PDA

Ver la Versión Completa : Salió la calificación de DXO Mark¡¡¡ 85....



Gabiemail
19/09/17, 16:47:16
https://www.dxomark.com/canon-eos-6d-mark-ii-sensor-review-great-color-iso-performance/

WzarD
20/09/17, 23:46:32
Pues la verdad esa puntuación es malisima, una decepcion la verdad solo rango dinamico y los isos altos.

Saludos

sanbai
24/09/17, 21:04:18
Pues la verdad esa puntuación es malisima, una decepcion la verdad solo rango dinamico y los isos altos.

SaludosNo es mala. Es la que es. Una buena puntuación sobre modelos anteriores, aunque por debajo de lo esperado viendo el rendimiento de la última hornada de Canon y de los sensores Sony (sobre esta y otras marcas).
Parece una puntuación en línea con los resultados de otros reviews.
Y no lo olvidemos, esto solo puntúa el sensor, no la cámara. El veredicto final estará en las ventas. Ahí veremos si Canon ha acertado con el público a quien se dirige.

WzarD
24/09/17, 21:11:16
No es mala. Es la que es. Una buena puntuación sobre modelos anteriores, aunque por debajo de lo esperado viendo el rendimiento de la última hornada de Canon y de los sensores Sony (sobre esta y otras marcas).
Parece una puntuación en línea con los resultados de otros reviews.
Y no lo olvidemos, esto solo puntúa el sensor, no la cámara. El veredicto final estará en las ventas. Ahí veremos si Canon ha acertado con el público a quien se dirige.
Compañero sanbel

Te voy a poner un ejemplo

Canon 5DkmIII tiene 82 de puntuación tiene la misma que la 6D clásica con mejor dinámico rango e ISO altos. Pero la 5DIII tiene otra historia y son mejores de calidad de precio. Hablamos la misma del sensor y sus características.

La hora de la verdad es que no sé si cómo la 6DII es tan peor que la clásica porqué dinámico rango es muy importante y entre otras cosas parámetros. Debería tener un mínimo un 13 en vez 11.9

A mi no me convence mucho por el precio y la comparación entre este y la 5DIII, me quedaría 5DIII es mucho mejor.

Un saludo

flipk12
24/09/17, 21:35:30
Pues que quieres que te diga, leyendo lo que dicen estos amigos y no son para nada fanboys de Canon, creo que la cámara no es ni mucho menos tan mala como la han pintado algunos.

Lino
25/09/17, 00:40:50
La 5d mark iii esta puntuada por debajo de la 6 d clásica
5D III 81
6D 82
he tenido las 2 y me quedo con el sensor de la 6d..

torero118
25/09/17, 08:54:25
La 5d mark iii esta puntuada por debajo de la 6 d clásica
5D III 81
6D 82
he tenido las 2 y me quedo con el sensor de la 6d..

me pasó lo mismo! Mucho mejor la 6d en ese aspecto...

roni57
21/10/17, 17:55:55
Buenas a tod@s
Soy poseedor de una canon 6d y una 40D y sinceramente no entiendo las ganas que tienen algunos en este foro de defender lo indefendible. Vamos a ver, después de 5 años de espera no me puedes aparecer con un sensor cuyo rango dinámico es peor que la antigua 6d. Que tiene mejoras, por supuesto! pero no justifican su precio y menos que esas mejoras no son tan innovadoras si no más bien tomadas de otros modelos. Canon es una compañía racana en mayúsculas, que te va dando poco a poco y precios de oro pero que está muy lejos de la competencia y no hablo solo de Nikon. Creo que su gran "error" fue hacer la canon 6d que por precio y prestaciones prácticamente era en calidad casi igual a otras de mayor categoría. Ellos no se esperaban que saliera tan buena porque no es acorde a su politica racana de decir, si quieres algo mejor, pasa por caja.
Vamos, yo no doy 2000 euros por este modelo ni loco y menos sabiendo que tiene más ruido que la antigua. Y si fueramos más criticos con Canon igual hasta nos trataba mejor.
Donde creo que Canon supera a la competencia ahora mismo es solo en cristales y en las clavadas que te mete en los precios. En cuerpos, hace años que se ha quedado atrás y siento decirlo como canonista que soy.

