PDA

Ver la Versión Completa : Camara Analogica



yostik
01/09/17, 01:07:41
Hola a todos buenas tardes.
En realidad es la primera vez que me inscribo a un foro y no se realmente como es que funciona pero espero y aprenda rápido.

Tengo planes de comprar de nuevo una cámara analógica, la verdad me encanta pero esto de la era digital me ha alejado de esa practica y se que a muchos también. Estoy pensando en la "Eos 1V HS o 1V", y quisiera saber si alguien sabe donde puedo adquirirla en eeuu o algún sitio confiable en linea.

Les agradezco de antemano sus comentarios.

PD: Los lentes EF de ultima generación son compatibles con estos dos modelos de cámara?
Gracias!!

Carless
01/09/17, 17:30:11
Buenas.

Entiendo que actualmente comprarse una cámara analógica solo tiene sentido si lo que se quiere es revelar uno mismo los carretes y hacer ampliaciones, lo que implica el uso de película en B/N por el placer que pueda conllevar.

Las dos cámaras que mencionas, iban dirigidas a los fotógrafos deportivos que utilizaban la ráfaga habitualmente, por lo que si hubiera grados de obsolescencia, éstas estarían en el primer puesto; no me imagino actualmente a alguien disparando 1000 fotos en un evento deportivo, lo que serían unos 28 carretes, no ya por el coste que conlleva, sino por la duda de no saber lo que se ha disparado hasta que no se ha llevado el material a revelar.

Que fueran el tope de gama, no significa que con ellas se obtuvieran imágenes de más calidad; ya que eso dependía exclusivamente de la película que se utilizaba, y dicha calidad sería idéntica a la que pudiera ofrecer cualquier cámara de carrete, que actualmente puedes encontrar a precio tirado, o incluso gratis.

Las ópticas EF son compatibles con todas las Canon Eos.

Un saludo.

yostik
01/09/17, 17:36:21
Buen día Carless.
Que buena aclaración me haces y si, quiero volver a revelar mis propios carretes.
Es un ejercicio muy agradable para mi.
Gracias por tu aporte.