PDA

Ver la Versión Completa : SoS Adaptador de montura de pentax a Canon

Danifran
14/09/17, 20:07:16
Hola, me compre una 6D, y quise usar un objetivo de mi anterior Pentax K3, es un Samyang 14mm F2,8 lei que a varios les funciona perfecto con la 6 D, asi que me compre un adaptador de montura k para Canon y se lo instale , el resultado es que en la camara apenas se ve una mini porción de la imagen, alguien me puede decir que es lo que pud:hechocaldoo fallar aca, por favor necesito usar mi camara:p :hechocaldo

NerveNet
14/09/17, 20:51:21
Pon una foto del adaptador por favor.

Danifran
15/09/17, 14:25:20
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435770625-adaptador-lente-pentak-montura-pk-para-canon-eos-_JM

piparmin
18/09/17, 07:16:33
Hola, me compre una 6D, y quise usar un objetivo de mi anterior Pentax K3, es un Samyang 14mm F2,8 lei que a varios les funciona perfecto con la 6 D, asi que me compre un adaptador de montura k para Canon y se lo instale , el resultado es que en la camara apenas se ve una mini porción de la imagen, alguien me puede decir que es lo que pud:hechocaldoo fallar aca, por favor necesito usar mi camara:p :hechocaldo

Esto se debe a que la cámara y el objetivo en cuestión, son de formato APS-C. Es decir no son FF, como si lo es tu cámara 6D.