PDA

Ver la Versión Completa : Ya no puedes ponerte texto en la firma?



alecrain
28/08/17, 11:52:45
Hola compis,

al editar la firma de mi perfil de canonisas, veo que he de poner los datos de mi equipo pero ya no deja escribir libremente lo que quieras. Como he de hacer entonces para poner mi perfil de Flickr? Antes podía editar el texto y pegarle la dirección.

Gracias

vigape
28/08/17, 16:06:16
Sí puedes.
El sistema de firmas sigue estando exactamente igual que estaba, con las mismas capacidades y limitaciones. Simplemente se ha añadido que puedes poner de forma esquemática el equipo.

Si eres un usuario nuevo (menos de un año y 10 post, o menos de 3 meses y 60 post), puedes poner 160 caracteres en tu firma, sin imágenes, ni enlaces.
Si eres un usuario frecuente (el resto excepto suscriptores), puedes poner 160 caracteres en tu firma, más 140 caracteres de códigos (negrita, color del texto, etc.) para dar formato, un enlace, más una imagen en la firma utilizando para ello la utilidad de imagen para firma que se dispone en tu perfil, al final de la página de edición de firma y que pone "Subir Imagen Para Firma".
Si eres un suscriptor dispones de más caracteres, tanto para texto como para código de formato, pudiendo incluir imágenes directamente como se hace en los hilos y una imagen para firma.

Solo debes tener en cuenta, que cuando pones tu equipo en la firma, esos caracteres también cuentan, por lo que la forma correcta de hacerlo si no eres suscriptor, es borrar el equipo, poner la firma que quieres y luego volver a añadir el equipo a través del formulario.

Aprovechamos para recordarte que puedes suscribirte a canonistas.com para disfrutar de múltiples ventajas en nuestra web y en comercios asociados. Tienes toda la información en www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion)


Saludos

blind
28/08/17, 17:51:32
Gracias Vigape :)

alecrain
30/08/17, 09:43:50
Muchas gracias vigape! Ahora está todo claro.