PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado el fotoalbum de Dinasa?



Ingelosi
07/12/07, 00:22:39
Hola:

Hace un tiempo revelé unas fotos en Dinasa y quede gratamente sorprendida por su calidad (la verdad es que mandé las mismas tres fotos a esta tienda de revelado y a Fotoprix, para ver la diferencia, y no hay ni comparación). Viendo la página web (www,dinasa.com) he visto que también tienen opción de hacer un fotoalbum ¿lo ha probado alguien? ¿Qué tal calidad tiene?

Un saludo

El Pirata Robert
07/12/07, 00:27:14
Yo he visto el que tiene en la tienda y la verdad es que esta bastante bien, pero la presentación es mejor la de Hoffman. Tengo que ir dentro de poco a Dinasa e intentaré el ver lo y te comento.

carry
07/12/07, 09:42:18
Yo he ido a dinasa ya 3 veces y no lo cambio, después de probar en varios, en cuanto a calidad y servicio, para mi, son los mejores. Hice un album... y fenomenal, aunque para esas cosas voy personalmente y compruebo las fotos en las pantallas de los ordenadores que tienen en la tienda y así me hago una idea de cómo van a quedar, sólo en una foto retoqué la intensidad de color y fue un acierto.

La única pega que pongo es que no tienen mucha variedad de formatos de los albunes, pero bueno, me imagino que dada la competencia terminarán añadiendo nuevos acabados.

Salu2

Ingelosi
08/12/07, 01:08:20
Pues gracias por vuestras respuestas. Pirata, si te acuerdas y tienes tiempo de echarle un vistazo, espero tus comentarios.