PDA

Ver la Versión Completa : Hidden world...

tidyman
20/09/17, 08:52:49
https://farm5.staticflickr.com/4345/36991805072_ed605da100_c.jpg (https://flic.kr/p/YmQESC)

- 28mm
- f/8
- 1/500s

Sx_Argos
20/09/17, 12:04:06
Esta guapa, quizás el muro demasiado sobrexpuesto, me pide algo mas de oscuridad en esa zona, aunque puedo estar equivocado.

Un saludo.

Mainhost
20/09/17, 14:51:50
Yo la veo al revés de como lo has hecho... (pero es mi opinión).

No me gusta que hayas centrado toda la atención de la foto en esa pared rugosa, y en sus pisadas sobre el suelo polvoriento...
Y que no se vea a 'ella'... como la verdadera protagonista que lo és.

De todas formas, prescindiría sinceramente de la fusión de esa capa de 'puntitos y rayones' luminosos... -excepto tal vez-, solamente para el interior de los cristales..
Un saludo.

Efímero estudio
21/09/17, 00:04:31
Así me gusta, saliendo de la zona de confort. La foto está muy chula, y el revelado es interesante. Felicidades y a seguir investigando.

tidyman
25/09/17, 23:33:22
Esta guapa, quizás el muro demasiado sobrexpuesto, me pide algo mas de oscuridad en esa zona, aunque puedo estar equivocado.

Un saludo.

Muchas gracias compi, puede que tengas razón y quede mejor oscureciendo la piedra. Yo en estos lares no me suelo manejar bien!!!

Un saludo

Yo la veo al revés de como lo has hecho... (pero es mi opinión).

No me gusta que hayas centrado toda la atención de la foto en esa pared rugosa, y en sus pisadas sobre el suelo polvoriento...
Y que no se vea a 'ella'... como la verdadera protagonista que lo és.

De todas formas, prescindiría sinceramente de la fusión de esa capa de 'puntitos y rayones' luminosos... -excepto tal vez-, solamente para el interior de los cristales..
Un saludo.

Yo soy uno de los grandes defensores de que el modelo debe de ser el protagonista de la escena, pero creo que en este caso, ese objeto no se cumple. En este caso, la idea de la foto es la de un conjunto, es decir tanto la niña, como la "magia" que sale de la puerta o la piedra, comparten protagonismo a partes iguales. Ya que son esenciales para "explicar la foto". Es más, dudé en subirla a retratos porque creo que igual iría mas en otro subforo, como puede ser el social.

En cualquier caso, muchas gracias por tu opinión y punto de vista. La verdad es que estas reflexiones te hacen que pensar, y dudar de si hiciste bien la foto y si esta tiene "mensaje".

Un saludo y gracias

Así me gusta, saliendo de la zona de confort. La foto está muy chula, y el revelado es interesante. Felicidades y a seguir investigando.

Mas que pereza es cuestión de gustos Dani. La hice porque la tuve que hacer pero realmente no disfruto tanto como las que tu y yo sabemos

Un abrazo maquina

enricvision
26/09/17, 01:56:12
La idea es buena. Pero debería de ir a un subforo especial. Aquí reivindico un Subforo para fotos con Efectos especiales/FX/fantásticas/montajes especiales/etc

Me desconcentra, creo que tiene algo de Fuga y de inclinación. Las 1ªs pisadas son tan grandes?, las pisadas finales son más pequeñas?. Tan notables?. Permiso concedido para llamarme puñetitas

Salu2

Sobre el mensaje... a ver que la estudie............. (soy muy cortito en estas cosas)............................

Lenon
26/09/17, 13:38:58
Soy de la opinión de que cuando no se ve la cara o parte de ella no debería estar en el subforo de retrato. Pero ya cada uno...
A mi lo que me transmite ésta imagen es que la navidad está cerca...
Saludos.