Ver la Versión Completa : Temas suscritos (Solucionado)
Desde ayer a mi no me funciona la opción de Enlaces->Temas suscritos, me sale pagina no encontrada. ¿Le pasa a alguien más?.
Un saludo
alfredoperalta
12/09/17, 11:34:19
A mi me funciona bien.
Gracias Alfredo. Solucionado.
Un saludo
gayolopez
13/09/17, 11:35:52
Pues a mí también me pasa...¿cual es la solución?
Pues a mí también me pasa...¿cual es la solución?
Bueno, se soluciono temporalmente, a veces funciona y a mi la mayoría de la veces no me funciona.
PD Vuelvo a editar el titulo.
thepeanut
13/09/17, 13:49:52
A mi también me pasa, pero de hace dos días. He enviado MP a la administración hoy.
[B][E][A]
13/09/17, 14:26:13
Holaaaaaaaaa
¿Os referís a: en Controles de Usuario, Nuevos Temas Suscritos?
Si es a eso, yo lo veo sin problemas y nunca me ha fallado..... Desde la tablet, un iPad (IOS), y el móvil, un Samsung (Android).
No sé, a ver si os lo resuelven. :o
semeyero
13/09/17, 16:38:06
Yo ya he pedido que no me manden correos si no me suscribo a un post
Lo tengo todo desactivado pero me siguen llegando.
Me temo que si no me ayuda alguien voy a poner a Canonistas como correo no deseado.
:hechocaldo
Dr. Mabuse
13/09/17, 16:51:35
Sí, a mi también me sale error (creo que 404) muchas veces desde hace unos días.
A mi también me dio errores el lunes pero desde que descubrí la app para el móvil apenas uso la web ya que funciona de maravilla.
Sent from my MI 5s using Canonistas.com mobile app (http://r.tapatalk.com/byo?rid=89369)
alfredoperalta
14/09/17, 10:41:31
Puede que los errores estén relacionados con esto: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=567105
A mí también me lleva fallando varios días los temas suscritos.
Lo que sucede en mi caso es: (es un ejemplo con tres temas)
- Entro en controles de usuario y me salen los tres temas con nuevos mensajes.
- Leo los mensajes nuevos de los temas y actualizo controles de usuario para que ya me los marque como leídos.
- Me los sigue marcando como no leídos.
- Un tiempo después (no pongo cuanto porque me ha sucedido en varios periodos distintos) vuelvo a entrar en controles de usuario y desaparecen los temas porque no hay mensajes nuevos.
- Al día siguiente vuelvo a entrar y si hay mensajes nuevos me los vuelve a marcar como no leídos, pero esta vez me manda al último mensaje escrito. Si hay 10 mensajes nuevos en el hilo no me lleva al primero nuevo, me lleva al último de todos.
Y ya aprovecho el mensaje :mmmmm, para comentar me sucede otra cosa (esto me pasa incluso antes de los cambios de servidores) es la interacción entre la app de canonistas y la web.
Si leo los mensajes en la app, luego en el ordenador me los detecta como leídos y no aparecen como temas nuevos, pero no funciona al revés, es decir, en la app siempre me abre los temas por el último mensaje que leí en ella, aunque haya treinta mensajes ya leído en el ordenador.
No sé si me he explicado. :?
Puede que los errores estén relacionados con esto: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=567105
Gracias por el enlace. :OK He dejado un comentario en ese hilo poniendo un enlace a este, para que la administración pase a leerlo.
[B][E][A]
16/09/17, 10:36:03
Pues ahora me pasa lo mismo que a Salvo. :o
Normal que te pase lo mismo.
Estamos en septiembre. Comienza la época de virus y su contagio.
:p:p:p:p
(música de telediario de fondo)
Noticia de última hora.
Ya funciona lo de los temas suscritos de la web. Una vez leído ya lo marca como tal.
:aplausos:aplausos
Ya probaré lo de la sincronización entre la app y la web.
Fin de las noticias. A continuación el tiempo.
Por la mañana saldrá el sol y por la noche se esconderá.
Si no hay nubes lo veremos y si las hay lo intuiremos.
Si salís a la calle, hay nubes y os mojáis, posiblemente esté lloviendo.
Buenas noches.
Puede ser debido a la migración de HTTP a HTTPS y que las cookies os estén fastidiando. Ya han pasado unos días y deberían estar actualizadas. ¿Os va bien ahora?
[B][E][A]
27/09/17, 14:01:06
Puede ser debido a la migración de HTTP a HTTPS y que las cookies os estén fastidiando. Ya han pasado unos días y deberían estar actualizadas. ¿Os va bien ahora?
Sí, en principio a mí sí. Merci :OK
Dr. Mabuse
27/09/17, 14:04:48
A mí también me funciona bien.
Saludos.
Todo correcto.
Thanks!
:OK
Me uno al club de los a que nos le funcionaba y que ahora funciona...:wink:
Gracias. Seguimos trabajando con el cambio :OK
Tu ayuda es necesaria.
Canonistas no cuenta con el apoyo institucional de Canon ni de grandes marcas. Suscríbete y mientras ayudas económicamente a nuestra comunidad disfrutarás de ventajas en nuestra web y en comercios asociados: www.canonistas.com/suscripcion
Saludos
Edito el titulo, parece ser que ya funciona.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com