roni57
21/10/17, 18:05:35
Buenas a tod@s
Soy poseedor de una canon 6d y una 40D y sinceramente no entiendo las ganas que tienen algunos en este foro de defender lo indefendible. Vamos a ver, después de 5 años de espera no me puedes aparecer con un sensor cuyo rango dinámico es peor que la antigua 6d. Que tiene mejoras, por supuesto! pero no justifican su precio y menos que esas mejoras no son tan innovadoras si no más bien tomadas de otros modelos. Canon es una compañía racana en mayúsculas, que te va dando poco a poco y precios de oro pero que está muy lejos de la competencia y no hablo solo de Nikon (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=txt2url&url=https://www.eglobalcentral.com.es/product/nikon?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=nikon&items_per_page=96&sort_by=popularity&sort_order=desc). Creo que su gran "error" fue hacer la canon 6d que por precio y prestaciones prácticamente era en calidad casi igual a otras de mayor categoría. Ellos no se esperaban que saliera tan buena porque no es acorde a su politica racana de decir, si quieres algo mejor, pasa por caja.
Vamos, yo no doy 2000 euros por este modelo ni loco y menos sabiendo que tiene más ruido que la antigua. Y si fueramos más criticos con Canon igual hasta nos trataba mejor.
Donde creo que Canon supera a la competencia ahora mismo es solo en cristales y en las clavadas que te mete en los precios. En cuerpos, hace años que se ha quedado atrás y siento decirlo como canonista que soy.

frankmar98
21/10/17, 18:56:16
No me fiaría de DxOMark para decir si una cámara es mejor que otra. Eso hay que probarlo uno mismo. Además que DxOMark para mí penaliza mucho injustamente a Canon y también a los modelos antiguos.

Por ejemplo, no me creo que una sony aps-c moderna sea mejor que una 5D clásica. Mi hermano tiene una 5D clásica y la he probado bastante, y el sensor es fantástico (no para subexponer brutalmente y levantar 5 pasos por software, un buen fotógrafo no hace eso)

dixman
22/10/17, 08:53:02
buenas a tod@s
soy poseedor de una canon 6d y una 40d y sinceramente no entiendo las ganas que tienen algunos en este foro de defender lo indefendible. Vamos a ver, después de 5 años de espera no me puedes aparecer con un sensor cuyo rango dinámico es peor que la antigua 6d. Que tiene mejoras, por supuesto! Pero no justifican su precio y menos que esas mejoras no son tan innovadoras si no más bien tomadas de otros modelos. Canon es una compañía racana en mayúsculas, que te va dando poco a poco y precios de oro pero que está muy lejos de la competencia y no hablo solo de nikon (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=txt2url&url=https://www.eglobalcentral.com.es/product/nikon?subcats=y&status=a&pshort=y&pfull=y&pname=y&pkeywords=y&search_performed=y&q=nikon&items_per_page=96&sort_by=popularity&sort_order=desc). Creo que su gran "error" fue hacer la canon 6d que por precio y prestaciones prácticamente era en calidad casi igual a otras de mayor categoría. Ellos no se esperaban que saliera tan buena porque no es acorde a su politica racana de decir, si quieres algo mejor, pasa por caja.
Vamos, yo no doy 2000 euros por este modelo ni loco y menos sabiendo que tiene más ruido que la antigua. Y si fueramos más criticos con canon igual hasta nos trataba mejor.
Donde creo que canon supera a la competencia ahora mismo es solo en cristales y en las clavadas que te mete en los precios. En cuerpos, hace años que se ha quedado atrás y siento decirlo como canonista que soy.

totalmente de acuerdo

dialmais1
22/10/17, 11:58:14
por 2069 € ya está la 5dsr que por lo que veo en flickr de lujo. y no sé qué puntuación tendrá en dx0. :OK

Lymdigital
22/10/17, 18:26:42
por 2069 € ya está la 5dsr que por lo que veo en flickr de lujo. y no sé qué puntuación tendrá en dx0. :OK

donde esta a ese precio?

dialmais1
24/10/17, 20:11:47
en e-inifiniti y a 2400 +- en e-global aunque las he mirado ahora y dicen agotadas.

Pedro D
17/12/17, 03:30:50
Te quejas del rango dinámico de la 6d marK II y acto seguido dices que te quedas con la 5d Mark III que tiene peor puntuación y también peor rango dinámico que la 6d marK II. No hay quién te entienda.
¿Te quedarías con la 5d mark III porque es mucho mejor? ¿Mejor en qué? Tiene menos rango dinámico y peor puntuación que la 6d Mark II, aun siendo mas vieja vale más cara, tiene menos resolución, no tiene pantalla orientable ni es táctil, no tiene mejor procesador, no tiene ni Wifi, ni bluetooh, ni GPS, tiene menos ISO máximo y más ruido, tiene menos buffer JPG, su batería dura menos...¿Sigo?

