PDA

Ver la Versión Completa : agencia de transporte paquetes eglobal



salvavidal
23/08/17, 17:31:27
Hola a todos, alguno puede decirme porque agencia de transporte llegan los productos comprados en eglobalcentral.com.es ??

Gracias.

gatomotero
23/08/17, 21:27:26
Hace escala en UK.. allí lo envían por edp..y en España lo distribuye Seur..
(Al menos el último mío así ha sido)

salvavidal
23/08/17, 23:09:43
Hace escala en UK.. allí lo envían por edp..y en España lo distribuye Seur..
(Al menos el último mío así ha sido)

Ok, imagino que quieres decir DPD.

Graxias.

Poekone
24/08/17, 00:00:49
Recomendaríais la compra a través de Eglobal, desde luego si a España lo distribuye Seur y entra a través de UK no deberia de haber problemas en la aduana. Alguno con alguna mala experiencia? Yo estoy planteandome el comprar a través de este portal.

gatomotero
24/08/17, 08:02:27
Ok, imagino que quieres decir DPD.

Graxias.Correcto...dpd..
Estoy esperando otro envío y hoy me han mandado otro número. También por dpd..
Recomendaríais la compra a través de Eglobal, desde luego si a España lo distribuye Seur y entra a través de UK no deberia de haber problemas en la aduana. Alguno con alguna mala experiencia? Yo estoy planteandome el comprar a través de este portal.Pues creo que ahí está el truco..lo envían desde China a modo envío a almacén propio. Desde allí lo registran como envío europeo y se saltan la aduana..
Y el IVA... Que es realmente el ahorro aproximado..
Otro tema es la garantía claro...

En cosas caras hay que pensarlo muy mucho.. en cosas más chicas merece la pena.

redfox87
24/08/17, 10:07:53
Correcto...dpd..
Estoy esperando otro envío y hoy me han mandado otro número. También por dpd..Pues creo que ahí está el truco..lo envían desde China a modo envío a almacén propio. Desde allí lo registran como envío europeo y se saltan la aduana..
Y el IVA... Que es realmente el ahorro aproximado..
Otro tema es la garantía claro...

En cosas caras hay que pensarlo muy mucho.. en cosas más chicas merece la pena.Alguna vez tuviste problemas de garantía?
Tengo entendido que lo cubren, imagino que habrá que mandarlo a China, no sé si luego te devuelven los gastos (yo compré en otra tienda y así me funcionó)

gatomotero
24/08/17, 10:14:35
Afortunadamente no..
Pero creo que es como dices.. enviarlo a China..
No obstante me temo que si te falla te lo comes con patatas.
Conozco algún caso que lo envío y se lo devolvieron igual alegando que estaba bien.
Total que si te pones a sumar envíos, molestias y lente inservible te sale más caro aún..

Por eso digo que en cosas caras o que haya poca diferencia no me lo plantearía..
En cuerpos de cámara no me lo planteo..
Y en lentes caras solo si el ahorro es importante..400-500€ menos.
Sino me cubro las espaldas..

redfox87
24/08/17, 10:38:23
Afortunadamente no..
Pero creo que es como dices.. enviarlo a China..
No obstante me temo que si te falla te lo comes con patatas.
Conozco algún caso que lo envío y se lo devolvieron igual alegando que estaba bien.
Total que si te pones a sumar envíos, molestias y lente inservible te sale más caro aún..

Por eso digo que en cosas caras o que haya poca diferencia no me lo plantearía..
En cuerpos de cámara no me lo planteo..
Y en lentes caras solo si el ahorro es importante..400-500€ menos.
Sino me cubro las espaldas..Pues si, y aún con ese descuento de 500 euros no sé si merece la pena...
Estoy leyendo y si el objetivo, por ejemplo, no lo pueden reparar cambiando alguna pieza te devuelven el dinero (para gastar en su tienda, no físico)
Peeero consideran que por el uso pierde un valor de un 8% AL MES, así, si compras por ejemplo un canon 50mm 1.2 por 1000 euros te ahorras esos 500 euros, pero si tienes un problema a los 11 o 12 meses de comprarlo y consideran que no lo pueden reparar te dan un saldo de casi 400 euros para gastar en su tienda... Eso sí que es devaluar un objetivo!
Desde luego que aún con ese ahorro como tengas cualquier problema, no sé si es buena inversión, es para pensárselo dos veces.
Gracias Miguel!

gatomotero
24/08/17, 10:42:31
Si, si.. es para pensarlo...
Al principio es tentador, pero si da problema..puffff..
Y luego cada página tiene su letra pequeña que se acepta antes de pagar y que hay que leer con mucha calma y valorarlo mucho.
Un saludo

Juanucci
24/08/17, 18:43:43
Hombre hay el riego pero en un ahorro de unos 500€ suponiendo que tengas una avería que no debería xq es un producto nuevo tienes la opción de la garantía mandar a china y ver si te lo arreglan o con lo que te as ahorrado mandarlo a canon España y pagar la avería que muy gorda tendría que ser para valer 500€

pcarues
24/08/17, 19:12:05
Pues si, y aún con ese descuento de 500 euros no sé si merece la pena...
Estoy leyendo y si el objetivo, por ejemplo, no lo pueden reparar cambiando alguna pieza te devuelven el dinero (para gastar en su tienda, no físico)
Peeero consideran que por el uso pierde un valor de un 8% AL MES, así, si compras por ejemplo un canon 50mm 1.2 por 1000 euros te ahorras esos 500 euros, pero si tienes un problema a los 11 o 12 meses de comprarlo y consideran que no lo pueden reparar te dan un saldo de casi 400 euros para gastar en su tienda... Eso sí que es devaluar un objetivo!
Desde luego que aún con ese ahorro como tengas cualquier problema, no sé si es buena inversión, es para pensárselo dos veces.
Gracias Miguel!


Siento el off topic, no he encontrado otra forma de contactar.

Compañero redfox87, tienes la bandeja llena. Intento responderte a un mensaje que me enviaste hace unos dias.

Saludos