Ver la Versión Completa : Araceli
Vinzenso
21/09/17, 16:13:14
Buenas tardes
Una foto de una sesion que hicimos ayer en la Albufera, espero que os guste
ISO 100
v 1/4000
f 1,4
D800 + 35 mm Sigma Art
https://farm5.staticflickr.com/4381/37353772805_afc7103d4f_h.jpg (https://flic.kr/p/YUPRgB)Vinzenso (https://flic.kr/p/YUPRgB) by Vinzenso (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
EOSPhotography
21/09/17, 16:48:06
si, a mi si me gusta, en realidad casi todas tus fotos me gustan son muy buenas
bendiciones
jcaneiro
21/09/17, 17:38:48
Me encanta:
Me gusta el resultado de haber desplazado un poco a la modelo para dejarle espacio al Sol manteniendo las diagonales
Felicidades
Mainhost
22/09/17, 00:26:18
Qué preciosidad de foto amigo Vi..!!.
Me ha resultado una gozada poder contemplarla.
Y qué delicia de tonos de la puesta de Sol en el agua.. y su reflejo en los tablones de madera del banco de babor.
Has conseguido que parezca que están hechos con una madera de mucha mayor calidad. ¡Gracias por todo ello!. Es un espectáculo visual.
(Tan sólo por aportar algo a la 'pulida'.. yo, le quitaría ese cabo de nylon azul)
cualquiera
22/09/17, 01:16:24
Preciosa la foto, me encanta. Me gustaría preguntarte (si no te importa) por curiosidad cómo hiciste la medición de la luz (zona dónde mediste, tipo de medición, derecheo, etc) muchas gracias y repito FOTÓN.
erpolimix
22/09/17, 08:09:12
Preciosa. Sólo me inquieta visualmente el trozo de proa que se alcanza a ver. Se me van los ojos sin querer ahí
Vinzenso
22/09/17, 08:49:23
si, a mi si me gusta, en realidad casi todas tus fotos me gustan son muy buenas
bendiciones
Intentaremos eliminar ese casi de la ecuacion... muchas gracias :)
Vinzenso
22/09/17, 08:50:48
Me encanta:
Me gusta el resultado de haber desplazado un poco a la modelo para dejarle espacio al Sol manteniendo las diagonales
Felicidades
Tenia dos opciones, o buscas la simetria con la barca y dejarme el sol fuera (porque con el no seria simetrica) o desplazarme un poco hacia la derecha y incorporar el sol en la composicion... Me parecio mas interesante esta ultima
Me alegro que lo veas de igual modo
Gracias
Vinzenso
22/09/17, 08:53:25
Qué preciosidad de foto amigo Vi..!!.
Me ha resultado una gozada poder contemplarla.
Y qué delicia de tonos de la puesta de Sol en el agua.. y su reflejo en los tablones de madera del banco de babor.
Has conseguido que parezca que están hechos con una madera de mucha mayor calidad. ¡Gracias por todo ello!. Es un espectáculo visual.
(Tan sólo por aportar algo a la 'pulida'.. yo, le quitaría ese cabo de nylon azul)
Tuve mis dudas sobre si quitarlo o no, pero al final decidi dejarlo porque es parte de la barca, con sus cabos, cuerdas, remos y demas cosas, espero no haberme equivocado, aunque si pense (y quizas hubiera sido lo mas certado) cambiarle el tono a otro mas ocre para que no hubiera llamado, cromaticamente, la atencion, aunque asi rompe con los tonos calidos... la eterna pregunta... me quiere, o no me quiere? :)
Gracias de nuevo por tus comentarios amigo Main
Un abrazo
Vinzenso
22/09/17, 08:59:56
Preciosa la foto, me encanta. Me gustaría preguntarte (si no te importa) por curiosidad cómo hiciste la medición de la luz (zona dónde mediste, tipo de medición, derecheo, etc) muchas gracias y repito FOTÓN.
Uf, ahora mismo no me acuerdo donde medi en esta foto, si te puedo decir que utilizo medicion puntual y no derecheo jamas.
