PDA

Ver la Versión Completa : Elección Foto de la Semana 400



gomendio
12/09/17, 12:28:17
Elige tu favorita para la FS
1.-
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/31031328883_cce4c10955_c1.jpg
2.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/Una_vida_juntos_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=416969&title=una-vida-juntosy-a-fan-as-ed-2c-se-queda-corto-el-tiempo-&cat=500)
3.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/2829/Mariposa_Colibr_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292830&title=mariposa-colibr-1&cat=2829)
4.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/DSC6711-Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=417022&title=dsc6711-editar&cat=500)
5.-
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/Queriendo_ser_Peter_Pan.jpg
6.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/505/Que-monos_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=411874&title=-a1que-monos-21&cat=505)

Dr. Mabuse
12/09/17, 16:22:34
Agradezco al jurado que haya elegido mi foto, a la que como ya he comentado le tengo un cariño especial, pero esta foto es de Marzo y no es la única de las seis que no corresponde a la semana pasada.
Ya que considero que mi foto no debe estar aquí y espero que se retire, he probado a votarla y no ha habido ningún problema, lo cual tampoco me parece lógico. Si hay algúna dificultad informática para evitar que un usuario vote a su propia foto, podria ponerse el nick de los que votan, como en otras encuestas de este foro, para disuadir a algún jeta, como yo, de votar a su propia foto.
Saludos.

[B][E][A]
12/09/17, 16:51:01
Agradezco al jurado que haya elegido mi foto, a la que como ya he comentado le tengo un cariño especial, pero esta foto es de Marzo y no es la única de las seis que no corresponde a la semana pasada.
Ya que considero que mi foto no debe estar aquí y espero que se retire, he probado a votarla y no ha habido ningún problema, lo cual tampoco me parece lógico. Si hay algúna dificultad informática para evitar que un usuario vote a su propia foto, podria ponerse el nick de los que votan, como en otras encuestas de este foro, para disuadir a algún jeta, como yo, de votar a su propia foto.
Saludos.

"Disuadir a algún jeta, como yo". Jajajajajajaja :p :p :p :p
¿Y cuál es la tuya?

Yo he votado ya, aunque la verdad es que estaba entre dos.

Decirle a Administración que me ha hecho hasta ilu poder votar :p
Deberían dejarnos hacerlo más veces....


Un saludo. ☺️

Teniente Dan
12/09/17, 17:06:11
Anda, que bien poder votar, ya si se puediesen colgar las fotos desde enlaces externos sería genia, lo digo para verlas con toda su calidad, en flickr o 500 px o donde sea....es que además la galería es un poco peñazo de utilizar, yo tendría que empezar por eliminar todas las fotos del hilo de las pelis...y me aburre un monton :)

[B][E][A]
12/09/17, 17:12:14
Anda, que bien poder votar, ya si se puediesen colgar las fotos desde enlaces externos sería genia, lo digo para verlas con toda su calidad, en flickr o 500 px o donde sea....es que además la galería es un poco peñazo de utilizar, yo tendría que empezar por eliminar todas las fotos del hilo de las pelis...y me aburre un monton :)


¿¿Pero cómo vas a borrar esas fotos, ¡¡¡pondió!!!?? Jajajaja


(¿En serio tienes fotos subidas para ese hilo? :o :p )

//Off Topic del Off Topic off ... pendón :p

el creador
12/09/17, 17:19:37
Agradezco al jurado que haya elegido mi foto, a la que como ya he comentado le tengo un cariño especial, pero esta foto es de Marzo y no es la única de las seis que no corresponde a la semana pasada.
Ya que considero que mi foto no debe estar aquí y espero que se retire, he probado a votarla y no ha habido ningún problema, lo cual tampoco me parece lógico. Si hay algúna dificultad informática para evitar que un usuario vote a su propia foto, podria ponerse el nick de los que votan, como en otras encuestas de este foro, para disuadir a algún jeta, como yo, de votar a su propia foto.
Saludos.

Aquí un señor en su máxima expresión y como no encuentro el emicono de aplaudir pues te lo imaginas jaAaa.
Que curioso... Con ojos de fotógrafo y para mi gusto , la quinta, pero la que me "mola" de verdad es la última... Que cosas...

