PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la Luz

MauriVazquez16
23/08/17, 19:10:36
Buenas, estoy teniendo siempre un dilema en mis coberturas deportivas, ya que en un horario determinado en la cancha de futbol hay mitad sol y mitad sombra, uso la configuración en manual pero es muy molesto para mi tener que estar cambiando las configuraciones a cada rato, que recomiendan ustedes en estos casos canonistas? Suelo usar en conf. TV pero no me gusta la profundidad que tienen mis fotos a la hora de mirarlas

BAGUS
23/08/17, 20:17:46
Para eso están los modos C-1, C-2 y C-3.

NerveNet
24/08/17, 00:15:19
En mi caso cubro este tipo de eventos deportivos con una 50D, tengo configurado el modo C1 con botón de disparo disociado, modo AV, ISO 400~800, AI-Servo, punto central.

Generalmente tiro con un 24-105mm f/4 y un 135mm f/2, antes compruebo que la velocidad esté por encima de 1/800s para asegurarme tener mínimamente congelados a los jugadores, compenso generalmente con la apertura o la compensación de la exposición, memorizo los valores y los cambio rápidamente con la rueda posterior o el rueda delantera. En un caso extremo cambio el ISO pero eso es incómodo, no uso Auto-ISO.

En manual (modo M) únicamente tiro en días nublados o en interiores, cuando se trata de deportes.