Ver la Versión Completa : Lourdes
Mi primer post en este foro :) un saludo a todos
El jueves estuve haciendo un trabajo para un comercio de ropa e hicimos una sesión en la misma puerta del local para no tener que movernos demasiado y se pudieran cambiar de ropa fácilmente las modelos, os dejo una muestra.
https://drscdn.500px.org/photo/222810159/m%3D900/v2?user_id=163564&webp=true&sig=65d4d4ce50534f331a8829fad0d338ca5c27b99306a212 6c30cb948cf53546e1
https://500px.com/photo/222810159/lourdes-by-hugo-nid%C3%A1guila?ctx_page=1&from=user&user_id=163564
murgaman
07/08/17, 11:11:13
Buenos días,
me animo a cometar tu instantánea.
Veo que el rostro de la modelo parece relucir de una forma antinatural (o es mi monitor).
La pose es dificil de interpretar. No queda muy claro si va a entrar en el edificio, si va a dar un giro o si se acaba de bajar de la bicicleta.
Yo interpreto que se ha bajado de la bici y que justo la han llamado y se gira... pero no termina de encajarme la pose.
Me gusta la temperatura de color y el desenfoque.
No me gustan las flores y la bolsa, le quitan el protagonismo al estampado del vestido.
un saludo
Ton
Buenos días,
me animo a cometar tu instantánea.
Veo que el rostro de la modelo parece relucir de una forma antinatural (o es mi monitor).
La pose es dificil de interpretar. No queda muy claro si va a entrar en el edificio, si va a dar un giro o si se acaba de bajar de la bicicleta.
Yo interpreto que se ha bajado de la bici y que justo la han llamado y se gira... pero no termina de encajarme la pose.
Me gusta la temperatura de color y el desenfoque.
No me gustan las flores y la bolsa, le quitan el protagonismo al estampado del vestido.
un saludo
Ton
Gracias Ton
A mí tampoco me gustan nada las flores y la bolsa pero se empeñaron en que tenía que andar por ahí, la foto para su negocio es un cuerpo entero e igual decía algo más, pero me gusto el reencuadre [emoji28]y sí, a la hora de editar aún tengo que ir puliendo la técnica e igual no consigo que quede realmente bien, estoy a ello [emoji1377]Gracias
Abalore
07/08/17, 12:47:27
En cuanto he visto la foto sin leer nada más he pensado "Ya es primavera en El Corte Inglés", así que parece que no vas muy desencaminado.
En cuanto he visto la foto sin leer nada más he pensado "Ya es primavera en El Corte Inglés", así que parece que no vas muy desencaminado.
[emoji23][emoji23][emoji23]eso mismo me ha comentado la modelo
Gracias
Sandra GC
11/08/17, 03:54:24
Hola! Soy nueva en el foro y con las Reflex. He entrado a ojear y algo ha hecho que viera tu foto por encima de todas. Muy fresca. Me encanta.
Por desgracia cuando hacemos trabajos para empresas, pesa más lo que "quiere" el cliente o su publicista y no la técnica en si de fotografía. Ahí no existe explicar si esta sobreexpuesta, que si un objeto X molesta la vista, las líneas de fuga, etc. Por desgracia el Instagram, los filtros y todo esto esta haciendo mella en los consumidores. Todos son "fotógrafos", publicistas, etc. En definitiva, si al cliente le gustó y es el que paga; Buen Trabajo!!
Hola! Soy nueva en el foro y con las Reflex. He entrado a ojear y algo ha hecho que viera tu foto por encima de todas. Muy fresca. Me encanta.
Muchas gracias [emoji4] yo también soy nuevo por aquí
Por desgracia cuando hacemos trabajos para empresas, pesa más lo que "quiere" el cliente o su publicista y no la técnica en si de fotografía. Ahí no existe explicar si esta sobreexpuesta, que si un objeto X molesta la vista, las líneas de fuga, etc. Por desgracia el Instagram, los filtros y todo esto esta haciendo mella en los consumidores. Todos son "fotógrafos", publicistas, etc. En definitiva, si al cliente le gustó y es el que paga; Buen Trabajo!!
Tienes razón en eso, es muy fácil que te "destrozan" el trabajo, por algo que están emperrados en que tiene que ser como ellos dicen, pero bueno, son cosas con las que hay que lidiar e intentar hacérselo ver al cliente, a veces con éxito y otras no tanto.
A ellos les gusto y acabaron contentos. [emoji1360]
Gracias
quidart
13/08/17, 08:32:00
No te dejes engañar. Es un fotón. Hay naturalidad por todos lados, lo que en una sesión de moda es difícil de lograr. La modelo, adrede o no, 10 puntos. Sigue así...
Y piensa que la habilidad del fotógrafo esta en adaptar toda la técnica aprendida al gusto y necesidad del cliente. Jamás confrontar.
No te dejes engañar. Es un fotón. Hay naturalidad por todos lados, lo que en una sesión de moda es difícil de lograr. La modelo, adrede o no, 10 puntos. Sigue así...
Y piensa que la habilidad del fotógrafo esta en adaptar toda la técnica aprendida al gusto y necesidad del cliente. Jamás confrontar.
Exacto!! A veces explicándole, entiende. Y en otros casos haces lo que él quiere y lo que tu crees que queda mejor. Luego le muestras y cuando ven las opciones, aceptan de buen grado la que tu propones...
A mí me encanta. Así, sin más. No sé que vende, pero transmite juventud/jovialidad y frescura. Creo que por eso vende... Un fotón. Si acaso, un pelín de... Noooo, nada :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com