PDA

Ver la Versión Completa : ¿que hay que hacer ahora con los vales descuento?



XR-Scully
05/07/05, 23:20:53
Hola a todos:

Ya tengo el flash Canon 420 y ahora quería enviar el vale descuento de 50 euros a Canon.

¿qué tengo que hacer?

Enviar el vale ¿a donde? ¿qué código de barras de la caja del flash tengo que enviar?

En fin, que de paso que aprovecho yo a preguntar a quien lo haya hecho ya, pues aquí quedará este hilo para los que vengan detrás puedan verlo.

Un saludo a todos y muchas gracias

vigape
05/07/05, 23:57:06
Pasos:

- Rellena el formulario que hay online en la web de la promoción, tienes la dirección en el post de enlaces interesantes. Imprimelo.

- Recorta los códigos de barras de la caja. En tu caso están en la parte posterior-inferior de la caja, en el lado rojo, hay varios así que envia todo el trozo.

-Fotocopia la factura o ticket de compra

- Envia todo lo anterior a la dirección que se indica detras del vale.

Te recomiendo lo envies por correo certificado, ya que sino no sabes si llega o no.

Luego esperar.... a los días te envian un mail como que lo tienen y dandote un numero de seguimiento con el que puedes ver el estado.

XR-Scully
06/07/05, 08:51:56
- Recorta los códigos de barras de la caja. En tu caso están en la parte posterior-inferior de la caja, en el lado rojo, hay varios así que envia todo el trozo.
En mi caso, solo hay uno que está en la parte posterior-inferior de la caja, como bien dices en el lado de color rojo. Pero sólo hay uno ¿es normal?

Tengo ya el vale, la copia del formulario rellenada e imprimida, el único código de barras que venía en la caja y la fotocopia de la factura.

Espero que sea suficiente.

roman
06/07/05, 12:31:27
Hola Amigos..

En el caso del Objetivo 17-40L, yo he enviado el CODIGO DE BARRAS DEL NÚMERO DE SERIE del objetivo, QUE VIENE ADEMÁS SUBRAYADO CON UNA RAYA Y POR SUPUESTO, COINCIDE con el Nºde serie de mi lente.

Vienen 3 códigos de barra juntos ... según el VIDEO de CANONEXTRAPROMOTION.COM, hay que recortar el DEL NÚMERO DE SERIE UNICAMENTE, ...

1)código de barras
2)Copia factura
3)boleto
4)formulario con tus datos a

Canon Promotion Centre,
PO Box TP 34 Dept. # 44597,
Tipperary,
Ireland

22/07/05, 16:12:18
hola me han comentado que si quieres hacer servir varios vales, debes enviarlos todos juntos ya que no aceptaran vales por separado.... :roll:

vamos que si te envian un reintegro luego ni que tengas mas vales ya no sirve... ????

sabeis i es cierto???

saludos

C4Javier350D
25/07/05, 11:28:29
Efectivamente, en algún sitio, que ahora no encuentro he leido que los vales descuentos son uno por persona.
De cualquier forma no veo mucho problema pues no veo que en el formulario te pidan el numero de serie del cuerpo de la 350D por lo que lo mandas a nombre de otro componente de la familia y solucionado.

Un saludo al invitado e invitarle a registrarse para hacer mas grande el foro

Javier

vigape
25/07/05, 14:31:56
Yo he pedido dos a mi nombre y me han devuelto los 2 cheques, sin problemas.

Debe ser un vale por persona y cosa.

XR-Scully
30/07/05, 00:15:03
He recibido hoy el cheque para cobrar los 50 euros del flash speedlite 420.