PDA

Ver la Versión Completa : La silla

bellota76
19/09/17, 17:59:04
Aprovechando la basura que deja la gente civilizada, y una tarde apacible en unas salinas, os dejo esta foto de estilo minimalista, a ver que os parece:

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/506/SIlla_puli1.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=417681&title=silla-puli1&cat=506)

Exif:

f5
30"
Iso 200
40mm

Saludos!!!:):)

Fotoviejo
19/09/17, 23:04:31
:aplausos Esta sí Bellota, me alegra que encontrarás utilidad a ese deshecho de otros, me gusta mucho el resultado. Está retocada o la sacaste así salvo ajustes de revelado, viñeteo etc..?

currosevilla
20/09/17, 12:13:28
Preciosa imagen...quizás el encuadre... me gustaría ver a la protagonista en otra zona...cuestión de gustos. Aplausos.

Sx_Argos
20/09/17, 12:22:11
Genial, en mi opinión quizás la transición en el viñeteo un poco brusca..

Un saludo.

bellota76
20/09/17, 18:14:01
:aplausos Esta sí Bellota, me alegra que encontrarás utilidad a ese deshecho de otros, me gusta mucho el resultado. Está retocada o la sacaste así salvo ajustes de revelado, viñeteo etc..? Pues está "casi sin tocar", no es retoque! Paso bn, ajustes de blancos, contraste y demas, enfoque y los degradados, eso sí! Celebro que esta sea de tu agrado! Un saludo

Preciosa imagen...quizás el encuadre... me gustaría ver a la protagonista en otra zona...cuestión de gustos. Aplausos. Mil gracias, la idea era sacarla así pero más pequeña, pero el viento me imposibilito llevarla a un sitio más amplio, a pocos metros estaba el agua picada y hubiera sido imposible tomar la foto. Lo dicho, gracias por comentar.

Genial, en mi opinión quizás la transición en el viñeteo un poco brusca..

Un saludo. A mi me gusto así, pero igual como tú dices tb queda muy bien o mejor! Un saludo y gracias.

Fotoviejo
20/09/17, 21:12:34
Gracias por la explicación, y mi más sincera enhorabuena, tenía la duda si habrías retocado el fondo.

Efímero estudio
21/09/17, 00:06:12
Me gusta mucho. Has sabido darle un toque especial a la silla. Felicidades