PDA

Ver la Versión Completa : no se subir las fotos -AYUDA-( mucha )

paesdelb
08/12/07, 01:46:41
Lo he intentado por varios medios
Despues de aprox 5 o + horas de intentar subir foto y no conseguirlo estoy al filo de un ataque de histeria

Creo que no voy a poder participar . Salvo que alguien se atreva a decirme paso a paso como hacerlo

puigmalet
08/12/07, 02:03:32
Bueno, vamos aver: donde te has quedado colgado?

1.- Has colgado la foto en una página web, por ejemplo como esta?

http://www.flickr.com/photos/puigmalet

??

puigmalet
08/12/07, 02:19:07
Acabo de subir una foto a la pulidora:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=569648#post569648

y lo he hecho del modo que te explique el otro día. Como puedes ver, esta foto que he subido está en la página de mi mensaje anterior (no en la portada, que es más pequeña, sino la de dentro que tiene un tamaño mayor). Dime en qué momento te quedas colgado y a ver si entre todos te ayudamos. A mi me enseñó un canonista hace muy poco, o sea que me siento en deuda de explicárselo a alguien. Al final lo conseguirás.

Salut i R.

paesdelb
08/12/07, 02:27:49
me mando la foto y la recibo . Pero al copiar su ubicacion y pegar , se queda en eso y no se ve la foto

puigmalet
08/12/07, 02:37:10
me mando la foto y la recibo

Que quieres decir con esto? La mandas con correo electrónico a algun sitio?
La recibes? Donde?

Tienes que colgarla en una pagina web, no enviarla por correo, si es que eso es lo que haces. Intenta primero montar una página en Picasa, Flickr o similar...

Si lo haces bien, lo de subir la foto, ten en cuenta que lo que debes copiar NO ES LA UBICACIÓN QUE TE APARECE ARRIBA EN LA ZONA DE DIRECCIONES DETRAS DE HTTP:// !!

Lo que debes copiar es, lo que te aparece cuando clickas con el boton derecho en la misma imagen, Propiedades, Ubicación: ESTE TEXTO!!
Después, en el editor de Canonistas te vas a "Avanzado" y en icono de la montañita (insertar imagen), pues pegas ese texto ahí.

A mi me ha funcionado siempre. Animo que al final lo conseguiras. Que si no me voy pa Avilés!!!!!!!!

scualicorax
08/12/07, 02:41:16
Que quieres decir con esto? La mandas con correo electrónico a algun sitio?
La recibes? Donde?

Tienes que colgarla en una pagina web, no enviarla por correo, si es que eso es lo que haces. Intenta primero montar una página en Picasa, Flickr o similar...

Lo que pasa es que para la gymkahana, las fotos tienen que estar subidas en las galerias de canonistas, no las puedes linkar desde flickr o cualquier galería de fotos. paesdelb, a ver si te sirve mi tutorial, sino te preparo uno con imágenes muy facilito, ok??

puigmalet
08/12/07, 02:47:48
Acabaramos!!!!! Es que no tenía ni idea que eran fotos de la gymcana!!!

Gracias scualicorax!

scualicorax
08/12/07, 13:51:59
Bueno, aquí os dejo un enlace con un minitutorial que he hecho sobre como subir y linkar fotos en canonistas.com:

http://www.gratisweb.com/archpesados/subir_fotos_canonistas.rar

Espero que os sea de ayuda.

Saludos!

paesdelb
08/12/07, 18:10:03
creo que este tutorial me va a ser de gran ayuda

gracias

jjunne
09/12/07, 19:37:56
creo que este tutorial me va a ser de gran ayuda

gracias

es muy fácil: 1º preparas las fotos, las metes en el script de la gimkana para que se coloque el marco y se pongan al tamaño adecuado. luego entras en galerías de usuarios...luego mi galería(la tuya...) das a subir foto, eliges la foto y la subes. abres el explorer (tienes que tener dos ventanas abiertas de explorer ) entras en el post que hiciste, lo hiciste? para hacerlo entras en canonistas, das a nuevo tema, en este caso en la gimkana, abres un post con tu nick, le pegas el mensaje con el título de todos los temas y cuando tengas esto, vas editando y pegando cada foto debajo del título, por ej: el agua, te pones debajo del título, pasas a la otra ventana que tienes abierta con las fotos de tu galería, buscas la del agua, vas bajando y le das a copiar a portapapeles en miniatura(para la gimkana es en miniatura), luego vas a la otra ventana y pulsas ctrl y v y se te pega la foto, das a guardar cambios y ya está! luego sigues editando y subiendo .... espero que te salga...no se si me he explicado..
suerte!!

joana cer
09/12/07, 22:09:56
Mira: He abierto el post, le he puesto el exif, la he subido a galería de usuarios, y de aquí ya no paso, no sé subir la foto a mi post a pesar de que hago lo que decís, ¿dónde puede estar mi fallo?