PDA

Ver la Versión Completa : Como importar fotografias desde Canon 7D a un Mac?



avarasmcs
14/08/17, 04:49:52
Hola, acabo de comprar una Canon 7D. Como se hace para importar las fotografías a un Mac?. No tengo lector de tarjetas.

shizarre
14/08/17, 06:33:08
conecta la cámara al mac a través del cable usb/hdmi que trae la propia cámara.

gony
14/08/17, 10:34:48
Y lee el manual...

avarasmcs
20/08/17, 06:55:02
Y lee el manual...
Me parecio de muy mal gusto las respuestas y el trato que me han dado. Saben que además la respuesta estaba mala?. Mac requiere drivers de la canon para reconocerla. No sean asi. Apoyemos sin bulling

shizarre
20/08/17, 08:31:39
Que te parece de mal gusto las respuestas y el trato?
Pero tu de que vas?
Cualquier Mac te reconoce instantáneamente los raw de cualquier Canon sin necesidad de ningun driver, simplemente usando un lector de tarjetas.
Es muy importante leer el manual.
Vaya desagradecido estas hecho!!!
Si no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando ni siquiera de lo que tienes en las manos.

gony
20/08/17, 13:55:42
Me parecio de muy mal gusto las respuestas y el trato que me han dado. Saben que además la respuesta estaba mala?. Mac requiere drivers de la canon para reconocerla. No sean asi. Apoyemos sin bulling

Lee el manual.... me la trae al pairo... aprende a leer antes de preguntar que ni idea de lo que tienes entre manos.
Como dice muy bien el compañero.
Y si quieres que te traten bien cuando preguntas una obviedad como esta, pregunta a tus abuelos o padres que seguro te dirán lo bien que lo haces. Aunque sea un truño

gony
20/08/17, 14:28:22
Por otro lado trabajo con Mac y los "drivers" a los que te refieres son los que vienen en el CD de la cámara o bien te puedes bajar de la web de Canon. Pero supongo que ni te has molestado en ir a la web oficial de Canon. Por otro lado, el Mac con un lector de tarjetas lee perfectamente los RAWs sin ningún tipo de programa "especial".