Ver la Versión Completa : Canon 50mm F:1.8.
javicin
09/05/06, 15:41:18
Me he comprado hoy este objetivo, me llegará mañana o pasado. No me he podido resistir a comprarlo por lo bién que lo poneis. No lo utilizaré mucho, por eso no me he hido a por el 1.4. Mi intención es usarlo para algún retrato que haga y para utilizarlo con tubo de extensión para algún macro. Que os parece para estos tipos de fotografïa que comento? Alguno que lo tenga lo ha probado en estos menesteres?
Saludos.
biketrialero
09/05/06, 15:43:14
Pues seguro que funciona muy bien, a esos menesteres súmale el hacer interiores sin flash.
:wink:
me estais picando a comprarloooooo....a mi tambien ehhh
Al final me lo voy a tener que comprar.
jajajaja.
El Pirata Robert
09/05/06, 17:18:30
Que suerte tienes, yo lo tengo pagado desde el día 26 del 4 en fotoganga y no lo reciben, me han dicho que esta agotado en Canon.
yo lo comprare cuando lo encuentre en algun chollo abandonado en alguna tiaenda por 60 o 70 euros.que recuerdo que alguin lo compro asi.........
no tengo prisa..ni dinero!!
El Pirata Robert
09/05/06, 17:19:18
cocosg a mi me ha costado nuevo 95€
Yo es que prefiero decir el típico "¿lo tienen? ¿Sí? Pues no lo ande envolviendo que me lo llevo puesto :P
biketrialero
09/05/06, 21:30:18
Pirata ya te dije que lo tenían en el rincón del fotógrafo y en ópticas Roma, asi no te toca esperar..
Ya no los tenían?
javicin
09/05/06, 22:15:35
Yo lo he comprado en fotolab 30, les pregunte si lo tenian y me contesto: Pues claro que si, cuantos quieres? Se ve que tiene muchos.
Yo lo he comprado en fotolab 30, les pregunte si lo tenian y me contesto: Pues claro que si, cuantos quieres? Se ve que tiene muchos.
Yo vi la tienda (la de fotolab30) y tenia un mogollon de ellos apilados, le comente que de donde los habia sacado, que andaba medio foro buscandolos. :wink:
Tenia como 15, pero de esto hace un par de meses.
Eran el F1,8.
un saludote.
efectivamente en fotolab30 lo tienen (lo compre ayer en la tienda física)
javicin
10/05/06, 15:03:37
efectivamente en fotolab30 lo tienen (lo compre ayer en la tienda física)
Que tal, lo has probado ya?
rodrigago
11/05/06, 21:53:39
¿y a que precio lo tienen en la tienda?
porque en la web no sale :roll:
javicin
11/05/06, 21:56:26
Igual es mas caro que en otras, pero a mi simpre me han tratado muy bién y por eso lo compre. Son 99 + iva + gastos de envio= 124€. es lo que yo he pagado. saludos
rodrigago
11/05/06, 22:23:27
gracias Javicin, y de paso,
Enhorabuena por las fotos q te han publicado :wink:
javicin
11/05/06, 22:26:14
gracias Javicin, y de paso,
Enhorabuena por las fotos q te han publicado :wink:
Muchas gracias :wink:
Te lo vas a comprar?
rodrigago
11/05/06, 22:55:52
El objetivo está en el punto de mira,
por hacer retratos a la familia sin deslumbrarlos con el flash
:wink:
El-Miguel
12/05/06, 05:26:47
y en el resto del mundo se han agotado? :(
no es prioritario, pero yo tambien lo quiero... :cry:
javicin
12/05/06, 14:19:10
Ya esta en mi poder :) Esta mañana ha llegado sobre las 11.00. A sinple vista parece de juguete, pero cuando lo pruebas te quedas alucinao. A ver si me pongo a probarlo bién y os cuelgo unas fotillos. Saludos
biketrialero
12/05/06, 18:02:58
Ya esta en mi poder :) Esta mañana ha llegado sobre las 11.00. A sinple vista parece de juguete, pero cuando lo pruebas te quedas alucinao. A ver si me pongo a probarlo bién y os cuelgo unas fotillos. Saludos
El enfoque es sonoro ehhh Javicin..
