Ver la Versión Completa : Buenas a todos
salvavidal
10/08/17, 18:31:30
Que tal canonistas?, me uno a éste foro para poder sacar el mayor partido a mi cámara y como no, también para buscar asesoramiento entre todos los expertos que hay por aquí, actualmente tengo un EOS 600D que compré hace unos años, y que además he puesto a la venta, porque quiero comprarme una EOS 80D, el motivo es que quiero hacer vídeos con ella y el tema del enfoque es importante.
Un saludo.
Pues bienvenido y seguro que sacas provecho de uno de los mejores foros de fotografia que existen .
Saludos
semeyero
14/08/17, 07:35:46
Bienvenido. Yo mantengo la 600D que me da muchos buenos momentos familiares.
Hago vídeo con ella y se le puede sacar muy buenas cosas, aunque la 80D es muy redonda, así que a por ella.
Saludos
salvavidal
14/08/17, 09:57:39
Yo el video con la 600D no me gusta porque no ajusta el enfoque de manera automática durante la grabación, sino que tienes que enfocar antes de empezar a grabar y ese enfoque será el que se quede durante el trascurso de la grabación.
Ciertamente es el mejor foro de fotografía al que uno se puede unir. Yo estoy encantado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com