PDA

Ver la Versión Completa : La silla abandonada II

bellota76
19/09/17, 19:33:53
Últimamente ando más abandonado en esto del paisaje que esta silla q encontré tirada en la calle y q me sirvió para hacer esta foto, a ver que os parece y en que podría mejorar!

Mil gracias de antemano! ;)

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/Silla_puli_II.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=417683&title=silla-puli-ii&cat=501)

Exif:
22mm
Iso 200
f9
1/30

Saludos!!!

Fotoviejo
19/09/17, 22:52:27
Pues yo me hubiera ahorrado la molestia en llevar la isla hasta allí, no me gusta la idea de incluirla en primer plano de este por otra parte y sin la silla buen paisaje, hubiera buscado otro primer plano que llamase la atención que fuera natural (que estuviera allí o no).

Turrican
20/09/17, 12:37:51
El problema que tiene ese sitio es que es muy dificil encontrar un primer plano a no ser una piedra de sal pequeña, sino me equivoco son las salinas de torrevieja

bellota76
20/09/17, 18:09:26
Pues yo me hubiera ahorrado la molestia en llevar la isla hasta allí, no me gusta la idea de incluirla en primer plano de este por otra parte y sin la silla buen paisaje, hubiera buscado otro primer plano que llamase la atención que fuera natural (que estuviera allí o no). A mi me pareció buena idea, pero claro... la q tú dices igual es mejor! Pero como dice el compañero Turrican (q es de la zona!) ahí un pp natural impactante está difícil! Gracias por dejar tu opinión! Un saludo!

El problema que tiene ese sitio es que es muy dificil encontrar un primer plano a no ser una piedra de sal pequeña, sino me equivoco son las salinas de torrevieja No te equivocas! Es tú terreno ;)
Gracias a los dos por pasar y comentar!

Fotoviejo
20/09/17, 20:37:19
Pienso que si no hay una roca o una formación salina que llame la atención se podría poner una roca traída de otro sitio, o bien algún palo o algo así pero algo natural, la silla en ese paisaje a mí personalmente me parece que le quita más que aporte nada.

chinfanu
25/09/17, 22:37:59

ninguén
26/09/17, 20:23:32
Hola, buenas tardes.
Técnicamente la veo impecable, los tonos perfectos y preciosos y la luz en la silla me encanta, la nitidez en su punto, un 11 sobre 10.
La silla no me molesta, lo que sí me fastidia es la sombra, cuando la vista se me va al atardecer tras ver la silla, me llama la sombra, miro para abajo y volver a levantar ..... como que cuesta, se me hace ... "incómodo"?
Lo que está claro es que la sombra es la sombra, pero si no estuviera .... :oops:
Muy buena, felicidades y un saludo :OK

María GG
27/09/17, 17:55:06
A mi me gusta tal cual está, sobre todo la transparencia del agua del primer plano que deja ver la sal del fondo, los tonos y la luz también me parecen estupendos. La silla también me gusta, creo que mejora la composición, aunque la habría dejado apoyada de una forma más natural.
Un saludo.

Walyx
27/09/17, 23:52:13
Hermosa foto!.
A mi en lo particular me encanta la silla!.
Hubiese probado con la silla apuntando al sol, como una presencia (ausente) contemplando el (amanecer-atardecer).
Saludos!

Walter

leocam
28/09/17, 00:32:09
La foto me gusta. La inclusion de un elemento adicional como la silla me parece acertada. Sin embargo no entiendo la posición de la silla, es excesivamente rebuscada. No parece posible que estuviese abandonada en esa posición tan forzada. Supongo que ya de haber llevado la silla hasta ese lugar habrás ensayado otras posiciones.

Me apunto a la posibilidad de la presencia ausente.

Un Saludo

valenoviedin
28/09/17, 23:15:25
Me encanta la foto, la silla me encaja pero opino igual que el compañero Walyx, me encantaría ver la silla en otra posición más natural, mirando al sol por ejemplo.

greiz
01/10/17, 23:54:35
No me llama en exceso la composición de la fotografía con la silla y en versión vertical.