Ver la Versión Completa : Filto y medida
alexbawi
11/08/17, 20:29:43
Hola, me quería comprar 1 filtro uv para proteger mis lentes y varios adaptadores para ir cambiándolo de lentes, que filtro y que medida me recomendáis (la mas grande pero que no sea descomunal).
Dos malas noticias:
Primera: los filtros indicados para proteger la lente frontal no son precisamente los UV.
Segunda: la función como pretector de un filtro está mas que en entredicho.
Si aun insistes en colocar filtros UV, lo mejor es que compres uno para cada objetivo y a la medida adecuada. También has de considerar si alguno de tus objetivos necesita un filtro "Slim".
alexbawi
11/08/17, 20:41:01
Dos malas noticias:
Primera: los filtros indicados para proteger la lente frontal no son precisamente los UV.
Segunda: la función como pretector de un filtro está mas que entredicho.
Si aun insistes en colocar filtros UV, lo mejor es que compres uno para cada objetivo y a la medida adecuada. También has de considerar si alguno de tus objetivos necesita un filtro "Slim".
Entonces mejor no comprar nada no?
Los fi,tros fabricados con laa mision de proteger los objetivos son los "Protec".
La decisión de usaro no uno de estos filtros es asunto de cada cual.
Si haces una búsqueda en el foro, encontrarás tropecientos hilps so re el tema.
flipk12
11/08/17, 21:14:40
Además de lo que te ha dicho BAGUS el uso de adaptadores step-up te impedirá en determinados casos utilizar los parasoles de la lente, y usar parasol es como la boina, funda-mental, aumenta el contraste, mitiga los flares, y protege la lente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com