Si, ya se ve, la 5D Mark III es mejor que la 6D mark II...en fin.

Dices que no sabes como la 6DII es tan peor que la clásica por el rango dinámico, ¿Y la 5D Mark III no tiene peor rango dinámico que la 5D Mark II?

WzarD
17/12/17, 05:18:21
Te quejas del rango dinámico de la 6d marK II y acto seguido dices que te quedas con la 5d Mark III que tiene peor puntuación y también peor rango dinámico que la 6d marK II. No hay quién te entienda.
¿Te quedarías con la 5d mark III porque es mucho mejor? ¿Mejor en qué? Tiene menos rango dinámico y peor puntuación que la 6d Mark II, aun siendo mas vieja vale más cara, tiene menos resolución, no tiene pantalla orientable ni es táctil, no tiene mejor procesador, no tiene ni Wifi, ni bluetooh, ni GPS, tiene menos ISO máximo y más ruido, tiene menos buffer JPG, su batería dura menos...¿Sigo?

Si, ya se ve, la 5D Mark III es mejor que la 6D mark II...en fin.

Dices que no sabes como la 6DII es tan peor que la clásica por el rango dinámico, ¿Y la 5D Mark III no tiene peor rango dinámico que la 5D Mark II?

Perdona, el rango dinámico está casi a la par en ambos, lo único son dos puntos diferencia que no se aprecia nada. Osea que ni viene mejor ni peor habrá que verlo la comparativa, es lo mas que pienso. Pues hablamos característica la 5DIII es más completo, por puntos enfoque son 61, velocidad enfoque es mas rápido que la 6D clásico que es lentorro, veremos que la 6DII creo que pasará lo mismo, velocidad de obturación 1/8000 es muy importante, porqué con eso 1/4000 con los fijos ni que puedes. ¿GPS, WIfi,Bluetooh, etc...,? ni me hace falta, lo único que pido un cámara que se rinda bien, el precio casi casi a la par, pero es verdad es mas viejo, y qué? hay usuarios el dia de hoy los siguen usando Canon 1DmkII N, Canon 1DS, Canon 5DII ¿Sigo? No empecemos por ahí el tema rango dinámico y tema.

Saludos

Mixman
17/12/17, 06:54:04
Perdona, el rango dinámico está casi a la par en ambos, lo único son dos puntos diferencia que no se aprecia nada. Osea que ni viene mejor ni peor habrá que verlo la comparativa, es lo mas que pienso. Pues hablamos característica la 5DIII es más completo, por puntos enfoque son 61, velocidad enfoque es mas rápido que la 6D clásico que es lentorro, veremos que la 6DII creo que pasará lo mismo, velocidad de obturación 1/8000 es muy importante, porqué con eso 1/4000 con los fijos ni que puedes. ¿GPS, WIfi,Bluetooh, etc...,? ni me hace falta, lo único que pido un cámara que se rinda bien, el precio casi casi a la par, pero es verdad es mas viejo, y qué? hay usuarios el dia de hoy los siguen usando Canon 1DmkII N, Canon 1DS, Canon 5DII ¿Sigo? No empecemos por ahí el tema rango dinámico y tema.

Saludos

Bueno, a ver, hay que matizar lo que has dicho...

Lo del Rango Dinámico, bueno sí, son 2 décimas, en la 5D MKIII era muy malo, en la 6D MkII es una vergüenza que hayan otorgado a una cámara del 2017 ese lamentable rango, en fin, cosas de Canon.

En lo del enfoque de la 6D te equivocas, no tiene nada de lento, de hecho es jodidamente rápido y preciso. El único fallo que tiene es ese, que es solo uno, el central. En la 6d MkII habrá que ver qué tal rinde, aunque imagino que exactamente igual que en la 80D (lo cual no es poca cosa...).

Respecto a la velocidad, en las 2 cámaras que tengo ahora, el límite está en 1/8000, y nunca jamás he pasado de 1/4000, ¡nunca! Ni fotografiando aviones, águilas, nada... En cualquier caso, si a alguien se le quedan cortos esos 1/4000 porque hace fotos a la peor hora posible del día y a f/1.2, no sé, que se compre un filtro ND y tema resuelto... :/

En ISOs altos, le pega un buen repaso también.

Lo de la edad, pues mira, en lo que a tecnología se refiere sí que es muy importante. Y a pesar de la cagada estrepitosa de Canon con el rango dinámico de la 6D MkII, en el resto de factores la edad se nota. Por ejemplo, el enfoque en LV de la 6D MkII, le pega un repaso a la 5d MKIII que no sabe de dónde le han venido las collejas.

