PDA

Ver la Versión Completa : Ponle tú mismo el título ;-)

SGC
21/08/17, 08:27:50
Muy buenas,

Creo que hoy traigo una de esas fotos que se prestan a dar rienda suelta a la imaginación y pensar en una historia.
Como quiera que no pretendo desviar la atención de lo importante, la foto, poniendo un título que lleve a discusión, prefiero que cada uno escoja el suyo :wink:

2 flashes con ventanas difusoras a ambos lados del sofá y una tercera cabeza con snoot y gel azul tras el mismo apuntando a la modelo.

60mm - f/8 - 1/160 - ISO 100

Ya me diréis.

Saludos.

http://static.canonistas.com/galerias/data/1463/MG_0517v2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=416486&title=mg-0517v2&cat=1463)

elmenda2003
21/08/17, 08:38:16
Los mejores amigos del hombre...

elmenda2003
21/08/17, 08:40:50
O bien: Donde estén los amigos, que se quite lo demás!

Sx_Argos
21/08/17, 08:45:40
Leona enfadada? :-)

Respecto a la foto, me encanta! Como detalle sin importancia.. quizás excesivo aire, si no te importa mantener proporciones, quizás le daría un recorte por la derecha.

Un saludo.

fardal
21/08/17, 08:46:21
Cuestión de prioridades. :p

tujefe
21/08/17, 09:18:22
Donde este una buena cerveza. ..

Minimal
21/08/17, 11:04:47
"Me gustan las perras".

:p:p:p

Nacho Esteve
21/08/17, 11:47:49
Cada cosa a su tiempo

gony
21/08/17, 12:00:25
Buenas luz, compañero. Adecuada para el modelo, y el snoot azul para crear atmósfera en segundo plano con la modelo.

Agustin76
21/08/17, 12:37:16
"Ya casados" ja

Lenon
21/08/17, 13:40:33
Me gusta ésta escena cómica, con buena luz.
Quizás el chico haberse apoyado con los cojines grandes de atrás hubiera quedado mejor, el cuello no tan tenso.
El título, pués..."me gustan las rubias..."
Saludos.

iulezo
21/08/17, 17:49:20
Original y bien resuelta.
"En el fondo, los celos"

sinnombre
21/08/17, 19:41:07
Me gusta ésta escena cómica, con buena luz.
Quizás el chico haberse apoyado con los cojines grandes de atrás hubiera quedado mejor, el cuello no tan tenso.
Saludos.

+1

Luego de primeras se me hacía raro el color azulon de la chica, que claramente has explicado, pero ese azul, lo relaciono a la temperatura del color de una ventana (luz exterior vs luz interior) o a la de un monitor de Tv. Entiendo el uso que le has dado a ese cambio de color, pero es el quien está viendo la Tv y no ella, así que quizá lo vería más correcto a la inversa.

Por lo demás me parece una escena graciosa y bien ejectutada.

el creador
22/08/17, 18:37:12
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Brillante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sr. SGC, la puesta en escena un 9.9, yo como futbolero, nada mas verla pensé... me falta la bufanda en su lado derecho (encima equilibramos el mando de su lado izquierdo), el encuadre de 10, ese contraste de luces es perfecto para esta situación de alto contraste en las emociones que emanan. La pose de los dos, totalmente metidos cada uno en su papel, excelente.
Sobre el titulo es fácil, después del matrimonio seria demasiado obvio, yo, sin lugar a dudas pondría EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA jaaa.

saludos

juan7870
22/08/17, 19:43:31
Hola Santi, muy bien representada, el instante justo para el disparo de la foto, buena idea, felicitaciones.

Como critica: el cambio brusco de iluminación entre el primer plano y segundo siendo que parece estar en una misma habitación, también buscaría un tono de color, que ambiente un momento intimo como este.

Saludos.

SGC
22/08/17, 20:19:43
Muy buenas, compañeros.

Antes de responder a los comentarios acerca de la foto, que es justo lo que pedía, me gustaría felicitaros por esa imaginación que tenéis para poner títulos a las fotos. Algunos me han parecido realmente buenos, geniales diría yo. Os estoy muy agradecido por ello.

Y ahora vamos con los temas puramente fotográficos.

Respecto a la foto, me encanta! Como detalle sin importancia.. quizás excesivo aire, si no te importa mantener proporciones, quizás le daría un recorte por la derecha.
Ummm, es una opción interesante, reencuadrar para dejar menos aire. Lo tendré en cuenta.

Buenas luz, compañero. Adecuada para el modelo, y el snoot azul para crear atmósfera en segundo plano con la modelo.
Celebro que te guste la iluminación. Veo que estás en mi línea respecto de la creación de la atmósfera más íntima para el dormitorio. Me inspiré en algunas escenas de las 50 sombras...

Me temo que si se hubiera apoyado en el cojín se habría perdido toda la comunicación con su mascota y, con ello, parte del mensaje. Además, habría quedado demasiado estirado cosa que estéticamente no me agrada por que enseñaría la nariz por debajo.

Original y bien resuelta.
Me alegra que te guste.

Luego de primeras se me hacía raro el color azulon de la chica, que claramente has explicado, pero ese azul, lo relaciono a la temperatura del color de una ventana (luz exterior vs luz interior) o a la de un monitor de Tv. Entiendo el uso que le has dado a ese cambio de color, pero es el quien está viendo la Tv y no ella, así que quizá lo vería más correcto a la inversa.
Entiendo a qué te refieres, compañero, pero no creo que el efecto hubiera sido el mismo. Intercambiando los esquemas de luz, cálida y bien medida para ella, fría y subexpuesta para él, pienso que el mensaje no se habría interpretado de la misma manera, pero meditaré sobre el tema.

Como critica: el cambio brusco de iluminación entre el primer plano y segundo siendo que parece estar en una misma habitación, también buscaría un tono de color, que ambiente un momento intimo como este.
Aunque es la misma habitación son dos espacios "separados" por la decoración y por su propia iluminación. Aquí, como ya he explicado, la zona de glamour está identificada por una luz azulada y tenue inspirada en algunas escenas de films. Soy muy peliculero :).

De verdad, muchas gracias por vuestros comentarios. Así da gusto.

Saludos.

Jorge VI
08/09/17, 10:12:14
La foto transmite sentimientos y la realización roza la perfección, que más se puede pedir, felicidades. Saludos.

Flestegas
08/09/17, 12:43:54
Cuenta una historia, sobre la técnica utilizada nada que decir, la veo bien.
Mi título sería corto "Prioridades"
Saludos

superhonda
08/09/17, 15:54:52
La caña de España. Enhorabuena

SGC
08/09/17, 16:10:57
La foto transmite sentimientos y la realización roza la perfección, que más se puede pedir, felicidades. Saludos.
Me abrumas con tu amabilidad, Jorge, pero se agradece :wink:

Cuenta una historia, sobre la técnica utilizada nada que decir, la veo bien.
Mi título sería corto "Prioridades"
Saludos
Celebro que te guste, Flestegas.
Gracias por comentar.

La caña de España. Enhorabuena
La caña de España, buen título :mmmmm

Gracias y un saludo.

MARIO HIGUERAS
10/09/17, 19:30:58
me encanta, buena iluminacion

Velkan23
11/09/17, 09:09:36
Esta super. Yo le hubiera dado algo más de luz a la parte de atras para equilibrarla pero eso va a gustos, daemás yo estoy en proceso de pasar de novata jaja asique tampoco tengo mucha idea. Pero la ambientación es super llamativa y los tres modelos muy acordes los unos con los otros, no es fácil

sixela
11/09/17, 09:35:25
Muy buena Santi... nada que añadir.