PDA

Ver la Versión Completa : Amor de hermana

erpolimix
07/08/17, 12:14:47
Buenas foro!
Me animo a subir esta foto de June abrazando a su hermano Ibon, en el Cabo Mayor de Santander. Únicamente les dije que se hicieran arrumacos y salió esto.
Saludos!

Hecha con Fuji X100T
1/125s
f/7.1
ISO 640

http://i.imgur.com/DUzF98Dh.jpg

Sx_Argos
07/08/17, 13:18:17
En mi opinión demasiado escorados, la vista casi se me va a la zona despejada de la derecha donde esta el mar.

Quizás si lo hubieras colocado en esa zona y con formato vertical quedaría mejor.

Un saludo.

erpolimix
07/08/17, 13:28:01
En mi opinión demasiado escorados, la vista casi se me va a la zona despejada de la derecha donde esta el mar.

Quizás si lo hubieras colocado en esa zona y con formato vertical quedaría mejor.

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo. La verdad que con estos dos, es casi imposible hacer que hagan un poco lo que tienes en la cabeza, tiene que ser que ellos hagan "su vida" y tu te apañas como puedas ;)

kasper98
16/08/17, 00:38:17
Pues yo me hubiera centrado en ese abrazo...es decir llena el encuadre con tu sujeto principal de una buenisima foto emotiva que pudo ser se ha quedado en un abrazo en un paisaje donde el paisaje si es bonito,pero no me aporta a ese sentimiento

erpolimix
16/08/17, 10:46:43
Pues yo me hubiera centrado en ese abrazo...es decir llena el encuadre con tu sujeto principal de una buenisima foto emotiva que pudo ser se ha quedado en un abrazo en un paisaje donde el paisaje si es bonito,pero no me aporta a ese sentimiento

Gracias por pasar compañero. La verdad que en el poco tiempo que tuve para pensar el encuadre, al ver a uno de ellos mirando como al infinito quise sacar ese motivo también. Así seguro que perdió intensidad ;(
Saludos!

NatashaTxe
19/08/17, 23:13:09
oooh )))) no cambiaría nada en esta foto.. la imagen está muy equilibrada desde mi punto de vista
enhorabuena por el momento captado )))

erpolimix
27/08/17, 11:01:54
oooh )))) no cambiaría nada en esta foto.. la imagen está muy equilibrada desde mi punto de vista
enhorabuena por el momento captado )))
Muchas gracias por pasarte saludos!

OscarAsenjoHuete
13/09/17, 17:16:55
A mi me gusta el encuadre pero tal vez hubiese quitado el rojo del muro ya que esta bastante saturado y le quita protagonismo a los niños

Walyx
13/09/17, 17:38:27
Preciosa foto, me encanta así como está.. ese abrazo es pura emoción! Y la pose del niño es típica del hermano mayor abrazado por su hermana..jejej
Saludos,

Walter

Jorge VI
15/09/17, 09:13:59
El significado de la foto es fantástico, felicidades, los momentos hay que captarlos al margen de los elementos técnicos. Saludos.

erpolimix
15/09/17, 21:14:18
El significado de la foto es fantástico, felicidades, los momentos hay que captarlos al margen de los elementos técnicos. Saludos.

Gracias! pero no te cortes en resaltar esos elementos técnicos a mejorar que para eso estamos! saludos!

sixela
18/09/17, 09:32:02
Buenos días, el momento está bien, pero lo demás flojea mucho, como foto familiar te transmitirá ese sentimiento logico.
Ahora la proxima vez evita tener 2 muros diferentes, uno con una columna en rojo, cables por el medio, etc... baja a ese campo que tienes detras y haces la misma toma desde allí, veras que cambio y te permitirá tener mas de una perspectiva.

erpolimix
18/09/17, 17:22:43
Buenos días, el momento está bien, pero lo demás flojea mucho, como foto familiar te transmitirá ese sentimiento logico.
Ahora la proxima vez evita tener 2 muros diferentes, uno con una columna en rojo, cables por el medio, etc... baja a ese campo que tienes detras y haces la misma toma desde allí, veras que cambio y te permitirá tener mas de una perspectiva. gracias por la opinión! Lo de moverla de sitio imposible, ya me hubiera gustado pero si amatxu estaba ojo avizor y esa zona no le molaba para que estuvieran sueltos ;)