Yo por Madrid he visto varias unidades disponibles, pero claro es pillar el momento.
javicin
12/05/06, 18:09:32
El enfoque es sonoro ehhh Javicin..
Yo por Madrid he visto varias unidades disponibles, pero claro es pillar el momento.
Joer, ya te digo, parece una moto, y las leches que pega cuando frena, vamos que este para mis pajaritos no vale, este lo espanta to :wink:
Por lo que he leído existe un modelo anterior con la bayoneta metálica. ¿Tienen alguna diferencia más (motor menos sonoro...)?
Un saludo
javicin
30/05/06, 14:53:20
Pues yo no lo conozco, pero creo que aparte de tener mejor calidad de construcción no tiene mas diferencias, al ser mas antigüo, me imagino que no sera usm, por lo tanto será igual de sonoro, saludos :wink:
Ufff, me tranquilizais un montón con lo del ruido...
Me pensaba que era cosa del mío...
Sobre todo cuando intentas enfocar algo fuera de la capacidad de enfoque del objetivo... Parece una ametralladora Sherman!!
Un cordial saludo.
Jes.
Menos mal que ese ruido no sale en las fotos :lol:
rodrigago
30/05/06, 21:19:26
Vaya, pues ya me estáis asustando a mi tambien, que el mio viene de camino :roll:
Eso se avisa antes :twisted:
ya os contaré cuando llegue :wink:
El Pirata Robert
30/05/06, 21:20:00
Ya era hora, me han dicho que porfin le llega el viernes, despues de mas de un mes esperando. No veo la hora de tenerlo en mis manos.
Este objetivo da una calidad similar a los L... al menos a mi me lo parece... es la caña.
Este objetivo da una calidad similar a los L... al menos a mi me lo parece... es la caña.
Bueno, yo no tengo ningún L para comparar... :lol: :lol: :lol:
... pero si que dá buena calidad. Y la luminosidad es una caña.
invitado
30/05/06, 22:47:49
Es muy buena lente para lo que realmente vale... yo lo considero imprescindible en mi maleta. :wink:
Es muy buena lente para lo que realmente vale... yo lo considero imprescindible en mi maleta. :wink:
De lo leído en este hilo y de la carta de David me cabe la duda de si es realemente buena lente o de si lo es para lo que vale. Lo digo porque el 1.4 es un dineral, pero me joroba tirar el dinero.
¿Alguien lo ha podido comparar con el 1.4? La pregunta va más en cuanto a calidad de la imagen que en cuanto al ruido , calidad de enfoque, construcción... en los que tengo claro quien ha de ganar por goleada.
Un saludo y gracias
Unas fotos del 1.8 a f1.8.
Goma enfocada y llanta ya no.
f1.8 50mm ISO 100 1/1600
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/b2d79ce33226e0fe44783bb6e745834a.jpg
Otra con los mismos exif: f1.8 50mm ISO 100 1/1600
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/aeaccce29c3a8546f7d8a6bb187dd1fe.jpg
Me tiene enamorado :)
El Pirata Robert
01/06/06, 15:49:56
No pongais mas fotos, porfavor que todabia no lo tengo y me pongo mas impaciente :twisted:
Espero tenerlo este fin de semana, almenos eso me han dicho en fotoganga.
aluzema
01/06/06, 16:11:20
No pongais mas fotos, porfavor que todabia no lo tengo y me pongo mas impaciente :twisted:
Pues para que te impacientes más
:lol: :lol: :lol: :lol:
Esta también estaba hecha con el 50
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=3143
El Pirata Robert
01/06/06, 16:21:57
:twisted: :twisted: Acabo de llamar a la tienda y todabia no le ha llegado. Creo que el refran "el que espera desespera" se cumple en mi. Quizas si vuelvo a llamar a la tienda.... ¿lo habran recibido ya? :wink:
javicin
01/06/06, 17:06:49
Vamos Pirata, que yo te lo cambio por el dupli :wink:
invitado
01/06/06, 17:17:36
Enrique si quieres te lo miro en Martín Iglesias y si lo hay te lo mando yo para Madrid. :wink:
En Casanova foto lo tenían agotado (a 89€), pero cruzando la calle, en Jordi Bas, tenían un montón, claro que un pelín mas caros: 99€....
