese a quien le pese, el tiempo, tecnológicamente hablando, se nota, y mucho :)

Un saludo

Que lentes recomiendas para video y fotografía

fardal
06/08/17, 13:11:13
Pues depende de la estética que busques y el tipo de tomas que quieras hacer.