PDA

Ver la Versión Completa : Robo camara en Vigo



bourbaki81
20/08/17, 14:22:27
Buenos días,

Me han robado del coche en Vigo, una camara Nikon Coolpix AW130, naranja, que tenia un mes de uso sólo. Venia con una mochila estanca amarilla con las letras NIKON en negro, y una muñequera flotante, para en caso de caerse en el mar, recuperarla mas facilmente al flotar (adjunto foto).

Quería dejar el numero de serie de la cámara por si alguien intenta revenderla, es el 42031588.

Para mas detalles, el robo se produjo en la noche del 14 al 15 de Agosto 2017. Teníamos un clio aparcado frente a la Lonja, el coche lo dejamos cerrado correctamente (y no llegamos a abrir el maletero para que nadie parcheara nada). Al dia siguiente apareció cerrado, sin forzar, y el maletero ordenado, sólo que faltaban las cosas de mas valor, (un neopreno de 7mm, la camara, una tienda de campaña a estrenar...).... asi que tened cuidado con dejar cosas en los coches en esa zona. Nos estropearon todas las vacaciones.

http://img.mvideo.ru/Pdb/10008475b.jpg

dialmais1
20/08/17, 14:25:01
menuda faena!!
lo extraño es que el coche apareciera cerrado y sin signos de forzado!!.

bourbaki81
24/08/17, 19:40:03
La policía nos comento, que podían haber usado inhibidores o algo así, que evitaban que el coche se cierre eléctricamente, aunque hiciera el ruido de cerrado. La verdad que nos salieron caras las vacaciones, y sin ninguna foto :(
Pero bueno, leí por ahí que está bien publicar estas cosas con el SN, por si alguien va a comprar algo de segunda mano que pueda comprobar que no sea material robado.