PDA

Ver la Versión Completa : Encerrada dentro de sus sueños

Vinzenso
23/08/17, 11:40:42
Buenos dias

Ahi va una de fantasia, no busqueis la perfeccion de los elementos, he dado rienda suelta a mi imaginacion y entiendo que se podia haber hecho de otra manera, pero para bien o para mal preferi la imperfeccion esta vez.

La modelo es la primera vez que se ponia frente a camara, estaba muy nerviosa y con mucha verguenza, al final me dijo que lo paso bien y le gusto la experiencia, con eso me quedo...

Espero que os guste

ISO 100
v 1/1600
f 1.4

Nikon D750 + 85 mm

https://farm5.staticflickr.com/4346/36705504556_d54edf0b3a_b.jpg (https://flic.kr/p/XVxiGQ)Vinzenso (https://flic.kr/p/XVxiGQ) by Vinzenso (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

Vinzenso
30/08/17, 08:45:23
Mas de 100 visitas, casi una semana publicada y ni una sola opinion...

Dr. Mabuse
30/08/17, 09:38:19
Me parece una foto de muy buen gusto, casi monocromática, lo que le da un aire antiguo junto con la textura añadida. Tal vez como gusto personal, me sobra un poco de aire por arriba. Sea como fuere la encuentro intimista y espléndida.
Saludos.

Dr. Mabuse
30/08/17, 09:38:53
Mensaje duplicado.

Dr. Mabuse
30/08/17, 09:41:02
Mas de 100 visitas, casi una semana publicada y ni una sola opinion...

Desde que la publicaste, tu has comentado...una sola foto...

Vinzenso
30/08/17, 09:44:39
Desde que la publicaste, tu has comentado...cero fotos...

No soy de los que mira y no comenta nada, tampoco de los que solo comentan y no publican nada, tampoco soy de los que comentan a diario, publico y comento lo que me llama la atencion... igual comento mucho en una semana que luego estoy varias sin hacerlo, todo depende de las fotos que se publiquen y el tiempo que tenga, lo mismo pasa con mis publicaciones

Mi aportacion al foro creo que es mas que positiva, he publicado varios antes/despues, he publicado el como y el porque de algunas de mis ediciones, respondo a las dudas o preguntas sobre mi flujo de trabajo, creo compañero que tu comentario sobraba, en cualquier caso gracias por dejar tu opinion.

Y mi respuesta no era una critica, nadie esta obligado a comentar, solo era una curiosidad.

erpolimix
30/08/17, 10:41:15
Hola! a mi la foto me parece muy interesante. Tiene un procesado que le da un aire como "textil", no se cómo llamarlo, como de pintura al óleo..no se.. me gusta mucho. Igual me sobraban los pájaros fíjate..y el desenfoque de parte de la falda

Vinzenso
30/08/17, 10:47:52
Hola! a mi la foto me parece muy interesante. Tiene un procesado que le da un aire como "textil", no se cómo llamarlo, como de pintura al óleo..no se.. me gusta mucho. Igual me sobraban los pájaros fíjate..y el desenfoque de parte de la falda

Hola compañero... obviamente la foto tiene multitud de lecturas, desde mi opinion los pajaros y el desenfoque añadido le dan un ambiente de ensoñacion a la vez que ocupan un espacio que sin ellos, seria exagerado...

La foto original era horizontal, le añadi espacio por arriba precisamente para incluir un elemento que roforzara esa atmosfera, que fueron los pajaros... no te quito razon en nada, incluso podria ser mas valida tu opcion, solo que la vemos de diferente manera

Un abrazo

Dr. Mabuse
30/08/17, 11:41:07
No soy de los que mira y no comenta nada, tampoco de los que solo comentan y no publican nada, tampoco soy de los que comentan a diario, publico y comento lo que me llama la atencion... igual comento mucho en una semana que luego estoy varias sin hacerlo, todo depende de las fotos que se publiquen y el tiempo que tenga, lo mismo pasa con mis publicaciones

Mi aportacion al foro creo que es mas que positiva, he publicado varios antes/despues, he publicado el como y el porque de algunas de mis ediciones, respondo a las dudas o preguntas sobre mi flujo de trabajo, creo compañero que tu comentario sobraba, en cualquier caso gracias por dejar tu opinion.

Y mi respuesta no era una critica, nadie esta obligado a comentar, solo era una curiosidad.

Como las preguntas suelen llevar interrogantes, a mi me parecia más una queja y como ya no eres nuevo en el foro, por eso me extrañaba. Todo aclarado.
Saludos.

Sx_Argos
30/08/17, 12:13:22
La foto me parece buena, logras lo que buscabas, pero para mi gusto personal un pelin demasiado... sobretodo desenfoque y texturas, no me acaba de transmitir como otros trabajos tuyos.

Un saludo.

Vinzenso
30/08/17, 12:16:31
La foto me parece buena, logras lo que buscabas, pero para mi gusto personal un pelin demasiado... sobretodo desenfoque y texturas, no me acaba de transmitir como otros trabajos tuyos.

Un saludo.

Puede ser Argos... quizas estoy probando nuevas cosas, nuevas formulas, nuevas maneras... seguiremos intentandolo...

