PDA

Ver la Versión Completa : Pray for wine

chema_photo
06/09/17, 09:45:18
Una vez a la semana bajo por la playa para ver la salida de sol... me fascinan.

Saqué unas cuantas fotos con mi cámara de viaje no la de trabajo. Casualidad habían 3 chicas rusas de "after party" justo allí. Me pidieron una foto... este es el resultado, espero os guste, no es nada preparado, pero me encanta el resultado.

Canon EOS M10 1/4000s ƒ/5.6 45mm ISO 100

http://i.imgur.com/3BYzABE.jpg

Flestegas
06/09/17, 10:54:10
Me encanta, para no estar nada preparado dispusiste de esplendida salida de sol y una voluntaria con muy buen perfil:cool: :cool:.
Saludos

chema_photo
06/09/17, 10:55:43
Pura suerte! todo.... cada día la salida de sol es distinta... y lo de la modelo lo mismo pura suerte! muchas gracias ;)
Me encanta, para no estar nada preparado dispusiste de esplendida salida de sol y una voluntaria con muy buen perfil:cool: :cool:.
Saludos

Vinzenso
06/09/17, 11:17:10
Buenos dias

En contraluces pienso que es siempre importante que las articulaciones esten separadas del cuerpo, da una sensacion extraña ver nacer ese brazo directamente del cuerpo, por otro lado, en este tipo de disparos es siempre aconsejable cerrar un poco el diafragma, hay luz de sobra para permitirselo, y asi sacar todo el contorno enfocado y nitido, me da la sensacion (que puedo estar equivocado) de que el contorno de la cara de la chica pierde algo de nitidez con respecto al contorno del vaso.

Obviamente esto es siempre muy subjetivo... si buscabas eso o no te importa ni caso a lo dicho

Un abrazo

chema_photo
06/09/17, 11:48:48
Honestamente no buscaba nada salio así heheh

Entiendo lo de los brazos, ni lo había pensado, pero el gesto de la copa en la cara... eso si que lo hizo la modelo a posta y me gusta el efecto hehe.

gracias!

Buenos dias

En contraluces pienso que es siempre importante que las articulaciones esten separadas del cuerpo, da una sensacion extraña ver nacer ese brazo directamente del cuerpo, por otro lado, en este tipo de disparos es siempre aconsejable cerrar un poco el diafragma, hay luz de sobra para permitirselo, y asi sacar todo el contorno enfocado y nitido, me da la sensacion (que puedo estar equivocado) de que el contorno de la cara de la chica pierde algo de nitidez con respecto al contorno del vaso.

Obviamente esto es siempre muy subjetivo... si buscabas eso o no te importa ni caso a lo dicho

Un abrazo

Jorge VI
07/09/17, 15:44:37
Coincido con el compañero Vinzenso, la idea es esplendida y la realización también, solo ese contorno en la parte baja de la toma (parece llevar un bolso colgado) resta, pero para la próxima te servirá de experiencia.

chema_photo
07/09/17, 16:20:50
Gracias! como comento no fue nada preparado, no puedes tener todo en la foto, cómo acerca la copa a la cabeza sin que las manos le queden en el cuerpo? ni siquiera le dije la pose. Por eso me gusta ;)

Coincido con el compañero Vinzenso, la idea es esplendida y la realización también, solo ese contorno en la parte baja de la toma (parece llevar un bolso colgado) resta, pero para la próxima te servirá de experiencia.