PDA

Ver la Versión Completa : La Grulla Emperatriz

Sir_Balto
08/12/07, 22:45:18
... hace su entrada... ¡Dios salve a la Emperatriz!:aplausos:aplausos:aplausos

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_6116.jpg

karfoto
08/12/07, 22:49:15
Se ve que ha cundido mucho la sesión del zoo para los canonistas. Menuda nitidez sir balto. La pose muy buena aunque el pero son las condiciones de la toma. Enhorabuena.
Saludos.

jesus_n
08/12/07, 22:49:59
Como eres Sir_Balto, sacas tus perlas poquito a poco.
Es una preciosa modelo en su pasarela particular.
Veo una nitidez digna de envidiar.
saludos.

QooS
08/12/07, 22:56:55
Joer, qué chula! La pose de la grulla se sale...
¿Has desenfocado luego el fondo?

Sir_Balto
08/12/07, 23:02:00
Gracias por los comentarios, chicos. Se agradecen un montón :wink:

Qoos, para nada. Últimamente no me gusta procesar por zonas :wink:

juanpe
09/12/07, 01:16:33
Saludos... again.

Balto estas que te sales.

El pájaro acoj... :aplausos el publico de atrás podrias probar a desaturarlo un poco... aunque "no te guste procesar por zonas últimamente" :lengua.... creo que ganaría muchisimo.:birring

jupemar
10/12/07, 10:05:27
Majestuoso el desfile de la dama....

reig15
10/12/07, 10:10:01
Saludos... again.

Balto estas que te sales.

El pájaro acoj... :aplausos el publico de atrás podrias probar a desaturarlo un poco... aunque "no te guste procesar por zonas últimamente" :lengua.... creo que ganaría muchisimo.:birring

estoy de acuerdo con juanpe....

Alejiga
10/12/07, 10:20:56
Buenisima esa nitidez, saludos

hombre_de_hielo
10/12/07, 10:42:47
Pufffff menuda toma con el cruce de patas :aplausos

Pedazo de nitidez..... Mis felicitaciones!!

Merillou
10/12/07, 11:46:11
Vamos, ni la Naomi Campbell en sus mejores días soñó con una pose así. ¡Bravo, Sir Balto!

zalo
10/12/07, 15:27:01
Color, detalle y nitidez impresionantes, la pose del ave única........ un fotón de los que nos gustaría a todos poder presumir, enhorabuena.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos

Mer_
10/12/07, 18:56:20
Me encanta, como todas tus fotos, te salen con una nitidez extraordinaria.
Enhorabuena Sir,
Salu2

archi2
10/12/07, 19:55:59
Gran foto de esa "bailarina". Excelente nitidez como en todas las tuyas.

Felicidades.

jaroro70
11/12/07, 17:56:08
Jamás pensé que iba a ver un pájaro contornearse de esa forma. Al menos espero que sea un pájaro-modelo, porque lo que es estilo, atesora...:aplausos

PichonPB
11/12/07, 19:24:25
PRECIOSA foto, joder ya me gustaria a mi conseguir esa nitidez con mi 400D ya me diras cual es tu truco.

Enhorabuena por esa fantastica foto.

Sir_Balto
11/12/07, 20:38:35
Súbele dos puntos a la nitidez. Usa el tipo de fotografía Fiel y hazte con un Sigma 100-300 F4 EX HSM :wink:

Ijuju
11/12/07, 21:29:13
Increible foto.

¿Y que quieres que te diga...? me gusta la gente del fondo. He visto al animal el mil fotos en ambiente natural y fabuloso claro, pero ésta tiene "un algo" chocante y especial; precísamente porque ver a la emperatriz cuan Naomi Campbel en la pasarela es para frotarse los ojos.

Quizá como una toma de foto-natura sin más, resultara un poco heterodoxa pero como foto-documento es genial.

Inspirador... :aplausos:aplausos:aplausos

Invitado
11/12/07, 23:08:33
Parece que está en un pase de modelos¡¡¡..., muy buena, excelente nitidez y momento recogido.

Saludos.

PichonPB
12/12/07, 01:37:34
Por simple curiosidad acabo de buscar en esta pagina famosa de subastas por internet de cuyo nombre no quiero acordarme y 700 Eurazos que cuesta el Sigma 100-300 F4 EX HSM que me dices. Me parece que de momento me voy a conformar con la nitidez que tengo, bueno probare eso de dos puntos de nitidez y modo fiel aver como mejora la cosa.
Un Saludo

Sir_Balto
12/12/07, 08:58:11
Por simple curiosidad acabo de buscar en esta pagina famosa de subastas por internet de cuyo nombre no quiero acordarme y 700 Eurazos que cuesta el Sigma 100-300 F4 EX HSM que me dices. Me parece que de momento me voy a conformar con la nitidez que tengo, bueno probare eso de dos puntos de nitidez y modo fiel aver como mejora la cosa.
Un Saludo

Créeme que por ese precio es una verdadera ganga. Yo lo compré por 750€ y soy el cuarto que lo posee. Lástima que no puedas pillártelo porque es un cañón como la copa de un pino.

Por cierto, los dos puntos de nitidez te servirá si tiras en jpg. Creo que si tiras en RAW (como tiro yo) no te servirá de mucho pero, bueno, siempre puedes intentarlo :wink:

PichonPB
13/12/07, 13:34:48
Yo de momento tiro en jpg porque todavia no me arreglo a retocar luego las fotos en raw. Aunque si me recomiendas un buen programa para hacerlo todo se agradecera jeje.

Sir_Balto
13/12/07, 14:48:47
Yo de momento tiro en jpg porque todavia no me arreglo a retocar luego las fotos en raw. Aunque si me recomiendas un buen programa para hacerlo todo se agradecera jeje.

Última versión del Camera RAW para photoshop CS3. Para mí, de lo mejorcito. Si no, también tienes el DPP de Canon que viene con la cámara, que también funciona muy bien. Eso sí, si usas éste último, no guardes la foto en jpg ni en gif para abrirlo después en photoshop, puesto que te comprime la foto y después los retoques se notan demasiado:descompuesto

enricvision
13/12/07, 15:28:05
Una de las mejores http://###################/ricv/smiles/aplauso2.gif fotos de animales, en todos los aspectos, de las vistas últimamente.

Aún no consigo aislar donde está la calidad, yo tiro el standar a 6 de nitidez (ahora que caigo no sirve de nada en RAW, pero tiro en RAW+jpg) y no creo que sea eso. Tambien pensaba que el 70-300mm de Canon iba a ser mejor que ese peaso óptica como parece ser el Sigma. Apenas hay info sobre el, pero es que a ese precio...http://###################/ricv/smiles/fool2.gif
Tal vez sea el fotógrafo, jeje
Salu2