PDA

Ver la Versión Completa : ​​​​Temas 35ª Gymkhana fotográfica

chulanga
07/09/17, 22:06:13
¡¡¡Buenas noches a todos!!!

Por fin! Después de muchos meses de espera ha llegado el momento de conocer los temas de la 35º edición. Ahora toca unas cuantas noches de insomnio y comeduras de cabeza...

Espero que disfrutéis de los temas propuestos, he intentado que sean lo más abiertos posible para que cado uno haga su propia interpretación:

A través de la ventana.
Historia de una Escalera.
Pareidolia.
Sombras.
Retrato.
Caleidoscopio.
En blanco y negro (procesado).
Arte urbano.
Amistad.
En un paso de cebra.
Bicicleta.
Geometría.
Verde que te quiero verde.
Soledad.
La aventura de mi vida.

No olvidéis las normas ni revisar la fecha y hora de la cámara.

Mucha suerte a todos y que las musas os inspiren!!

Kurkudi
07/09/17, 22:44:21
Bonitos temas...!!! Gracias...!!!

los analistas de guguel ya estarán flipando tratando de entender porque de pronto se dispara la búsqueda de pareidolia... :p

a ver que puedo hacer pero sin software y poco tiempo esta próxima semana ya comienzo agobiado... :-)

Jaime Pic
07/09/17, 22:56:18
Muy chulos los temas, vamos a por ellos.

Skimmer
07/09/17, 23:20:03
Muchas gracias por los temas! Ahora, a devanarse los sesos.

Bitxi2005
07/09/17, 23:22:16
¡Buena suerte a todos!

Un saludo

acidx
08/09/17, 08:00:17
Gracias Chulanga. Buenos temas!
Esta gym la tengo muy muy difícil para poder hacerla, pero a ver qué puedo conseguir...

jfazer
08/09/17, 09:13:52
los analistas de guguel ya estarán flipando tratando de entender porque de pronto se dispara la búsqueda de pareidolia... :p

:-)

jeje, ya te digo...

Buenos temas, suerte a todos los que os animéis a intentarlo! :smile:

Talan
08/09/17, 11:30:59
Hoy ya empiezo! Suerte a todos!

Juan Gregorio
08/09/17, 12:26:37
No sé lo que es una pareidolia, creo que lo conozco como Trompe l'oeil o Trampantojo. Bueno los temas son asequibles y normalitos. Eso los temas las fotos ya es otra cosa. Voy a ver si ponemos en marcha la neurona y le damos trabajo. Que después de este caluroso verano estaba ya resecándose. Ya tengo en mente algunos de los temas. Hala a formatear tarjetas (para que haya espacio) y a cargar baterías. (Ayer no me dio tiempo a mirar los temas y hoy estoy a tope de trabajo)

silversilver
11/09/17, 22:49:43
Uff, que tarde me he enterado... pero nada, manos a la obra
Saludos a todo el mundo

gayolopez
13/09/17, 11:32:55
¿Qué pasa con las fotos chicos? ¿estáis esperando al último día?, venga, subid algo que esto está moribundo...

salvix
13/09/17, 11:59:37
¿Qué pasa con las fotos chicos? ¿estáis esperando al último día?, venga, subid algo que esto está moribundo...

Estoy en ello, gayo. En mi caso cuando llego a casa tengo tiempo solo para descargarlas y editarlas antes de que me vaya a trabajar y como dudo de alguna, estoy esperando mejorarla antes de subirlas. Un día de estos (antes de Navidad:razz:) las subo casi todas o todas...
:p

Kurkudi
13/09/17, 17:32:46
yo me temo que esta no llego...

os sigo a ratos pero tengo mañana y el viernes por la tarde y la mañana del sábado para inventar plasmar 15 ideas...

y ni siquiera tengo las 15 ideas... :p

kaos39
13/09/17, 19:16:19
No tengo una mierda, pero bueno, se intentara. Pero no. O si. Yo que se. Maldita escalera y maldto color verde...:p

biker2001
14/09/17, 10:24:50
Aquí otro que creo que no llega... sin ganas, sin inspiración, primera gymkana sin mi musa de las últimas ediciones... muchas cosas. Pero os sigo...

Salvo
16/09/17, 00:49:42
Holaaaaaa.
Me uno al club de lo que no participan en esta edición. Me enteré con tiempo, pero luego se me olvidó y al final no me ha dado tiempo.
Me gustan los temas, pero sintiéndolo mucho... qué coño, nada de sintiéndolo. Os jodéis porque en esta edición os habéis quedado sin ver la Cutreserie by Salvo. :p:p:p:p:p:p:p:p

Cuando salga de currar mañana me daré una vuelta por los hilos, para meteros presión y ver lo que lleváis subido. Sé que alguno ha terminado, que he cotilleado un poco. jejeje.