Aunque faltaban pocos minutos para la puesta de sol, este, al estar justo detras producia, aun, un fuerte contraste, tuve que lidiar entre si medir sobre la modelo y quemar ese precioso sol con sus reflejos o dejar el sol bien expuesto y dejar en la oscuridad a la modelo, al final opte por una media y en edicion recuperar luces en modelo y bajarlas en el fondo, aun asi, y como podras apreciar, el reflejo del sol en el agua se me quemo.
No utilizo nunca flashes o reflectores, pero en este caso un reflector me hubeira solucionado gran parte del problema con el contraste
Espero haberte solventado las dudas con la explicacion
Vinzenso
22/09/17, 09:00:54
Preciosa. Sólo me inquieta visualmente el trozo de proa que se alcanza a ver. Se me van los ojos sin querer ahí
Pues tienes toda la razon compañero, ahora que lo has dicho a mi tambien me pasa, me lo cargo en un periquete, gracias por tu aportacion
cualquiera
22/09/17, 09:21:58
Uf, ahora mismo no me acuerdo donde medi en esta foto, si te puedo decir que utilizo medicion puntual y no derecheo jamas.
Aunque faltaban pocos minutos para la puesta de sol, este, al estar justo detras producia, aun, un fuerte contraste, tuve que lidiar entre si medir sobre la modelo y quemar ese precioso sol con sus reflejos o dejar el sol bien expuesto y dejar en la oscuridad a la modelo, al final opte por una media y en edicion recuperar luces en modelo y bajarlas en el fondo, aun asi, y como podras apreciar, el reflejo del sol en el agua se me quemo.
No utilizo nunca flashes o reflectores, pero en este caso un reflector me hubeira solucionado gran parte del problema con el contraste
Espero haberte solventado las dudas con la explicacion
Sí aclarafo, muchas gracias por tu respuesta.
Una delicia de foto! :)
Gracias por compartirla!
Saludos,
Walter
Mainhost
22/09/17, 17:31:02
Tuve mis dudas sobre si quitarlo o no, pero al final decidi dejarlo porque es parte de la barca, con sus cabos, cuerdas, remos y demas cosas, espero no haberme equivocado, aunque si pense (y quizas hubiera sido lo mas certado) cambiarle el tono a otro mas ocre para que no hubiera llamado, cromaticamente, la atencion, aunque asi rompe con los tonos calidos... la eterna pregunta... me quiere, o no me quiere? :)
Gracias de nuevo por tus comentarios amigo Main
Un abrazo
Bueno.. ¿me quiere, o no me quiere?...
ja ja :cool:.. En realidad solo se trata de un simple trozo de cabo de amarre moderno y económico; muy bien amarrado al barco mediante unos as de guía y que el patrón ha dejado caer allí de cualquier forma al momento de partir.
Está fabricado de un resistente entrelazado de un nylon demasiado moderno para la ocasión, junto a su muy resistente pero colorida funda azul fluorescente... aunque ya esté algo desgastado por el uso su colorín y también por el Sol.
Pero que aún conseva su punto de contraste entre lo actual y modernista...., contra el bonito sabor antiguo y delicado que en general desprende tu preciosidad de foto...
Solo se trataba de decirte, esta tontería sin importancia por mi parte...
Perfectamente lo aceptaría si fuera de cáñamo, o al menos de fibra pero sin esos tonos fluorescentes... aunque, tampoco estuviera bien recogido y ordenado a bordo.
Pero si ésto no fuera posible (como no lo és ya, tras hacer la foto).. pues, lo que ya te comenté.
Como verás.. Sigue siendo una tontería mía que no desmerece en absoluto tu maravillosa fotografía.
Un abrazo Vi.. eres muy grande compañero. Main.
Fotoviejo
23/09/17, 23:18:22
Gran foto Vicente, lástima que no te interese optar a FS, sería una firme candidata, enhorabuena de verdad!
