PDA

Ver la Versión Completa : compra eglobalcentral



Robuk
09/08/17, 19:03:58
Hola! me ha llegado la cámara que compré a través de eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo)y me surgen algunas dudas.. No me viene cable para conectarla al ordenador! Viene así porque se conecta por wifi al ordenador o es que se les olvidó meterlo? Me viene con cargador de patillas para enchufe americano pero con un adaptador pero creo que esto le esa a todo el mundo que la compra a través de global no?

Saludos

posonty
29/10/17, 03:15:00
No compres en esa tienda, todo lo que tienen son taras, yo compré una Nikon y me vino con pixeles muertos en el LCD

dixman
29/10/17, 07:28:58
Ninguna camara trae cable USB para conectarlo al ordenador.
Pero vamos, que el cable con el que cargas el movil (que no sea Iphone claro) te vale perfectametne
Es un simple cable Microusb que vale 1,5 euros en cualquier tienda.

dixman
29/10/17, 07:30:49
Hola! me ha llegado la cámara que compré a través de eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo)y me surgen algunas dudas.. No me viene cable para conectarla al ordenador! Viene así porque se conecta por wifi al ordenador o es que se les olvidó meterlo? Me viene con cargador de patillas para enchufe americano pero con un adaptador pero creo que esto le esa a todo el mundo que la compra a través de global no?

Saludos

Yo he comprado 3 veces en eglobal (mi 70D, un objetivo y un movil) y ningun problema nunca. Que a ti te haya salido una cosa rana no quiere decir que los demas pase lo mismo. Es obvio que es un problema si te viene algo mal porque para las devoluciones es un lio, pero de ahi a decir que es una mierda.... Que quieres que te diga, por la pasta que te ahorras creo que merece la pena arriesgar.

Elextro
01/11/17, 18:48:21
Ninguna camara trae cable USB para conectarlo al ordenador.
Pero vamos, que el cable con el que cargas el movil (que no sea Iphone claro) te vale perfectametne
Es un simple cable Microusb que vale 1,5 euros en cualquier tienda.
Todas las cámaras Canon reflex que yo he comprado, y han sido unas cuantas, traen cable USB camara-ordenador. La conexión de la 80D no es microusb es miniusb. Los móviles modernos no tienen la conexión miniusb, los antiguos si. Reclama a tu proveedor porque te tiene que venir. No obstante en el manual de instrucciones verás todo lo que te tenía que haber traído. El cable miniusb no es difícil de conseguir. Recuerda que si activas el wifi no te funcionará la conexión USB. Saludos

Robuk
24/11/17, 17:43:04
Gracias por las respuestas! Intentare conseguir un microusb

Elextro
24/11/17, 18:57:27
Microusb no te vale, MINIusb es el que necesitas. Saludos

fernando p
24/11/17, 19:47:42
Hola, el cable no está incluido. En el manual de la cámara tienes lo que te debe incluir el paquete y está claro que el cable USB no viene.