Pd.... Yo tb tengo curiosidad por saber cuál es la tuya jaasa

Saludos

Teniente Dan
12/09/17, 17:46:54
[E][A];5213626']¿¿Pero cómo vas a borrar esas fotos, ¡¡¡pondió!!!?? Jajajaja


(¿En serio tienes fotos subidas para ese hilo? :o :p )

//Off Topic del Off Topic off ... pendón :p
en serio, si...no sabia como se subian de otra forma :descompuesto....mira mi galeria, y veras que esta llena de fotos de Alfredo Landa...o estaba que borre algunas....:(

ultrasoft
12/09/17, 18:00:35
El que se vea la votación no le quita algo de emoción??? :pena:

Dr. Mabuse
12/09/17, 18:17:43
[E][A];5213610']"Disuadir a algún jeta, como yo". Jajajajajajaja :p :p :p :p
¿Y cuál es la tuya?

Yo he votado ya, aunque la verdad es que estaba entre dos.

Decirle a Administración que me ha hecho hasta ilu poder votar :p
Deberían dejarnos hacerlo más veces....


Un saludo. ☺️

Precisamente la que he votado, jejeje.

Dr. Mabuse
12/09/17, 18:22:21
Aquí un señor en su máxima expresión y como no encuentro el emicono de aplaudir pues te lo imaginas jaAaa.
Que curioso... Con ojos de fotógrafo y para mi gusto , la quinta, pero la que me "mola" de verdad es la última... Que cosas...

Pd.... Yo tb tengo curiosidad por saber cuál es la tuya jaasa

Saludos

Si para ti, un señor es alguien que se vota su propia foto ¿¡Qué será un truhan!?
PD: Bueno va, la mia es la de los monos y el chimpancé.

Dr. Mabuse
12/09/17, 18:27:44
El que se vea la votación no le quita algo de emoción??? :pena:

Le puede quitar o le puede dar más si al final hay dos o más muy igualadas, pero yo preferiría: que no se viesen las votaciones, que uno no se pudiese votar a sí mismo y lo más importante que la foto FS estuviese elegida sólo entre las fotos de la semana anterior.

javsalon
12/09/17, 18:42:09
¿¿¿Ah, pero se puede votar la propia foto...??? :p

Dr. Mabuse
12/09/17, 18:47:50
¿¿¿Ah, pero se puede votar la propia foto...??? :p

De momento, una sola vez...

javsalon
12/09/17, 18:50:56
De momento, una sola vez...


:aplausos :mmmmm :aplausos

¡¡¡¡Qué pillo que eres!!!

Seba114
12/09/17, 18:51:49
Me gusto mucho la 4 :aplausos

el creador
12/09/17, 19:19:32
no hombre, por la primera frase xdddd jjjjjjj no por el voto

javsalon
12/09/17, 19:21:45
no hombre, por la primera frase xdddd jjjjjjj no por el voto


:aplausosEstos comentarios y momentos son impagables...

bandadechihuahua
12/09/17, 19:21:58
Mi voto va para la numero 1 , y mi enhorabuena para las 5.:aplausos

javsalon
12/09/17, 19:23:01
Me gusto mucho la 4 :aplausos

Pues por poco no va de última. :wink: :pena:

[B][E][A]
12/09/17, 20:11:05
en serio, si...no sabia como se subian de otra forma :descompuesto....mira mi galeria, y veras que esta llena de fotos de Alfredo Landa...o estaba que borre algunas....:(

:p :p :p :p


El que se vea la votación no le quita algo de emoción??? :pena:

Ya que se ponen, que pongan una encuesta pública. A mí no me importa que se vea qué he votado. :p


Precisamente la que he votado, jejeje.

