PDA

Ver la Versión Completa : Mis fotos han perdido calidad, ¿culpa del objetivo o del cuerpo?



christian0108
02/09/17, 19:04:27
Buenas tardes.

Tengo una Canon EOS 500D y un 18-55mm desde hace seis años, he notado que la calidad de las fotos no son como antes. El objetivo se encaja continuamente y le cuesta mucho enfocar y disparar.

¿Creéis que ésta perdida de calidad es (obviamente por el objetivo) o también puede ser por el cuerpo?

Muchas gracias de antemano.

elmenda2003
02/09/17, 19:16:27
por lo que dices, debe ser el objetivo; la manera más fácil de comprobarlo es hacer fotos con otro objetivo, a ver si recuperas la calidad.

mapiba
03/09/17, 10:59:24
Yo opino que será problema del objetivo. A mí los 18-55 nunca me han gustado, me parece que menos algunos en concreto, están hechos muy baratos, con baja calidad. Podrías ir a una tienda con tu cámara y pedir probar un objetivo y verás la diferencia

gonzabg74
04/09/17, 11:59:29
Buenas tardes.

Tengo una Canon EOS 500D y un 18-55mm desde hace seis años, he notado que la calidad de las fotos no son como antes. El objetivo se encaja continuamente y le cuesta mucho enfocar y disparar.

¿Creéis que ésta perdida de calidad es (obviamente por el objetivo) o también puede ser por el cuerpo?

Muchas gracias de antemano.

Si el objetivo no encaja bien, podría quedar más separado de lo normal y afectar al enfoque y nitidez de las fotos, aunque sólo sea 1 mm o menos de diferencia. Estos objetivos de kit integran una montura de plástico que puede estropearse más facilmente con el tiempo.

Un saludo.