PDA

Ver la Versión Completa : Sin título

27fungi
15/08/17, 22:36:41
Hola a todos/as
Os dejo una foto tirada hace unos días. Es un autorretrato hecho con trípode y disparador de 10 segundos.
Busqué que el cuerpo quedase trepidado para dar sensación de movimiento pero no estoy muy contento con el resultado. Tal vez no debería haberlo hecho o debería haber usado una velocidad más baja para que el efecto fuera mayor.
Todas las opiniones son bienvenidas.
Un saludo

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/canpar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=416417&title=canpar&cat=500)

leocam
15/08/17, 23:16:59
Lo que más me impresiona es ¿como llegaste ahí en 10 segundos? teniendo que coger el paraguas y la maleta y además, ¡sin tocar el agua! Espectacular. Además la foto me parece muy buena.

27fungi
15/08/17, 23:23:15
Lo que más me impresiona es ¿como llegaste ahí en 10 segundos? teniendo que coger el paraguas y la maleta y además, ¡sin tocar el agua! Espectacular. Además la foto me parece muy buena.

Gracias por comentar.
No era difícil, me sobraba hasta tiempo. Hay una roca grande que queda fuera de plano donde coloqué el trípode y desde donde saltaba. La verdad es que lo más difícil fue la vergüenza...la gente se quedaba mirando a un tío con un paraguas en agosto saltando entre piedras.

baxtercillo
15/08/17, 23:48:28
Me parece una foto original. Quizá me sobra la maleta, o ese tipo de maleta y la posición en la que aparece.¿seguro que quedaba mejor en blanco y negro?

kasper98
16/08/17, 00:29:13
Pues si has puesto 10 segundos es raro que hayas quedado tan estatico

27fungi
16/08/17, 00:32:39

El disparador (temporizador 10s) no el obturador.

kasper98
16/08/17, 00:41:31

El disparador (temporizador 10s) no el obturador.A vale pense que querias hacer una estela con tu cuerpo..pense que era una foto lentisima por eso no me cuadraba...ais se nota que ya ando cansado jajaja

Marin de Espinosa
16/08/17, 08:21:05
Me ha recordado esa de Cartier-Bresson del tipo saltando sobre los charcos.
Si te gusta más con movimiento prueba a aplicar un filtro con el PS. Igual con tiempo cuadra.

Me parece una idea original la tuya.

einherjer
16/08/17, 10:03:28
La foto es muy agradable visualmente hablando. Lo que podrías hacer para mejorarla ya lo has comentado tú :)

27fungi
16/08/17, 12:06:48
Gracias a todos por los comentarios

Meparece una foto original. Quizá me sobra la maleta, o ese tipo demaleta y la posición en la que aparece.¿seguro que quedaba mejor enblanco y negro?

El problema es que el color no lo domino mucho y uso el blanco y negro. Pero este paisaje tan lunar y lo seco que estaba todo pedía un blanco y negro

Me ha recordado esa de Cartier-Bresson del tiposaltando sobre los charcos.

Tienes razón, tenía en mente la foto de los charcos.

el creador
22/08/17, 18:47:48
la foto es chula chula y complicada de cojones jaaa por mucho que hubiera una roca grande . esa idea de la trepidación yo no lo veo. lógicamente tenias que mirar para abajo por el posible chapuzón pero si hubieras mirado para arriba u otra pose creo que hubiera ganado bastante PERO OJO, es que es un auto retrato por eso le doy el valor que se merece que es enorme.

saludos