PDA

Ver la Versión Completa : Desde Jaen



chemajaen37
11/08/17, 11:15:43
Buenos días, mi nombre es José María y soy de Jaén tengo una canon1300 que no ni cómo utilizarla. Una cosa ayer me apunté al curso 0 de fotografía y no he recibido correo de la hora ni cómo se entra a la plataforma ni nada de nada muchas gracias

Spyder
11/08/17, 12:29:14
Hola.

Bienvenido, que disfrutes del viaje de aprender en este universo llamado fotografía.

Un saludo.

DelPrestamo
11/08/17, 14:18:52
Tranquilo José. María , yo empecé como tú, poco a poco y día a día aprenderás , yo llevo años y cada día aprendo algo nuevo!!!!

Sent from my Aquaris E5 using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)

pracan
11/08/17, 14:32:51
Bienvenido compañero, cualquier duda que tengas, me tienes a tu disposicion que ademas estamos cerquita, antes por aqui habia un grupo que era la " Sucursal de canonistas de Jaen" que dejo de tener movimiento por culpa de facebook, pero la mayoria de los que estabamos por alli seguimos estando en contacto .


saludos.

semeyero
14/08/17, 07:33:19
Bienvenido. Empieza leyendo el manual. Luego ya vas bien encaminado con un curso de fotografía. Luego práctica, leer y ver youtube y ponerlo en práctica. Y así hasta el fin de los tiempos.

Saludos