PDA

Ver la Versión Completa : La libélula que quería ser luciernaga



Rubenpvm
17/08/17, 00:03:24
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_81051.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=416429&title=mg-81051&cat=500)

alt1958
17/08/17, 14:18:04
Preciosa composición con un fondo estupendo y acorde con el titulo. La luz la veo un poco dura con zonas quemadas, pero podrías levantar un poco las sombras y recuperar parte del ala. Procura no dejar muy centrada la figura principal, yo recortaría un poco por la izquierda y de paso quitaría parte del posadero quemado, sin eliminar el halo de luz, por supuesto. Enhorabuena por la foto y saludos.

Rubenpvm
17/08/17, 21:20:36
Preciosa composición con un fondo estupendo y acorde con el titulo. La luz la veo un poco dura con zonas quemadas, pero podrías levantar un poco las sombras y recuperar parte del ala. Procura no dejar muy centrada la figura principal, yo recortaría un poco por la izquierda y de paso quitaría parte del posadero quemado, sin eliminar el halo de luz, por supuesto. Enhorabuena por la foto y saludos.
¡Muchas gracias! La luz es de mañana efectivamente( tengo pendiente volver de tarde) y en el revelado le quite algo a las altas luces y levanté un poco las sombras dejando el fundido a negro en la parte posterior del ala, me gustaba ese efecto. La compo la deje así porque me gustaba mucho incluir el juego de circulos del bokeh, pero sí, probaré con algo más de recorte. ¡Gracias por pasarte a comentar! Aprovecho para hacer una pregunta de novato: ¿Como hago para que se vea la miniatura de la imagen en el hilo?
Un saludo.

juanmatruji
17/08/17, 22:12:25
La veo muy bien, excepto por las luces altas del tallo y las sombras de las alas, me das mucha envidia, yo por ejemplo donde vivo no son nada frecuentes. Los detalles son muy bonitos y bien captados.
Un saludo!

Rubenpvm
18/08/17, 12:26:02
La veo muy bien, excepto por las luces altas del tallo y las sombras de las alas, me das mucha envidia, yo por ejemplo donde vivo no son nada frecuentes. Los detalles son muy bonitos y bien captados.
Un saludo!
¡Muchas gracias! En las horas que pude ir, con luces mas duras, el tema de altas luces y sombras es más complicado de lidiar desde luego... a ver si esta tarde puedo desquitarme jeje..la verdad es que cuando tienes la suerte de descubrir sitios con abundancia de flores e insectos es una gozada; a veces se me escapan las fotos porque me quedo embobado obervándolos. Un saludo!