PDA

Ver la Versión Completa : Duda con temporizador en 80D



reketras
11/08/17, 12:45:36
Hola, vengo de una 550D, en ella tenía la posibilidad de elegir disparo con temporizador de la propia cámara y seleccionar el número de disparos a realizar, me ayuda para salir yo en las fotos y descartar a la gente que esta parpadeando de manera contínua, alguna toma tendrá con los ojos abiertos, jeje.
No he conseguido hacer eso en la 80D, con intervalómetro no funciona el temporizador y a la inversa.
Saludos.

reketras
21/08/17, 10:03:22
Hola ninguna respuesta?, en el manual no he visto nada, pero debo mirar mejor?
No veo nda relaccionado la verdad.

DesEOSo
23/08/17, 11:13:25
A ver, jamás he hecho nada parecido, ni me interesa de momento, por lo que no me he parado con esos temas en el manual, pero con un intervalómetro defines un tiempo para realizar x disparos, ¿no? Pues ahí lo tienes...

reketras
26/08/17, 09:11:45
Gracias, si, con el intervalómetro de la cámara hago que realice fotos cada x tiempo y según me coloco en el sitio ya va haciendo las fotos, pero me gustaba el sistema de la 550d, que permitía usar 2 modos temporizador, 2 segundos y personalizado, aparte el número de disparos tras ese tiempo.
Lo echo en falta, preguntaba a otros usuarios de ella si esta cámara lo permite, definir número de disparos en el temporizador.
Gracias por las respuestas.

Ramonhg1200d
15/09/17, 12:29:44
Yo tengo ese mismo problema , tenía esa opción en la 1200d y lo echo en falta en la 80d

reketras
16/09/17, 08:37:48
Al final he comprado un mando para paliar la situacion.
Gracias por todo.

Manalv
06/10/17, 13:07:06
He estado trasteando la cámara y he visto que tiene temporizador con dos posibilidades: uno que demora dos segundos el disparo y otro que lo demora diez.

navassenc
30/09/18, 10:18:26
Hola, vengo de una 550D, en ella tenía la posibilidad de elegir disparo con temporizador de la propia cámara y seleccionar el número de disparos a realizar, me ayuda para salir yo en las fotos y descartar a la gente que esta parpadeando de manera contínua, alguna toma tendrá con los ojos abiertos, jeje.
No he conseguido hacer eso en la 80D, con intervalómetro no funciona el temporizador y a la inversa.
Saludos.


En la 80 d el intervalómetro lo tienes incorporado en el menú: vas al menú,en la primera opción ( sale una maquina roja),en el punto 4 verás que ya te sale un menú para elegir donde se encuentra el intervalómetro i le das a enter.Lo activas i podras elegir el intervalo i número de disparos.Para cambiar o seleccionar el inertvalo i número de disparos has de darle a INFO:Parám detalle
Si tienes puesto el modo de disparo en Bulb,tambien tiene la opción de temporizador.Salut i fotos

albertodefran
01/10/18, 11:23:14
Hola, los modos de 2s y 10s siguen estando disponibles en la 80D.
Además, algo que todavía no he probado pero que tienes como posibilidad es disparar a distancia a través de la app, por lo que el disparador no te hace falta.