PDA

Ver la Versión Completa : ¿Canon 6d mark ii o canon 70/80d?



id186168
03/09/17, 16:31:09
¡Hola, canonistas!

Desde hacía un tiempo había pensado comprar un segundo cuerpo para apoyar las bodas y para mi uso diario. Había pensado en una canon 70d o una 80d porque tiene autofocus y eso me llama mucho la atención, pero hace nada ha salido la canon 6d mark ii y estoy hecha un lio.

Yo tengo una canon 6d y no se si venderla para comprar la nueva canon 6d mark ii y tenerlo todo en una cámara, o quedarme con la 6d y adquirir uno de esos dos cuerpos que he mencionado arriba. A eso se le suma que el objetivo sigma 18 35 1.8 para la 70/80d me parece muy interesante y vaya...

¿qué me recomendáis vosotros? ¡gracias!

Philip J Fry
03/09/17, 18:18:48
Si te dedicas a bodas y eso, lo mejor es pillar un segundo cuerpo, más vale 2 cuerpos que 1, si te falla algo en uno tienes el otro de reserva y también porque no tienes que andar cambiando de objetivo al llevar 2 cámaras.

mi elección sería por la 80D y conservar la 6DII

3CORNIO
03/09/17, 18:38:17
Si tienes una 6D y lentes ff entonces yo optaría por un segundo cuerpo ff. Tendrás la ventaja de no tener que cambiar de lentes y además te servirá como segundo cuerpo de respaldo. A una pareja de novios no les servirá de excusa que tu cámara se haya estropeado durante el evento para que no les entregues su álbum que te habían encargado. En el mercadillo puedes encontrar la 6D y la 5Dmkll a muy buenos precios

Dr. Mabuse
03/09/17, 19:10:28
¡Hola, canonistas!

Desde hacía un tiempo había pensado comprar un segundo cuerpo para apoyar las bodas y para mi uso diario. Había pensado en una canon 70d o una 80d porque tiene autofocus y eso me llama mucho la atención, pero hace nada ha salido la canon 6d mark ii y estoy hecha un lio.

Yo tengo una canon 6d y no se si venderla para comprar la nueva canon 6d mark ii y tenerlo todo en una cámara, o quedarme con la 6d y adquirir uno de esos dos cuerpos que he mencionado arriba. A eso se le suma que el objetivo sigma 18 35 1.8 para la 70/80d me parece muy interesante y vaya...

¿qué me recomendáis vosotros? ¡gracias!

¿Que entiendes por autofocus?
Saludos.

josepvm
03/09/17, 19:18:10
¿Que entiendes por autofocus?
Saludos.Imagino se refiere a autofocus mientras graba vídeo, con cámaras como la 70D, 80D o 6D Mk II que tienen sensor DualPixel.

La 6D original no lo tiene, el enfoque en liveview es por detección de contraste, que no ayuda demasiado en vídeo.

Dr. Mabuse
03/09/17, 19:22:48
Imagino se refiere a autofocus mientras graba vídeo, con cámaras como la 70D, 80D o 6D Mk II que tienen sensor DualPixel.

La 6D original no lo tiene, el enfoque en liveview es por detección de contraste, que no ayuda demasiado en vídeo.

Siempre es interesnate mencionar el uso principal que le vas a dar a la cámara para que puedan aconsejarte.
Saludos.