Con la de contraluces que haces, que no uses flash bueno, hay muchos enemigos, pero que no te ayudes de un reflector me ha sorprendido, tus fotos (o la mayoría de ellas) son fotos que no son fruto del azar sino de la mejor preparación por lo que entiendo que llevas el material que creas necesitar incluso de atrezos, etc. por lo que lo de no llevar reflector no creo que sea fruto de la pereza o improvisación sino de la firme convicción de no querer usarlo, ¿y por qué? ¿qué tiene de malo? es una forma de aprovechar la luz natural y una ayuda para afrontar problemas como los que te encontraste con esta foto, para los muy amigos de ésta y enemigos de la artifical (flash u otros medios).
P.d.: Me encanta que no lleve textura el fondo (jajaja:mmmmm)
Saludos!
Vinzenso
23/09/17, 23:53:43
Gran foto Vicente, lástima que no te interese optar a FS, sería una firme candidata, enhorabuena de verdad!
Con la de contraluces que haces, que no uses flash bueno, hay muchos enemigos, pero que no te ayudes de un reflector me ha sorprendido, tus fotos (o la mayoría de ellas) son fotos que no son fruto del azar sino de la mejor preparación por lo que entiendo que llevas el material que creas necesitar incluso de atrezos, etc. por lo que lo de no llevar reflector no creo que sea fruto de la pereza o improvisación sino de la firme convicción de no querer usarlo, ¿y por qué? ¿qué tiene de malo? es una forma de aprovechar la luz natural y una ayuda para afrontar problemas como los que te encontraste con esta foto, para los muy amigos de ésta y enemigos de la artifical (flash u otros medios).
P.d.: Me encanta que no lleve textura el fondo (jajaja:mmmmm)
Saludos!
En este caso fue despiste, no lo uso nunca pero en este caso me hubiera venido muy bien, aun asi creo que el resultado no es nada malo y me gusta que si la modelo queda en sombra no este iluminada, en cualquier caso Fotoviejo las veces que lo he utilizado, 2 o 3 desde que lo compre hace 1000 años, no me ha gustado la forma en que ilumina, que quizas es porque no se, lo admito, el caso es que no me seduce y si me encuentro con un contraluz pues trato de apañarmelas de otras formas, de verdad que nunca he dejado de hacer ninguna foto por no llevar flash o reflector.
Me alegra que te guste y... tambien las tengo con textura... ya sabes que a mi me pasa lo contrario que a ti, a mi si me gustan
Un abrazo compañero
Interesante composición!!! 👏👏👏
David GT
24/09/17, 11:03:29
Está muy bien, me gustan mucho los tonos cálidos y suaves. Ha quedado muy bien.
Jorge VI
27/09/17, 12:59:10
Esta es una de mis favoritas, para enmarcar y ponerla en la mesita de noche. Un fuerte abrazo.
Mainhost
27/09/17, 15:22:52
Esta es una de mis favoritas, para enmarcar y ponerla en la mesita de noche. Un fuerte abrazo.
.. pues como se te ocurra enmarcarla y ponerla en tu mesita de noche.... yo sé en dónde vás a dormir esa noche, y seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que, bien ¡calentito!... jajajaaa!
Lo siento mucho pero,
es que, ¡me lo has puesto a 'güe'! :p, Jorge.. :)
Un abrazo amigo!.
Vinzenso
27/09/17, 17:05:50
.. pues como se te ocurra enmarcarla y ponerla en tu mesita de noche.... yo sé en dónde vás a dormir esa noche, y seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que, bien ¡calentito!... jajajaaa!
Lo siento mucho pero,
es que, ¡me lo has puesto a 'güe'! :p, Jorge.. :)
Un abrazo amigo!.
jajaja... yo opino igual que el amigo Main... te veo llamando a mi puerta con la maleta en la mano y el marco en la cabeza a cachitos :)
Vinzenso
27/09/17, 17:09:12
Interesante composición!!!
Está muy bien, me gustan mucho los tonos cálidos y suaves. Ha quedado muy bien.
Gracias a los tres, me alegra muchisimo que os guste
JESUSILLO
27/09/17, 19:51:02
Pues me encanta como todas tus fotos. Esos tonos que consigues le dan un plus muy importante.
Un saludo
Jorge VI
27/09/17, 22:30:27
Como se nota amigo Main y Vicente que sois personas casadas y conocedoras del caracter de las mujeres, lo mio era una expresión jajaja........................ Saludos amigos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com