Adivinad quien pagó 10€ por la impaciencia...
Por cierto, para acabar de poner los dientes largos, (y para aprender) no estaría de más saber los datos EXIF de esas maravillas de capturas...
Un cordial saludo.
Jes.
El Pirata Robert
01/06/06, 17:24:08
Muchas gracias David, el tema es que ya lo pagé, como hay tanta demanda y los de Canon los traen a cuantagotas, pense que así me lo aseguraba. Y me fui a fotoganga porque era el sitio mas barato.
javicin no te lo cambio, pero si te pasas un día por los madriles llamame y quedamos, lo pruebas y me enseñas como se hacen esas pedazo fotos de pajaros.
no estaría de más saber los datos EXIF de esas maravillas de capturas... Editado mi post con los exif.
La pena es que sea 50mm, tienes que alejarte un huevo; si fuera 30mm sería la bomba.
Lo dicho, si alguien lo quiere, y dado el mono que se está creando el personal con esta lente alquilo el mío para el fin de semana ;-)
109€ en fotoboom y calentito. Me ha dicho que le acababan de llegar. Tiene 5 o 6 más por allí.
A la noche lo pruebo con impaciencia.
Un saludo
invitado
01/06/06, 20:41:18
Pues el que no se dé prisas creo que no los olerá.... suelen volar con mucha facilidad. :cry:
Sergio Murria
01/06/06, 22:37:15
Luckas!! ese coche es tuyo!?! vaya pasada, siempre me ha encantado! arrfss que babillas me caen! y en negro, como debe ser! :) que motor llevas si no es mucho preguntar??? :)
Yo tb tengo un descapotable pero no tiene nada que ver con ese :)
Para no salirme del tema.... yo tambien tengo el 50mm 1.8 y es una pasada en cuanto a nitidez, solo que a mi, o bien se equivoco el comercial o no sabia lo que vendia y al final me salió en Andorra nuevo por 60 euritos :)
La foto esta hecha con el 50mm:
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=9535
Un saludo!!!
Unas fotos del 1.8 a f1.8.
Goma enfocada y llanta ya no.
f1.8 50mm ISO 100 1/1600
Otra con los mismos exif: f1.8 50mm ISO 100 1/1600
Me tiene enamorado :)
Luckas!! ese coche es tuyo!?! vaya pasada, siempre me ha encantado! arrfss que babillas me caen! y en negro, como debe ser! :) que motor llevas si no es mucho preguntar??? :) ¡¡Qué va hombre!!, yo con un Xsara y un 106 voy servido. :(
Es de una tía de mi novia. El motor es relativamente pequeño, creo que unos 120 CV o algo así, no recuerdo muy bien la verdad.
Pero es vacilón, vacilón.
painter
05/06/06, 17:24:33
Compruebo como el 50 f/1,8 no "pasa de moda".
Recuerdo que a finales de año saltaron comentarios en este mismo foro (bueno, realmente en nuestro querido 350D), que Canon había descatalogado ese objetivo.
Yo de hecho, tuve ya en su momento la duda de que así fuera, puesto que me parecía un objetivo muy vendido y rentable, pero bueno, la gente me contestaba que así canon animaba que la gente se comprara el f/1,4 que aunque de mayor calidad, su precio se triplicaba....
pues bien, pasan los meses y veo que siguen llegando unidades a aquellas tiendas que en su momento se quedaron sin unidades...
¿Se descatalogó de verdad? :roll:
¿Se descatalogó de verdad? :roll:
No, sigue en el catálogo de Canon y espero que por mucho tiempo. El precio es fantástico y sin esperar que sea el mejor objetivo del mundo, por escasos 100€ es desde luego una opción fantástica.
A mi me gusta lo feo que es. Me encanta lo espartano que es. Me seduce el reto que supone hacer fotos con una óptica "tan limitada" y a su vez de buena calidad.
invitado
06/06/06, 00:01:47
La verdad es que feo si que es el tio. Pero bueno, lo arregla con una optica muy buena. La verdad es que la calidad es soberbia para lo que vale. Creo que no tendremos nunca más una lente tan buena en la relación calidad precio. :o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com