Malandrín. :p

Dr. Mabuse
12/09/17, 20:12:52
[E][A];5213716']:p :p :p :p



Ya que se ponen, que pongan una encuesta pública. A mí no me importa que se vea qué he votado. :p



Malandrín. :p

Por ahí arriba he desvelado el misterio, pero la mia no es la que has votado tú :evil:

[B][E][A]
12/09/17, 20:16:28
Por ahí arriba he desvelado el misterio, pero la mia no es la que has votado tú :evil:

¿Cómo lo sabes...? Si la encuesta no es pública :wink: :p

salvix
12/09/17, 23:48:33
Jajaja! menudo jaleo!!!

frankmor
13/09/17, 08:08:29
Si para ti, un señor es alguien que se vota su propia foto ¿¡Qué será un truhan!?
PD: Bueno va, la mia es la de los monos y el chimpancé.

Excelente y original foto, es mi favorita, ya nos contarás el makin of estabas dentro del recinto del chimpacé? . Enhorabuena doctor

Dr. Mabuse
13/09/17, 09:16:50
Excelente y original foto, es mi favorita, ya nos contarás el makin of estabas dentro del recinto del chimpacé? . Enhorabuena doctor

En su momento alguien ya insinuó si yo era un mono https://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/557448-que-monos.html
La zona anteror de la instalación está abierta y da a un estanque, colocándose al otro extremo se puede conseguir ese encuadre, ahora bien, se necesita una focal de unos 300mm en APS-C y suerte para que se produzca una situación interesante.
Saludos.

Minimal
13/09/17, 11:57:42
Agradezco al jurado que haya elegido mi foto, a la que como ya he comentado le tengo un cariño especial, pero esta foto es de Marzo y no es la única de las seis que no corresponde a la semana pasada.
Ya que considero que mi foto no debe estar aquí y espero que se retire, he probado a votarla y no ha habido ningún problema, lo cual tampoco me parece lógico. Si hay algúna dificultad informática para evitar que un usuario vote a su propia foto, podria ponerse el nick de los que votan, como en otras encuestas de este foro, para disuadir a algún jeta, como yo, de votar a su propia foto.
Saludos.

Hubo una vez, hace tiempo, que surgió polémica porque la foto elegida como FDLS no correspondía a la semana en cuestión.

La administración respondió que la FDLS podía ser cualquier foto subida a las galerías en cualquier momento, vamos, que no había límite de caducidad.

Saludos.

[B][E][A]
13/09/17, 14:21:56
Hubo una vez, hace tiempo, que surgió polémica porque la foto elegida como FDLS no correspondía a la semana en cuestión.

La administración respondió que la FDLS podía ser cualquier foto subida a las galerías en cualquier momento, vamos, que no había límite de caducidad.

Saludos.


¡Anda! ¿Y tú por qué no tienes ninguna FS entonces?
¿¿Y yooooo?? ¡Yo quiero mi Foto de la Semana! :cunao :cunao :cunao

Minimal
13/09/17, 14:42:49
[E][A];5213963']¡Anda! ¿Y tú por qué no tienes ninguna FS entonces?
¿¿Y yooooo?? ¡Yo quiero mi Foto de la Semana! :cunao :cunao :cunao

Yo no tengo fotito de la semana porque soy un desgraciao que aunque llevo días practicando no me sale ni una foto medio apañá :pena:

Y tú no sé el por qué, pero sin embargo eres la reina del off topic desde que la queridísima amiga Cristinad nos dejó.

Y ese título vale más que 100 FDLS, es todo un honor :aplausos

Un besito.

Dr. Mabuse
13/09/17, 14:58:59
Hubo una vez, hace tiempo, que surgió polémica porque la foto elegida como FDLS no correspondía a la semana en cuestión.

La administración respondió que la FDLS podía ser cualquier foto subida a las galerías en cualquier momento, vamos, que no había límite de caducidad.

Saludos.

Una vez, hubo quien quiso justificar un error...pero solo fue una vez...
Saludos.

Minimal
13/09/17, 15:16:11
Una vez, hubo quien quiso justificar un error...pero solo fue una vez...
Saludos.

Ese quien es ni más ni menos que la administración.

Entonces dices que no debemos tener en cuenta sus directrices y que se lo inventó para excusar un error???... :o

Saludos.

Dr. Mabuse
13/09/17, 16:54:31
Ese quien es ni más ni menos que la administración.

Entonces dices que no debemos tener en cuenta sus directrices y que se lo inventó para excusar un error???... :o

Saludos.

