PDA

Ver la Versión Completa : Problema Grandisimo con disco duro!!

eloy
07/12/07, 17:30:37
Bueno pues tengo un Lacie de 500Gb...Donde por supuesto tengo metidos como unas 300Gb en documentos (Fotos,retoques,trabajos...)

Bueno pues esta mañana al intentar encenderlo no me encendia...No se que puede pasar...:evil:

Yo trabajo en la Fnac,esta mañana despues de currar me he traido un cable de alimentacion de los que tenemos,de discos duros que estan averiados y he conseguido que se encienda la luz...Pero el disco no arranca y no me lee los datos...La luz comienza a parpadear pero no arraca el disco duro...

Alguien me puede decir si esos datos los puedo recuperar?La verdad esque tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos y me da pena perderlo todo.:descompuesto

Gracias

MOS-QUIS
07/12/07, 17:42:14
Mira si es Ide, o si es SerialAta, y ponlo en el interior de un PC, asi podras ver, si el fallo, es generalizado, o del disco duro, pinsa que es un disco duro corriente y normal.......
Y , tranquilizate, por que creo que solo es tema del alimentador, o de la caja en cuetion, ( una caja vale, de 10, a 30 € )
Ya me contaras.
Un saludo.

eloy
07/12/07, 17:47:46
Mira si es Ide, o si es SerialAta, y ponlo en el interior de un PC, asi podras ver, si el fallo, es generalizado, o del disco duro, pinsa que es un disco duro corriente y normal.......
Y , tranquilizate, por que creo que solo es tema del alimentador, o de la caja en cuetion, ( una caja vale, de 10, a 30 € )
Ya me contaras.
Un saludo.

No no...Si alimentador hemos problado otro...y no tira...!!! Estoy intentando ponerme en contacto con los de Lacie pero no hay forma!:evil:

Solo espero poder recuperar los datos

gomendio
07/12/07, 19:50:13
Prueba a montarlo dentro del PC, pero NO intentes recuperar datos si no estás MUY seguro. Una recuperación fallida puede impedir cualquier otra.

Salud

Ozonio
07/12/07, 20:25:56
Los LaCie estos han resultado ser una castaña. A mí me han petado 3, incluyendo un BigDisk de 500Gb con trabajos de medio año. Bastaba con encchufar un poco mal la alimentación para mandarlos a tomar viento.

Tanto petan, que LaCie ha puesto un software de recuperación en su propia página. Hay varios softs de ese estilo, muchos recuperan datos sin "tocar" el sistema de archivos y por tanto se pueden correr sin riesgo. Informate antes, yo ando un poco desconectado del tema.

Desde los petes con los laCie lo que hago es meter un HD IDE normal en una caja externa y ni un problema.

eloy
07/12/07, 20:40:38
çbueno pues el lunes lo intentare conectar a un pc,ok? y ya os contare...Espero poder recuperar esos datos....Los necesitos.,..

por cierto que diferencia hay entre en un IDE y Serial Data?

Roth
07/12/07, 23:30:49
Hay empresas que se dedican a la recuperacion de datos en DD averiados.
Suelen acertar en el 90% de la veces, eso si el tema es caro

eloy
09/12/07, 23:38:40
Beuno beuno noticias frescas..PUes he recuperado los datos...Ahora lo que se me ha estropeado es el pc....Creo que es el momento de cambiar a Mac...Que opinais?

Creo que habia un post por ahi...de ese tema

Roth
10/12/07, 00:47:05
Lo del Mac o PC es como ser del madrid o del barça.
Para gustos estan los colores :)

gomendio
10/12/07, 01:12:44
Lo del Mac o PC es como ser del madrid o del barça.
Para gustos estan los colores :)

No estoy de acuerdo. Yo soy de Mac más de veinte años

Y del Athletic más de cuarenta

Salud

Roth
10/12/07, 01:21:17
Pues bueno :p

eloy
10/12/07, 10:58:07
Yo sinceramente trabajo en una tienda de informatica....Conozco tanto PRODUCTO mac como PC Windows...Hasta ahora con los clientes que he tratado siempre han tenido problemas con el windows, que si El vista no va en condiciones,que esto no va bien...etc...

Desde que compre este ultimo ordenador con XP solo he tenido problemas y ademas uno detras de otro....Archivos corruptos...Virus....

Precisamente ahora mismo escribo desde el pc de mi novia por que el mio lleva toda la noche.con una carpeta de musica de 13canciones "corrupta" lo que ha derivado en realentizacion de hasta un 80% de como va normalmente y hasta ciertos ruidos bastante serios,que no me gustan nada de nada.En fin lo de siempre MAQUINAS!