Ver la Versión Completa : Viaje a LAPONIA en ENERO 2018
josepco
31/08/17, 18:28:54
Hola
Estoy preparando un viaje de 5 dies a LAPONIA, a buscar las AURORAS BOREALES.:foto::foto:
Alguien me pude aconsejar que equipo me tengo que llevar?
Tengo una càmera EOS 700d con dos objetivos CANON
1 EFS 18-135
2 EFS 10-18
Me llevo un time-lapsed
aparte de baterias de recambio y trípode, ¿que mas me tendría que llevar??
Gracias
lo primero es la maquina del tiempo xDD
josepco
31/08/17, 22:22:52
Hola
error corregido
Gracias
con el 10-18 creo que vas servido, que no se te olvide desconectar el is al montarlo en el tripode que si no te saldrá un churro
Lleva bastantes baterías, que con el frío se descargan antes. Las puedes llevar en bolsillos interiores, pegadas al cuerpo para darles más calor. Y no te olvides un termo con algo caliente para la espera. A qué zona vas?
Suerte!
Por otra parte ya se que hay que aprovechar el equipo que se tenga, pero estarás disparando de noche a isos muy altos. Con la 700d y el 10-18 vas a ir bastante justito, yo si pudiera por lo menos miraría de segunda mano el tokina 11-16 que es 2.8 y se nota mucho. El tema del timelapse tampoco es fácil porque las exposiciones son muy largas y las auroras van apareciendo y "bailando", a menudo hay que reencuadrar o buscar otra composición. Yo para la primera vez me centraría en intentar conseguir alguna foto buena y dejaría el timelapse para más adelante (para 6 segundos necesitas 150 fotos, lo que con exposiciones largas te fundes una buena noche de auroras y te deja sin la posibilidad de ir buscando otros puntos o encuadres).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com