PDA

Ver la Versión Completa : Araceli 2

Vinzenso
23/09/17, 23:59:00
Buenas noches, os dejo con otra de la serie con Araceli

ISO 100
v 1/2000
f 1.4

Nikon D800 + 35 mm Siga art

https://farm5.staticflickr.com/4368/36593992293_a0a9c6ef35_h.jpg (https://flic.kr/p/XKFLZB)Vinzenso (https://flic.kr/p/XKFLZB) by Vinzenso (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

Mainhost
24/09/17, 09:52:19
Es una foto de 10 para mi gusto... Te felicito!

Philip J Fry
24/09/17, 19:31:34
Ha quedado excelente para mi gusto, lo que me deja un tanto pensativo es si con la abertura de 1.4 no debería haber más bokeh? Es meramente una duda, ya que me parece perfecto así como ha quedado.

Vinzenso
24/09/17, 19:59:06
Es una foto de 10 para mi gusto... Te felicito!

Gracias Main... :)

Ha quedado excelente para mi gusto, lo que me deja un tanto pensativo es si con la abertura de 1.4 no debería haber más bokeh? Es meramente una duda, ya que me parece perfecto así como ha quedado.

Hola compañero, recuerda que una de las características de los angulares es que se obtiene menos desenfoque que con los teles medios o largos, a mas angular menos desenfoque y al reves con las focales mas largas, si esta foto hubiera estado hecha con el 85 habria obtenido mayor desenfoque...

Un placer que te guste y muchas gracias por tu comentario

Castellanopiquer
24/09/17, 20:54:31
:aplausos:aplausos:aplausos

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Vinzenso
25/09/17, 08:48:29
:aplausos:aplausos:aplausos

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Gracias Javi... :)

Fiton
25/09/17, 12:37:08
Excelente foto y modelo, una luz preciosa. Saludos

Sx_Argos
25/09/17, 12:55:23
Muy buena, no le veo un pero..

Las fotos en clave baja de esta sesión, realmente interesantes!

Un saludo.

Lenon
25/09/17, 12:55:39
Hermosa luz y lugar.
Lo único, por poner un pero, es esa zona de cojines y manta que hay detrás de la modelo, compite un poco con su vestimenta. Ah, y también, si estamos observando un bonito atardecer, ¿por qué ponemos en tensión los gemelos poniendo los pies en puntillas? Veo demasiada pose para una toma que creo que la naturalidad le sentaría muy bien. Ojo! siempre hablando desde mi punto de vista por supuesto.
Saludos.

Vinzenso
25/09/17, 14:08:40
Muy buena, no le veo un pero..

Las fotos en clave baja de esta sesión, realmente interesantes!

Un saludo.

Imagino que te referiras a las de noche, estan hechas de noche completamente, ahi estabamos con la barca en mitad de la Albufera solos, yo estaba tan metido en la sesion que ni me di cuenta :)

Muchas gracias Argos

Vinzenso
25/09/17, 14:11:59
Hermosa luz y lugar.
Lo único, por poner un pero, es esa zona de cojines y manta que hay detrás de la modelo, compite un poco con su vestimenta. Ah, y también, si estamos observando un bonito atardecer, ¿por qué ponemos en tensión los gemelos poniendo los pies en puntillas? Veo demasiada pose para una toma que creo que la naturalidad le sentaría muy bien. Ojo! siempre hablando desde mi punto de vista por supuesto.
Saludos.

Te aseguro que queda muchisimo mas alegante y estilizada con los pies de puntillas que apoyados en el suelo y con las rodillas mas bajas, la foto cambia como de la noche al dia y se buscaba eso, feminidad, elegancia, espalda recta, ternura incluso

La modelo no estaba en absoluto ni forzada ni en tension, notas que lo este?, siempre les pregunto antes de disparar si estan comodas, porque de no ser asi se nota muchisimo en camara, si no lo estan buscamos otro registro

Un abrazo compañero

EOSPhotography
25/09/17, 19:22:29
me gusta esta mas esta, aunque la anterior también tiene lo suyo

muy buena

bendiciones

Lenon
25/09/17, 19:30:45
Te aseguro que queda muchisimo mas alegante y estilizada con los pies de puntillas que apoyados en el suelo y con las rodillas mas bajas, la foto cambia como de la noche al dia y se buscaba eso, feminidad, elegancia, espalda recta, ternura incluso

La modelo no estaba en absoluto ni forzada ni en tension, notas que lo este?, siempre les pregunto antes de disparar si estan comodas, porque de no ser asi se nota muchisimo en camara, si no lo estan buscamos otro registro

Un abrazo compañero

Efectivamente, la foto cambia mucho con sutiles cambios. No veo la necesidad de estilizar a la chica sabiendo dónde está sentada, el ambiente que la rodea y la luz que había. La feminidad se puede buscar de varias formas, no por estar la espalda recta y los pies de puntilla se es más femenino. Veo más feminidad y elegancia en la otra foto, en la que se está leyendo un libro, que en ésta.
Pero ya te digo, es mi opinión. Y la imagen es una bella instantánea, de eso no hay duda.
Saludos.

Fotoviejo
25/09/17, 20:02:24
Preciosa también Vicente, yo no puedo corregir nada, si bien me gusta aún más la otra que incluye el sol.

Vinzenso
25/09/17, 21:34:49
Preciosa también Vicente, yo no puedo corregir nada, si bien me gusta aún más la otra que incluye el sol.

Gracias Fotoviejo, compositivamente son diferentes y quizas hasta den tambien diferentes mensajes, en todo caso gracias...

Vinzenso
25/09/17, 21:38:01
Efectivamente, la foto cambia mucho con sutiles cambios. No veo la necesidad de estilizar a la chica sabiendo dónde está sentada, el ambiente que la rodea y la luz que había. La feminidad se puede buscar de varias formas, no por estar la espalda recta y los pies de puntilla se es más femenino. Veo más feminidad y elegancia en la otra foto, en la que se está leyendo un libro, que en ésta.
Pero ya te digo, es mi opinión. Y la imagen es una bella instantánea, de eso no hay duda.
Saludos.

Me parece muy bien todo lo que has dicho Lenon, tan solo te resta aplicarlo, cuando tengas a la modelo delante, y hacer tu foto como mas te guste.

Un abrazo compañero

Jorge VI
27/09/17, 12:58:03
Magníficas fotos en esta sesión Vicente, todas de 10, no encuentro nada para cambiar, solo abrumarte con elogios. Un fuerte abrazo.