Yo he dicho que una vez, hubo quien quiso justificar un error...pero solo fue una vez...jejeje.

Minimal
13/09/17, 17:10:25
Yo he dicho que una vez, hubo quien quiso justificar un error...pero solo fue una vez...jejeje.

Vale.

Quizá para ti fuera que la administración tratara de justificar un error.

Pero ella fue muy clara y dijo que cualquier foto independientemente de la fecha de subida a la galería podía ser candidata a FDLS.

Y mientras no se desdiga es lo que hay, supongo.

Saludos.

Minimal
13/09/17, 17:17:57
Duplicado*****

Dr. Mabuse
13/09/17, 17:38:41
Vale.

Quizá para ti fuera que la administración tratara de justificar un error.

Pero ella fue muy clara y dijo que cualquier foto independientemente de la fecha de subida a la galería podía ser candidata a FDLS.

Y mientras no se desdiga es lo que hay, supongo.

Saludos.

Pues entonces es muy extraño que tanto antes, como después de esa semana (hasta hoy), la FS siempre haya sido la de la semana anterior.
Saludos.

Dr. Mabuse
13/09/17, 17:47:57
Como con este nuevo formato ando un poco despistado, se me había pasado felicitar a los finalistas por sus magníficas fotos: shilico, jaitolu, javsalon y a los autores de las fotos 1 y 5 que por alguna razón, sus fotos sí són anónimas (relativamente)
Saludos

gokusan
13/09/17, 18:00:18
Dr. Donde ves los nombres de los autores? Yo no consigo verlos en ningún lado, es curioso. Gracias por la parte que me toca.

Dr. Mabuse
13/09/17, 18:05:17
Dr. Donde ves los nombres de los autores? Yo no consigo verlos en ningún lado, es curioso. Gracias por la parte que me toca.

Ya tenemos a otro! Si clicas sobre las fotos, te redirige a la foto original de la galería del autor...excepto en la 1 y la 5.
Saludos

gokusan
13/09/17, 18:12:46
Ya..... eso lo ya lo sabía, no sé porque me he hecho una empanada mental, y he pensado que era en el post donde yo no podía ver ningún nombre, vaya tela, pffff jajajaja Gracias Dr. Un saludo.

Minimal
13/09/17, 19:06:58
Pues entonces es muy extraño que tanto antes, como después de esa semana (hasta hoy), la FS siempre haya sido la de la semana anterior.
Saludos.

Supongo que será por desconocimiento de los componentes del jurado de turno.

Pero bueno, mientras la administración no se desdiga supongo que prevalece lo que dijo, y prueba de ello es que en esta nueva temporada se seleccionan fotos de cualquier fecha.

Saludos.

Teniente Dan
13/09/17, 19:30:22
No me habia fijado ni en las firmas ni en que se podia acceder desde la galeria...pero si hay una foto de Jaitolu.....

vigape
13/09/17, 22:48:17
Mi voto ha desempatado. :OK

[B][E][A]
14/09/17, 01:02:40
Yo no tengo fotito de la semana porque soy un desgraciao que aunque llevo días practicando no me sale ni una foto medio apañá :pena:

Y tú no sé el por qué, pero sin embargo eres la reina del off topic desde que la queridísima amiga Cristinad nos dejó.

Y ese título vale más que 100 FDLS, es todo un honor :aplausos

Un besito.

:p :p :p :p

Ahora en serio, tu galería mola una huevá, y bien mereces unas pocas....

Por cierto, yo también creía que eran fotos de la semana anterior exclusivamente

Kurkudi
14/09/17, 07:08:58
encuesta cerrada... juuu...!!!

mi voto para la 2...!!!

Minimal
14/09/17, 08:30:23
[E][A];5214172']:p :p :p :p

Ahora en serio, tu galería mola una huevá, y bien mereces unas pocas....

Por cierto, yo también creía que eran fotos de la semana anterior exclusivamente

La última foto que subí a la galería fue en 2011, anda que no ha llovido.. :(

Pero gracias :)

Un besito.

shilico
14/09/17, 13:46:10
Quiero felicitar a mis compañeros finalistas por deleitarnos con fastásticas fotos y muchas gracias al jurado y a los compañeros del foro por la parte que me toca, me alegra que les haya gustado.