Iba a poner una duda por aquí, pero creo que mejor no mezclar. Así que la pongo en este hilo: Rescatemos la Gymkhana (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=540390)

kaos39
16/09/17, 12:34:33
Acabo de cambiar una foto de la serie, pero me sigue saliendo la anterior foto que habia en ese tema. La he borrado de mi galeria, por supuesto, pero nada, sigue saliendo. una ayudita,please!!!

salvix
17/09/17, 11:27:50
Como siga así la cosa siendo ya domingo y faltando unas horas para que se termine la Gym, estoy seguro de acabar entre los primeros 10!!!:cunao

tresemes
17/09/17, 19:13:43
Bueno, pues he cambiado dos fotos esta mañana y después de varias horas siguen saliendo las viejas (en la galeria se ven bien). Esto me pasa incluso después de limpiar la caché de los navegadores.

Kurkudi
17/09/17, 19:16:37
Como siga así la cosa siendo ya domingo y faltando unas horas para que se termine la Gym, estoy seguro de acabar entre los primeros 10!!!:cunaoLa verdad que sí...

Supongo que alguna serie de última hora entrará pero sí que parece que ha bajado la participación...

Lanenaesbuena
18/09/17, 10:34:43
Veo que ya está la cosa muy avanzada y en breve puede haber veredicto, suerte a los participantes :wink:

Kurkudi
18/09/17, 23:17:19
Chulangaaa...!!!

Cómo va el escrutinio...?

No te precipites que mañana a primera hora te llega el lote de productos de la tierra...

Kurkudi
20/09/17, 16:00:26
Ju... Esto está más callado que los meses entre Gym y Gym...

No hay nervios gente...?

gayolopez
20/09/17, 17:28:47
Hoy entretenidos con el voto de la FS, que de 5, 4 son gymkaneras

franfoto
20/09/17, 18:22:34
No hay nervios gente...?

Por mi parte no , se perfectamente que voy a quedar en el puesto que me corresponde , ya estoy tomando medidas para la corona , ja
Eso y la cesta de navidad anticipada que voy a mandar a quien ya sabe , por supuesto ............

Kurkudi
20/09/17, 18:39:23
una Gym con poca participación pero selecta...!!!

enhorabuena a todos...!!!

tanto la 2 como la 5 me gustaron mucho cuando las vi...

Babilonio
20/09/17, 22:23:03
Bueno, a mi siempre se hacen largas estas esperas. Espero que esta vez con la baja participación tengamos el veredicto pronto.

Salvo
21/09/17, 00:28:55
Pocos jamones veo que mandáis. Me parece a mí que Chulanga se va a tomar su tiempo en dar los resultados. :p:p:p

Estoy por mandar alguno. Puede que con ello gane. :cunao:cunao

franfoto
21/09/17, 07:37:55
Salvo ,seria un poco extraño no ???
Pon aunque sea una foto fuera de hora , si no , la gente podria pensarse algo raro

Kurkudi
21/09/17, 10:19:22
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salvo
21/09/17, 15:05:27
¿Raro? Noooo. Significaría que loa productos que he mandado son de mucha mejor calidad. :p:p:p:p

gayolopez
21/09/17, 21:31:01
mmm...¿nada?, ¿ni un mensajito de "serie evaluada"? :descompuesto:descompuesto

chulanga
22/09/17, 15:59:26
Hola chic@s!!
Perdonadme, pero he estado esta semana más liada que la pata de un romano.
Ya le comenté a Vigape que lo tenía complicado en esas fechas, y que me hubiera gustado que después de demorar tanto la Gym por temas académicos se hubiera consultado al menos la nueva fecha… pero en fin.
Sé los nervios que provoca la incertidumbre de saber el veredicto, pero por cuestiones personales no he podido revisar las series antes, y como dijo un señor muy listo (creo) :
“Puedo prometer y prometo…” que este fin de semana estarán los resultados.
Un saludo.

biker2001
22/09/17, 17:42:05
Ánimo Chulanga!

Kurkudi
22/09/17, 18:21:38
Tranquila mujer que te dejamos el finde para valorar todo...

Pero si te esfuerzas igual esta noche...

gayolopez
22/09/17, 20:08:24
Si lo malo no es chulanga, que la mujer tendrá sus cosas, lo chungo es lo que luego tarda Vigape en dar el ok:o

Salvo
22/09/17, 20:28:21
Hola chic@s!!
Perdonadme, pero he estado esta semana más liada que la pata de un romano.
Ya le comenté a Vigape que lo tenía complicado en esas fechas, y que me hubiera gustado que después de demorar tanto la Gym por temas académicos se hubiera consultado al menos la nueva fecha… pero en fin.
Sé los nervios que provoca la incertidumbre de saber el veredicto, pero por cuestiones personales no he podido revisar las series antes, y como dijo un señor muy listo (creo) :
“Puedo prometer y prometo…” que este fin de semana estarán los resultados.
Un saludo.

Si tienes dudas, los productos de mejor calidad que te lleguen son míos.
No me importa que me nombres como ganador. Puedo buscar 15 fotos por internet, cambiamos los exif y untamos al jefe.
:p:p:p:p:p

Kapri
27/09/17, 00:35:02
Buenas

faltaría crear la galería por temas, no?

Como soy novato en esto no sé como va el procedimiento :-)

Gracias