Ver la Versión Completa : Aprendiz Gran Vía
x100euros
16/08/17, 23:38:26
Foto más que repetida por miles de fotógrafos madrileños. Pero por algo se empieza.
Ya podéis dar caña.
Saludos
x100euros
16/08/17, 23:42:21
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/10222.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=416428&title=10222&cat=500)
Perdón por mi torpeza.
Sx_Argos
16/08/17, 23:50:38
No me atrevo a decir nada del procesado ya que no me fió de mi calibrado ahora mismo pero si que diría que esta un poco caida no?
Un saludo.
x100euros
17/08/17, 08:55:53
No me atrevo a decir nada del procesado ya que no me fió de mi calibrado ahora mismo pero si que diría que esta un poco caida no?
Un saludo.
Gracias por comentar Sx_Argos.
Si por caída te refieres a que esta un poco oscura, probablemente lleves toda la razón. Pero si le daba más brillo, el cielo aparecía de un color ocre rarísimo. Así que opté por que se viera más oscurito. De cualquier modo, tengo el raw, procesaré ne nuevo.
1000 gracias
Obscura esta..pero no queda nada mal así. Lo que me falta para que termine de gustarme es que la punta del arco que trazan las luces de los coches este cortada a la izquierda.
Me imagino que por un problema que te impedía tomar la toma desde otra perspectiva . Pero la foto en general me gusta y desde luego ninguna torpeza
x100euros
17/08/17, 15:00:36
Obscura esta..pero no queda nada mal así. Lo que me falta para que termine de gustarme es que la punta del arco que trazan las luces de los coches este cortada a la izquierda.
Me imagino que por un problema que te impedía tomar la toma desde otra perspectiva . Pero la foto en general me gusta y desde luego ninguna torpeza
1000 gracias por tu comentario. Me alegro que te guste.
Y sí, es cierto lo que dices, pero es el cruce de Gran Vía con Alcalá y lo que escasean son los sitios con buena perspectivas. El otro punto es en medio de las dos calzadas, pero sabiendo que no me iba a llevar el Pulitzer a la foto del año, preferí no arriesgarme.
Muchas gracias de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com