PDA

Ver la Versión Completa : 80D vs mark ii

david_sd
05/08/17, 20:46:44
Hola soy estudiante de cine y tv voy en 3 semestre y estado reuniendo para comprarme una cámara estaba viendo la 70D pero con eso del error 80 prefiero no arriesgar, bueno la 80D salió hace un año me podrían decir si vale la pena por qué me están dando una 5D mark ii, claro es más para fotografía pero para empezar ya que sería mi primera cámara claro una es dslr y otro full frame gracias espero puedan ayudarme

joseperezmac10
05/08/17, 20:51:37
Hola soy estudiante de cine y tv voy en 3 semestre y estado reuniendo para comprarme una cámara estaba viendo la 70D pero con eso del error 80 prefiero no arriesgar, bueno la 80D salió hace un año me podrían decir si vale la pena por qué me están dando una mark ii, claro es más para fotografía pero para empezar ya que sería mi primera cámara claro una es dlrs y otro full frame gracias espero puedan ayudarme
Yo tengo la 80,d y para vídeo y fotos va muy bien la tengo hace 4 meses con varios objetivos para vídeo todo nuevo pero estoy pensando en pasarme a una cámara fija todoterreno por que no le saco el jugo creo que me pase en la compra en fin la 80 d da para mucho

joseperezmac10
05/08/17, 20:53:18
Yo tengo la 80,d y para vídeo y fotos va muy bien la tengo hace 4 meses con varios objetivos para vídeo todo nuevo pero estoy pensando en pasarme a una cámara fija todoterreno por que no le saco el jugo creo que me pase en la compra en fin la 80 d da para mucho
Si te interesa hablamos jose 645788246 para vídeo los objetivos stm van de lujo

fardal
05/08/17, 22:16:10
Una cosilla, dslr (digital single lens reflex) son las dos, una es aps-c y la otra ff.