Ver la Versión Completa : ¿Currando el puente?
Como en anteriores puentes, yo que no tengo ninguno, me deprimo y busco consuelo pensando que hay más como yo, sentados delante del ordenador o con el coche o donde sea, trabajando, o al menos intentándolo.
¿Quiénes trabajamos hoy mientras media España está en casa o de vacaciones?
Hola gooth, otro que se suma a la lista de los que no hacemos puente.
Saludos...
Otro pringao, pero por la noche que es peor :evil::evil:
Yo tengo puente, bueno más o menos porque el 7 no trabajo. Pero el 6 si y el domingo de vuelta al curro. :(
Vic, amigo, yo también sufro lo de las noches; pero que le vamos, a hacer alguien tiene que mantener el pais en marcha mientras los vagos duermen a pierna suelta. :lol:
gomendio
07/12/07, 12:06:05
Saludos compañeros trabajadores.
Pos yo estoy de puente, sobre todo porque en mi curro hoy se cierra. Pero no me da mucho coraje, para qué nos vamos a engañar...
Por cierto Gooth, no tendrás ningún puente, pero vaya excursión que has montado para febrero, eh? Lástima que desde aquí no tengo combinación :-(
Ánimo a todos
salud
Por cierto Gooth, no tendrás ningún puente, pero vaya excursión que has montado para febrero, eh? Lástima que desde aquí no tengo combinación :-(
De vez en cuando hay que darse algún caprichito :) Anímate, que viene gente desde Córdoba ;)
eduardet
07/12/07, 12:43:15
Otro que ha caido.....
Sir_Balto
07/12/07, 12:53:21
Bueno, a mí me han hecho venir al trabajo, que no es lo mismo que venir a trabajar :p:p:p
Así que ya estáis subiendo fotos para ponérosla de vuelta y media, que si no, hasta las 14.30 que salgo, me aburro como mi rinoceronta:descompuesto
Buena matización Sir Balto :p:p
Aquí otra que se suma a este suplicio
Yo curro, y esperando que no me toque mañana también.
sampatan31
07/12/07, 13:51:20
Pues yo siento restregaroslo por la cara:p:p, pero tengo puente y desde el miercoles a las 3 de la tarde estoy de fiesta hasta el lunes a las 3 que entro a currar de tarde.
Y para el dia 21 a las 7 de la mañana (que otro que curra de noxe) hasta el dia 2 a las 7 no curro.:aplausos:aplausos
Lo dicho, siento restregaroslo pero el que lo tiene lo aprovecha:p:p.
Salu2 a To2.
Sir_Balto
07/12/07, 13:55:52
Dime de qué presumes...:lengua
Que no, hombre, que me alegro por ti, aunque no lo creas.
Eso sí, no sé qué haces aquí en vez de estar por ahí intentando hacer fotones :wink:
Pues yo siento restregaroslo por la cara:p:p, pero tengo puente y desde el miercoles a las 3 de la tarde estoy de fiesta hasta el lunes a las 3 que entro a currar de tarde.
Y para el dia 21 a las 7 de la mañana (que otro que curra de noxe) hasta el dia 2 a las 7 no curro.:aplausos:aplausos
Lo dicho, siento restregaroslo pero el que lo tiene lo aprovecha:p:p.
Salu2 a To2.
Yo soy otro que va contracorriente.Asi que ni Gymkhana ni puente ni nada.Eso si , cuando todo el mundo este de vuelta me largo 2 dos dias, algo es algo.Voy a comer que llego tarde al curro :evil::evil:.
sampatan31
07/12/07, 15:22:52
Hoy no, que ademas me ha tocado limpiar sensor, que he visto de pasada al cometa haley y he aprovechado :D:D , pero mañana si que me ire con unos amigos a ver si saco algo decente que lo dudo :D:D
Salu2 a To2.
Mal de muchos, consuelo de tontos...
Aqui estoy, también pringadillo :descompuesto
Me sumo a esta lista..... trabajare todo el puente, los 4 días..... Aunq después no tengo que ir hasta el dia 5 d Enero y no es para trabajar de rei mago.....
Pues aquí en Alemania nada de nada, ayer seis lo único que vino San Nicolás y nos dejó un montón de chocolate, pero por lo demás...al curro!
Saludos desde Berlin!
fermaker
08/12/07, 19:18:27
Uno más que no sabe lo que es un puente: viajo siempre en avión!
Yo sí, incluso hoy que es el dia de mi santa, la que me aguanta todo.
mañana también, pero ahora mismo dentro de un par de horas, unos troncos de naranjero, puestos a secar hace un año, arderán para soltar unas brasas que soportarán unas suculentas chuletas, butifarras, longanizas, adornadas con Lan 2003.
slds.
antoniopg
10/12/07, 13:00:05
Pues yo siento unirme a los que no hemos tenido nada que hacer desde el miercoles a las 15,00 hasta esta mañana.:) :) :).
Bueno algo si he hecho este puente, me he ido a Salamanca. :wink: y he hecho alguna que otra :afoto y me he tomado alguna que otra :birring
Un saludo a los sufridores que han tenido que trabajar este puentecito
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com