PDA

Ver la Versión Completa : La imagen de .cdr



PaulaRamírez
18/08/17, 14:44:51
Me gusta usar CorelDRAW, pero a veces tengo tales problemas, que no puedo solucionar. Probablemente uno de ellos se podría solucionar aquí. Mi archivo de .cdr negó abrirse vía el programa.

fardal
18/08/17, 15:24:38
Tu coreldraw necesitar actualizarse.

josepvm
18/08/17, 15:28:23
Suena a mensaje preparatorio a un mensaje de spam con enlaces a una web con supestas herramientas de recupeción de archivos. Mejor ignorar estos hilos.

PaulaRamírez
18/08/17, 15:55:22
Tu coreldraw necesitar actualizarse.
¿Qué? ¿Puedes explanar que debo de hacerme?

PaulaRamírez
18/08/17, 15:56:46
Suena a mensaje preparatorio a un mensaje de spam con enlaces a una web con supestas herramientas de recupeción de archivos. Mejor ignorar estos hilos.
Cariño, si no puedas ayudar, ¡no digas al aire!

josepvm
18/08/17, 16:00:35
Cariño, si no puedas ayudar, ¡no digas al aire!https://community.coreldraw.com/talk/

fardal
18/08/17, 16:34:50
Chica, es que hablas muy raro, parece que estés usando el traductor de Google.
Los archivos cr2 son archivos propios de canon y los leen el software propio de canon o bien otros como por ejemplo lightroom de Adobe, imagino que con licencia acordada con canon. Desconozco si corel es capaz de leer esos archivos, pero si puede, el problema puede ser que tu cámara sea más moderna que la versión de corel, en cuyo caso deberías comprar una versión actualizada.

josepvm
18/08/17, 16:46:34
No habla de archivos .cr2 sinó .cdr, que es el formato propio de Coreldraw, para dibujos vectoriales. No tiene nada que ver con nuestro foro ni con la fotografía.

Sí está usando el traductor de Google. Y empleando una estrategia para hacer spam que ya se ha visto muchas veces: un usuario recién registrado escribe diciendo que tiene problemas para abrir un archivo, de un programa que es diferente en cada hilo de éste tipo. Aquí es CorelDraw, pero también puede ser Photoshop o AutoCAD. Deja uno o dos días para que le respondamos y el hilo tenga visitas.

Y pasados uno o dos días, otro usuario recién registrado (seguramente la misma persona) escribe poniendo el enlace a una web sobre herramientas software para reparar esos archivos.

Así que: mejor ignorarlo.

Dr. Mabuse
26/08/17, 20:23:34
"Talmente" como dijo josepvm...

josepvm
26/08/17, 20:48:22
"Talmente" como dijo josepvm...Efectivamente. Ya lo he reportado hace un rato a los moderadores, como spam, y ya han eliminado el mensaje en cuestión.

DesEOSo
28/08/17, 13:57:47
La forma de escribir de la "forera" es altamente sospechosa ("¿Puedes explanar que debo de hacerme?" - tela con la frase). He buscado la foto que tiene de avatar en Internet y me dan resultados en diferentes webs de una misma persona, con otro nombre (Cristina X), que habla perfectamente castellano. O sea, o esa foto es de stock y la han usado varias personas, o alguien ha suplantado la identidad de alguien con oscuros fines aquí en Canonistas... xDDDDD

josepvm
28/08/17, 14:55:37
Cariño, si no puedas ayudar, ¡no digas al aire!

¿Así que era falso? Lástima, por una vez que me llaman "cariño" en el foro ... [emoji12]