Ver la Versión Completa : M3 con objetivo del KIT o Canon g7x MarkII?
Lauraclm
08/09/17, 21:14:04
Hola.
Estoy pensando en comprar una cámara. Estoy entre la g7x markII o la Canon eos M3. El caso es que si me decidiera por la M3 la compraría con el objetivo del kit y no sé si realmente valdría la pena o si en ese caso es mejor que me decante por la g7x markII. ¿Qué opináis?
Ya sé que una es compacta y la otra Evil y por lo tanto un poco más grande, en ese sentido no hay problema, sólo quiero poder grabar pero sobre todo, hacer fotos con la mayor calidad posible.
bueno, creo que estas hablanco de dos cosas diferentes, te tendrias que preguntar que es lo que realmente necesitas y cual de las dos cubre mejor tus necesidades, como por ejemplo si con la distancia focal de la compacta vas bien o prefieres tener lentes intercambiables en la m que te dará mas juego......
enricvision
08/09/17, 22:23:41
Pues eso que ha dicho perfectamente ehades. Tu eres la que has de decidir el formato, no nosotros
Si piensas empezar a comprar objetivos para "alimentar" la M3 pues la M3 y las multiples ventajas que tienen los objetivos*. Si no, la Canon PowerShot_G5 X, un camarón de compacta 1". O la que tu dices, algo más sencilla en prestaciones. Me da que igual de calidad de imagen
Calidad?, pues el que lo sepa de verdad, que lo cuente, porque lo que es yo.... Pero si usamos la "regla de 3", a mayor Sensor > mayor calidad en situaciones extremas pues la M3
Salu2
*Comprar más, cambiarlos a gusto, (dejarlos, venderlos), sustituirlos cuando se rompen, poner infinidad de cosas delante (como filtros, lentes, parasoles, flashes, protectores, etc) y creo que se pueden poner ópticas Pros con adaptador
Lauraclm
09/09/17, 01:24:13
Bueno a ver, la M3 como he comentado la usaría al menos de momento y creo que por mucho tiempo con el objetivo que viene en el kit. No soy una profesional ni nada pero salgo mucho fuera y me encanta hacer fotos y ya que me compro una cámara, quiero que me dé buenos resultados.
Desde hace unos 4 años tengo una Evil Olympus y muy contenta con ella a pesar de haber utilizado siempre el objetivo que venía con la cámara ya que no le he comprado nunca ningún objetivo por temas económicos. Pero me he acostumbrado a ese tipo de cámaras y volver a la compacta me resulta raro, pero la g7x mark II me tira mucho también.
Bueno, a ver por cuál me decido si es que me decido, jeje :)
Si no, la Canon PowerShot_G5 X, un camarón de compacta 1".
No lo dudo, pero se me pasa del presupuesto...
fingulod
11/09/17, 16:28:32
Yo creo que si no vas a cambiar de objetivo... ¿para qué quieres una cámara de objetivos inercambiables?
pues por la misma razon que la gente lleva condones en la cartera, no es que lo vayas a usar, pero y si los necesitas?
Lauraclm
11/09/17, 19:22:57
Yo creo que si no vas a cambiar de objetivo... ¿para qué quieres una cámara de objetivos inercambiables?
Lo sé, lo sé... Cuando me compré la evil Olympus que tengo actualmente, la idea era comprar nuevos objetivos, pero son tan caros que al final no compré ninguno. Mi idea desde hace tiempo siempre ha sido la canon g7x mark II que si me compro una compacta esa es la que quiero (pero es que para ser compacta es carísima), pero miro también otro tipo de cámaras como las EVIL por si encuentro alguna decente y que sea algo más económica.
fingulod
11/09/17, 19:36:35
Lo sé, lo sé... Cuando me compré la evil Olympus que tengo actualmente, la idea era comprar nuevos objetivos, pero son tan caros que al final no compré ninguno. Mi idea desde hace tiempo siempre ha sido la canon g7x mark II que si me compro una compacta esa es la que quiero (pero es que para ser compacta es carísima), pero miro también otro tipo de cámaras como las EVIL por si encuentro alguna decente y que sea algo más económica.
Lo mismo ganas más con un buen objetivo para tu Olympus que con una cámara nueva... No sé, piénsalo.
Lauraclm
11/09/17, 19:38:26
Lo mismo ganas más con un buen objetivo para tu Olympus que con una cámara nueva... No sé, piénsalo.
Puede ser, el problema es que empieza a hacer el tonto y creo que le queda poco tiempo :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com