PDA

Ver la Versión Completa : Y de nuevo por aquí...un abrazo.



Joaquinus2017
08/08/17, 19:06:41
Hola.. mi nombre.. Joaquín.. he intentado loguearme y recuperar contraseña, pero el sistema me dice que no estoy registrado.. la verdad es que hace tiempo que no me pasaba por aquí.., me registré cuando compré la 5D mark 2, hace algunos años y hasta he comprado un objetivo en el foro.. pero se ha borrado totalmente mi rastro, jajaja.. en fin.

Pues nada, aquí estoy de nuevo, a la espera de comprar la 6D mark 2, a pesar de unas cuantas opiniones negativas, creo que va a ser una gran cámara.. (espero) . Me pasé a las compactas (fz 1000 y G16 ) por mi digamos "afición", bueno, mi pasión, las montañas.. y es que patear 8 horas con una 5d + 24 105 L en el cuello es..un poco cansino, jajaja, y las compactas aparte de que pesan poco, son muy versátiles, sin necesidad de cambiar de objetivo.. una flor, un rebeco.. todo a mano.. pero ufff.. esta cámara ha vuelto a despertar mi amor por las reflex y.. bueno, no me enrollo más, espero poder participar y contribuir con mis comentarios y fotos en el foro.

PD : Soy de los que le gusta la fotografía.. que cuando le enseñan una foto, la aprecia por su belleza, el motivo y el amor con el que está hecha, sin entrar en consideraciones de DR, encuadres, velocidades.. sin tirar en RAW, (en cada salida, hago una media de 300/400 fotos) y por el trabajo y otras "cosas" :-) no tengo tiempo de procesar..admiro a los que están horas retocando imágenes, jajaja.. y por supuesto, lo respeto..pero lo que no me gusta es lo que acabo de ver en un foro, de alguna que otra persona "machacando" a alguien que sube una foto con toda su ilusión para tener críticas constructivas y que le den respuestas subidas de tono y hasta un poco humillantes.. en fin.. hay gente para todo. no me enrollo más.. un abrazo..

Quim

pracan
08/08/17, 23:45:09
Bienvenido, somos muchos los que estamos a la espera de ver como evoluciona está nueva máquina. Saludos

Sent from my MI 5s using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

Joaquinus2017
09/08/17, 18:55:21
Gracias :-) . Sobre la cámara, después de ver algunos análisis.. tengo mis dudas :-(

Un saludo.

jorgefserrano
09/08/17, 19:04:04
Bienvenido entonces de nuevo, amigo :foto:

semeyero
14/08/17, 07:44:00
Bienvenido de nuevo.

La seis dedos va a ser buena máquina, mejorando ( lo que es difícil ) a su antecesora.
Otra cosa es que sea lo que uno necesita, o que pretendan que sea una 5D mkIV barata.

Saludos