PDA

Ver la Versión Completa : Menuda jeta los de fnac con la 6dmkii

yayoastur
08/08/17, 12:51:43
Hola, os voy a contar mi experiencia con FNAC al comprar la nueva Canon 6dmkii.
Resulta que los días 27-28 y 29 de Julio, había una oferta del 10% descuento directo mas 5% en saldo de cuenta , para socios en tecnología, donde incluían dicha cámara.
Yo no era socio, entonces como tenia dudas de comprar la cámara , el día 28 me hago socio durante 2 años por 10€, que también estaba de oferta. El dia 29, decido comprarme la cámara y resulta,que informáticamente aún no estaba dado de alta entonces, para aprovechar la oferta, tenia que darme de alta nuevamente. Hago el pedido correctamente, sin problemas, de la cámara, mas una garantía de 3 años y el alta de socio nuevamente. El pedido queda registrado correctamente. A continuación, les mando un mensaje diciendo que me anulen el alta del día anterior, ya que he comprado la cámara y para aprovechar la oferta, debía darme de alta nuevamente porque aun no se había hecho efectivo el alta de socio previamente comprado. Les cuento el motivo del segundo alta etc.
A los 2 días, me llega un correo con la anulación del pedido. Me pongo a mirar y es el pedido de la cámara, pero curiosamente, solo está anulada la cámara, el alta de socio repetido no. Les llamo y me dicen que se anula porque la compra se hizo mal, que hubo un error al hacer el pedido y yo les digo que quedó registrado bien y demás. Me dicen que no hay problema, que haga de nuevo el pedido. Les comento la oferta que había y... ya cambió el tono jejeje. Me dice la operadora que va a hacer petición para ver si me respetan la oferta( llevo una semana esperando).
A los pocos minutos de la llamada, me mandan un mensaje explicando que el pedido de la cámara se anuló por haber doble alta de socio, pero que por alguna extraña razón, ésta siguió adelante y que procederán al reembolso de 10€.

Ya he llamado dos veces(es un 902 ....) y me dicen que siguen estudiando el caso(que para mi es muy fácil de resolver, se anula el alta del dia 28 y sigues adelante con el pedido del 29, en fin...).
Menuda decepción me he llevado con Fnac, mientras en amazon son todo facilidades, incluso demasiadas diría yo.

jbernabe
08/08/17, 13:26:54
A mi Fnac nunca me ha parecido ni amigable ni barata. cuando paso, es para buscar algun disco u objeto raro en otra tienda.

(broma) culpa tuya por picar! jejeje

Espero que se resuelva pronto (y bien)

yayoastur
08/08/17, 13:35:42
Yo hasta ahora solo habia comprado discos y películas. Con la oferta me quedaba la 6dmkii a 1950€ y 100€ de saldo para gastar, era muy buena oferta. :(

S_Harlem
08/08/17, 20:07:33
Yo hasta ahora solo habia comprado discos y películas. Con la oferta me quedaba la 6dmkii a 1950€ y 100€ de saldo para gastar, era muy buena oferta. :(Ahora mismo en Amazon está a 1650, o sea que a lo mejor hasta te han hecho un favor. Aprovecha mientras dure. Hay otro hilo abierto con la oferta. Suerte.