Ver la Versión Completa : Los labios de Zi Wang
Marin de Espinosa
11/08/17, 13:42:39
https://farm5.staticflickr.com/4386/35690272973_7aa0e4de79_b.jpg
No se si soy yo, pero le veo una textura rarísima a los labios de zi Wang. Y los ojos con poca luz para mi gusto.
Marin de Espinosa
12/08/17, 10:10:58
Gracias, Fardal. La verdad es que los labios me gustan como están. Les apliqué un ligero suavizado. Los ojos..... yo diría más bien el rostro entero. Después de leerte y también opiniones de otros, he reeditado la imagen y le he dado algo más de luminosidad. TAmbién he retocado los ojos que creo han quedado muy molones. A ver qué te parece ahora.
Bueno, acabo de subir a mi blog un antes y después de esta foto: lo puedes ver pinchando aquí (http://blog.marindeespinosa.com/project/despues-zi-wang/). Muchas gracias.
quidart
13/08/17, 08:17:29
Tampoco me termina de convencer el tratamiento. Y luego de ver el antes/después, mucho menos. Toda la naturalidad de la modelo desapareció, los labios parecen de plástico y los ojos casi tan artificiales como los de una muñeca. Ni hablar de la piel. Es otra persona...
Vinzenso
13/08/17, 09:52:37
Fijate Vicente que veo tu imagen final y me gusta, pero veo el antes y ya no me gusta tanto
A veces mostrar el antes y el despues puede resultar peligroso
Buen trabajo en la piel y en los tonos. El resto (y esto es una cuestion enteramente de gustos personales de cada uno) para mi sobraba, aunque fijate que me pongo en tu lugar y entiendo el porque de tus cambios, pero no el modo ni el resultado final, me falta equilibrio
Es de las pocas veces que una imagen me plantea tanto amor/desamor
Hola!
Lo que principalmente no me gusta mucho de la foto es que luego del procesado da la sensación de una imagen sub-expuesta que no parece con la foto original. Como que se apaga mucho.
Saludos!
Walter
Marin de Espinosa
14/08/17, 18:58:39
Pues una lástima, la verdad.
Celta79
15/08/17, 09:20:00
A mi la foto me gusta, y la edición también.
He visto tu blog y estoy deseando verlo terminado porque promete. Felicidades
Marin de Espinosa
15/08/17, 10:14:47
Como a los demás, muchas gracias por tu opinión. Me alegra mucho que te haya gustado. Cuando a todo el mundo le gusta mosquea igual que cuando no le gusta a nadie. Tu excepción es gratificante.
erpolimix
16/08/17, 11:59:16
Me parece impresionante el dominio de la postproducción que tenéis, chapeau por mi parte
Marin de Espinosa
16/08/17, 22:58:20
Me parece impresionante el dominio de la postproducción que tenéis, chapeau por mi parte
Gracias por pasar y opinar. Si lo que dices significa que te ha gustado, el agradecimiento es doble. Pero tranki, que echándole horas tú también puedes hacerlo. Lo repito, muchas gracias.
A mi me gusta mucho. Hay cosillas como una diferente luminosidad en sus ojos que corregiría. Igual que su mano que muestra un tono distinto de la cara. Intentaría reducir esas diferencias.
Buen trabajo.
chema_photo
18/08/17, 20:39:45
podemos ver la original sin retocar?
Marin de Espinosa
22/08/17, 14:36:38
Muchas gracias. Lo de la mano lo estuve mirando..... lleva varias correcciones ya. Veremos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com