Dicho lo dicho, la 5D MkIII es un segmento superior al de la 6D. No deberían ni ser comparadas. La 5D Mkiii es una cámara estupenda, pero comparada con su sustituta (la MKIV) es un dinosaurio. Claro que hay gente que aún usa cámaras de hace eones, y me parece genial, pero la evolución es la evolución, y en tecnología se nota muchísimo (menos cuando a Canon se le antoja tocar los huevos al personal sacando una 6D con un rango dinámico digno de una cámara de 6 o 7 años atrás...).

A todo esto, recordemos que las mejores fotografías de la historia de la humanidad, tienen menos nitidez que la que sacaríamos con la peor cámara del mercado actual montándole el peor de los objetivos actuales posibles. Y del ruido ya ni hablamos :)

En resumen: La 6D MkII es una evolución perfecta a la 6D MKI a excepción del rango dinámico que TODA LA PUÑETERA COMUNIDAD INTERNETIL se está echando las manos a la cabeza con semejante cagada por parte de Canon. En fin, sea como sea y con los utensilios que sean, disfrutemos de la fotografía, que es lo realmente importante :)

¡Un saludo!

WzarD
17/12/17, 07:14:31
Bueno, a ver, hay que matizar lo que has dicho...

Lo del Rango Dinámico, bueno sí, son 2 décimas, en la 5D MKIII era muy malo, en la 6D MkII es una vergüenza que hayan otorgado a una cámara del 2017 ese lamentable rango, en fin, cosas de Canon.

En lo del enfoque de la 6D te equivocas, no tiene nada de lento, de hecho es jodidamente rápido y preciso. El único fallo que tiene es ese, que es solo uno, el central. En la 6d MkII habrá que ver qué tal rinde, aunque imagino que exactamente igual que en la 80D (lo cual no es poca cosa...).

Respecto a la velocidad, en las 2 cámaras que tengo ahora, el límite está en 1/8000, y nunca jamás he pasado de 1/4000, ¡nunca! Ni fotografiando aviones, águilas, nada... En cualquier caso, si a alguien se le quedan cortos esos 1/4000 porque hace fotos a la peor hora posible del día y a f/1.2, no sé, que se compre un filtro ND y tema resuelto... :/

En ISOs altos, le pega un buen repaso también.

Lo de la edad, pues mira, en lo que a tecnología se refiere sí que es muy importante. Y a pesar de la cagada estrepitosa de Canon con el rango dinámico de la 6D MkII, en el resto de factores la edad se nota. Por ejemplo, el enfoque en LV de la 6D MkII, le pega un repaso a la 5d MKIII que no sabe de dónde le han venido las collejas.

Dicho lo dicho, la 5D MkIII es un segmento superior al de la 6D. No deberían ni ser comparadas. La 5D Mkiii es una cámara estupenda, pero comparada con su sustituta (la MKIV) es un dinosaurio. Claro que hay gente que aún usa cámaras de hace eones, y me parece genial, pero la evolución es la evolución, y en tecnología se nota muchísimo (menos cuando a Canon se le antoja tocar los huevos al personal sacando una 6D con un rango dinámico digno de una cámara de 6 o 7 años atrás...).

A todo esto, recordemos que las mejores fotografías de la historia de la humanidad, tienen menos nitidez que la que sacaríamos con la peor cámara del mercado actual montándole el peor de los objetivos actuales posibles. Y del ruido ya ni hablamos :)

En resumen: La 6D MkII es una evolución perfecta a la 6D MKI a excepción del rango dinámico que TODA LA PUÑETERA COMUNIDAD INTERNETIL se está echando las manos a la cabeza con semejante cagada por parte de Canon. En fin, sea como sea y con los utensilios que sean, disfrutemos de la fotografía, que es lo realmente importante :)

¡Un saludo!Vamos a ver Mixman

Yo he tenido las dos 5DIII y 6D, de acuerdo?

En primero que te voy a decir la 6D es lento patatero y no me equivoco no es como 5DII, es un gran cámara, con la velocidad enfoque y tal prefiero la 5dIII eso clarísimo y muchísima gente prefieren eso. Y es cierto Canon es una vergüenza ajena la 6DII y también 5DIV problemas por una cantidad megapixeles te sale trepidación y nivel ruido es peor lo mismo pasa 5DS R también lo he tenido, pero aún así los dos es un camarón pero sigue siendo lamentable. Tú lo has dicho cosas de Canon.

Saludos