Quiero agradecer a Paco Farero, Javier de la Torre, David Martín Castán y Pedro Javier que fueron los culpables que le agarre el gusto a la fotografía nocturna y pueda capturar ésta toma.

Agradezco infinitamente al foro (fué aquí donde especé a dar mis primeros pasos con una 1000D en el 2013 y fuí aprendiendo de todos) y en especial al GAP 7 en el cuál me tocó remar 2 años.

¡Un abrazo!

[B][E][A]
14/09/17, 13:52:56
Uy, pero si hay empate entre la 1 y la 2... ¿y ahora qué? :o

flipk12
14/09/17, 14:03:18
A las chapas ...

gayolopez
14/09/17, 14:09:43
[E][A];5214302']Uy, pero si hay empate entre la 1 y la 2... ¿y ahora qué? :o
Es que no leeis, desempató el jefe, que para eso es el jefe ;-)

mogot
14/09/17, 14:28:58
Pués para mi gusto personal la Nº 1, la Nº2 y la Nº 6 podría ganar cualquiera.
Aprovechando Dr Mabuse, que no se entere el hombre de los músculos que le llamaste mono, porque puedes aparecer con unas costillas rotas :p:p:)ja ja ja.

[B][E][A]
14/09/17, 16:36:09
Es que no leeis, desempató el jefe, que para eso es el jefe ;-)

Ah, es que entendí que su votó desempató antes de chapar la encuesta y que luego alguien volvió a empatar.
Nada, cosas mías. :p

Mikicas
15/09/17, 16:56:07
Enhorabuena al ganador y finalistas! La quinta es la mía. Muchas gracias por la parte que me toca. Parece ser que mi foto en éste post no enlaza con la galería.
Salu2

u420067
15/09/17, 18:01:34
[E][A];5214365']Ah, es que entendí que su votó desempató antes de chapar la encuesta y que luego alguien volvió a empatar.
Nada, cosas mías. :p

Yo había entendido lo mismo...

DesEOSo
16/09/17, 18:19:14
A lo peor no viene al caso, pero en pos de la preservación del anonimato total (y un juego limpio 100%), quizá habría que borrar el metadato del autor por norma antes de poner las fotos a votación. En dos de ellas figura el autor.
Es sólo una sugerencia.

bandadechihuahua
16/09/17, 19:05:06
No me ha quedado muy claro cual ha sido el motivo por el que ha ganado la 2 , pero de cualquier modo Enhorabuena.

:aplausos

Dr. Mabuse
16/09/17, 21:01:58
Enhorabuena al ganador y finalistas! La quinta es la mía. Muchas gracias por la parte que me toca. Parece ser que mi foto en éste post no enlaza con la galería.
Salu2

Pues enhorabuena porque es una foto estupenda. Supongo que estos pequeños fallos se irán subsanando pronto.
Saludos.

u420067
17/09/17, 09:19:18
Mi voto ha desempatado. :OK


No me ha quedado muy claro cual ha sido el motivo por el que ha ganado la 2 , pero de cualquier modo Enhorabuena.

:aplausos

Entiendo que la 1 y la 2 quedaron empatadas a votos y Vigape eligió la 2, pero esta elección no ha contado como voto...

flipk12
17/09/17, 13:58:34
Bueno, igual no habían empatado en la selección inicial y con eso ya sería bastante. ¿No?

Dr. Mabuse
17/09/17, 19:04:39
Bueno, igual no habían empatado en la selección inicial y con eso ya sería bastante. ¿No?

No dejan de ser especulaciones, pero me parece una buena idea de desempate.
Saludos.

javsalon
18/09/17, 18:49:49
Enhorabuena al ganador y finalistas! La quinta es la mía. Muchas gracias por la parte que me toca. Parece ser que mi foto en éste post no enlaza con la galería.
Salu2

Enhorabuena también a ti, una gran foto. Por supuesto hago extensiva mis felicitaciones también, al resto de compañeros finalistas. :aplausos