Un abrazo

[B][E][A]
30/08/17, 14:16:24
Me gusta todo..... salvo que creo que le sobra mucho aire por todas partes. A los lados y por arriba.
Yo hubiera cerrado un poquito más el encuadre, y hubiera dejado que se viera un pelín (poco) más de arena, pero claro... esto ya va en gustos.
Lo que es el procesado en sí, el color, la pose, los pájaros añadidos... en fin, todo, sí me gusta, como ya he dicho.

Un saludo.

Vinzenso
30/08/17, 14:40:56
[E][A];5208563']Me gusta todo..... salvo que creo que le sobra mucho aire por todas partes. A los lados y por arriba.
Yo hubiera cerrado un poquito más el encuadre, y hubiera dejado que se viera un pelín (poco) más de arena, pero claro... esto ya va en gustos.
Lo que es el procesado en sí, el color, la pose, los pájaros añadidos... en fin, todo, sí me gusta, como ya he dicho.

Un saludo.

Gracias por tu opinion favorable aun a costa de esos matices que dices, muy agradecido contigo

Jorge VI
01/09/17, 18:05:16
Vicente de nuevo por aquí, me alegra ver que estas intentado cosas diferentes y al mismo tiempo realmente atractivas, personalmente me gusta. Un abrazo

el creador
01/09/17, 18:52:48
Vicente de nuevo por aquí, me alegra ver que estas intentado cosas diferentes y al mismo tiempo realmente atractivas, personalmente me gusta. Un abrazo

Bienvenido tú, Sr. Jorgue jeje. La foto.... De portada ... jaAaa. La foto muy pictórica, edición arriesgada, me gusta aunque no soy muy objetivo porque este tipo de edición me suele gustar mucho. Por gustos quizás hubiera cerrado más el encuadre para concentrarme más en su gesto y lo que transmite pero por otro lado me gusta mucho el encuadre, curiosa contradicción...
Ya tuvimos un debate sobre el tema... Sobre si es la primera vez que se pone delante de una cámara y... Sabes mi opinión jaAaa

Saludos

Vinzenso
02/09/17, 12:21:07

Pues ahi estamos probando cosas nuevas, siempre investigando Jorge... sin riesgo no hay diversion, celebro que te guste

Bienvenido tú, Sr. Jorgue jeje. La foto.... De portada ... jaAaa. La foto muy pictórica, edición arriesgada, me gusta aunque no soy muy objetivo porque este tipo de edición me suele gustar mucho. Por gustos quizás hubiera cerrado más el encuadre para concentrarme más en su gesto y lo que transmite pero por otro lado me gusta mucho el encuadre, curiosa contradicción...
Ya tuvimos un debate sobre el tema... Sobre si es la primera vez que se pone delante de una cámara y... Sabes mi opinión jaAaa

Saludos

Edicion muy arriesgada a la par que muy trabajada, parece que esta todo puesto ahi de cualquier forma, pero se penso mucho en todo, incluso en el encuadre...

Un abrazo

Velkan23
11/09/17, 09:42:18
Yo lo que diga se va a ver afectado por el echo de que te sigo en casi todas las redes sociales desde antes de que existieran las patatas. A mi personalmente me gusta, me da envidia no tener esa imaginación para procesar una imagen y llevarla a una escena tan emotiva. Por ponerle un pero diria que mucha textura en el rostro, pero más que nada por ser picajosa jaja pues la foto está muy, pero que muy bien

Vinzenso
11/09/17, 16:13:02
Yo lo que diga se va a ver afectado por el echo de que te sigo en casi todas las redes sociales desde antes de que existieran las patatas. A mi personalmente me gusta, me da envidia no tener esa imaginación para procesar una imagen y llevarla a una escena tan emotiva. Por ponerle un pero diria que mucha textura en el rostro, pero más que nada por ser picajosa jaja pues la foto está muy, pero que muy bien

A mi me da envidia esa elegancia que sacas en tus fotos, vistos tus trabajos, un lujo tenerte de seguidora, y desde ya me declaro seguidor tuyo tambien. Me encanta como miras Carmen y sobre todo lo que buscas con tu mirada porque lo encuentras.

Gracias

Walyx
11/09/17, 16:42:48
Hola Vinzenso... por comentar algo lo que le veo medio raro es que el centro de la modelo (torzo y manos) la veo con mas nitidez y color que su rostro... pero desconfío un poco del monitor de mi trabajo también...
No es mucho de mi gusto las fotos planas de luz y procesado... pero no lo tomes como una crítica sino como una opinión personal.
Saludos!

Walter

Vinzenso
11/09/17, 17:08:33
Hola Vinzenso... por comentar algo lo que le veo medio raro es que el centro de la modelo (torzo y manos) la veo con mas nitidez y color que su rostro... pero desconfío un poco del monitor de mi trabajo también...
No es mucho de mi gusto las fotos planas de luz y procesado... pero no lo tomes como una crítica sino como una opinión personal.
Saludos!

Walter

Puede ser, quizas debido a la texura... le dare un ojo

sixela
12/09/17, 09:52:08
Vicente, me encanta... un detalle, en la falda de la chica en la parte inferior hay una transición de foco a desenfoque muy brusca (para mi gusto) en el mismo plano...

Por lo demás de toma pan y moja...

Vinzenso
13/09/17, 20:23:36
Vicente, me encanta... un detalle, en la falda de la chica en la parte inferior hay una transición de foco a desenfoque muy brusca (para mi gusto) en el mismo plano...

Por lo demás de toma pan y moja...

Exacto. desenfoque esa zona en edicion... cosas que voy probando... un abrazo Alexis y me alegro que te guste